┗(•ˇ_ˇ•)―→ 1610 palabras aprox.
⚠️ Puede tener errores.
Próxima actualización: 100 votos
Gracias por leer, comentar y votar <3 se les aprecia ^^
Haneul estaba mirando la televisión mientas MinWoo guardaba las tazas y platos en su lugar. También barrió el piso y preparó una cubeta con un trapo y un secador de piso, pasaría rápidamente el trapo húmedo para que quedara más limpio.
La bebé cambio la dirección de su mirada cuando su padre salió del baño. Traía unos pantalones de jean negros y una remera (juraba que era la del pijama) del mismo color. Secaba su cabello con una toalla antes de dejarla dentro del baño y salir, no sin antes apagar la luz.
Su hijita extendió sus brazos y comenzó a quejarse para llamar su atención. YoonOh la sostuvo en brazos y corrió la sillita para que no estorbara.
Minwoo cerró el agua y buscó algún desinfectante de pisos, lo puso en el agua y metió el trapo. Lo escurrió y lo acomodó en el secador. Lo pasó por la primera mitad de la cocina para que Jaehyun pudiese caminar sin peligro a la sala con la nena.
---- cuidado MinWoo. - murmuró Jung al pasar cerca de ella - no te patines..
La chica sonrió levemente a su dirección y siguió con la limpieza.
Padre e hija estaban en la sala, jugando tranquilamente hasta que sonó el celular de la muchacha.
Jung se fijó en el nombre del contacto sin querer y procedió a llamarla para que atendiera.
MinWoo se acercó y tomó su celular, vió el nombre y, después de dudar un poco, contestó.
---- ¿Que quieres? - ella hizo señas a Jaehyun, dándole a entender que iría a la terraza -
Haneul estaba haciendo sentadillas sobre las piernas de su padre mientras reía al sentir las manos de él debajo de sus axilas, haciéndole cosquillas.
Jaehyun estaba preocupado por Min, era su madre quien la llamaba y al parecer, tenía unos ocho llamadas perdidas.
Su mirada se fijó en la puerta, cuando esta fue abierta y Jungkook pasó por ella.
---- uy, te bañaste..- soltó sorprendido - el año que viene cae feriado.
---- chistoso. - respondió Jung - ¿Todo bien?
---- estaría mejor si ayer hubiese dormido en tus brazos. - abultó sus labios - pero me dejaste tirado
---- cuánta homosexualidad emana tu ser, Jeon.
---- solo pasa cuánto te veo. - le guiñó un ojo - ¿Cómo está la pirañita más tierna y hermosa de este deplorable y consumidor mundo?
Haneul se escondió en el cuello de su papá mientras soltaba carcajadas limpias. Jungkook se acercó e intentó agarrarla, pero ella se hizo una pequeña bolita sin dejar de reír.
ESTÁS LEYENDO
single dad
Fanfictodo comenzó cuando ella cedió un asiento en el subte. cuando unos ojos negritos no dejaban de verla mientras mordisqueaba su rechonchita mano. 🎠 neo culture technology ; Jung Jaehyun ⚝ dad Saga #1 ⚝ historia d...