YoonOh se acomodó en la cama de abajo, cerrando sus ojos para descansar.
Ayudó en una operación de urgencia.
Una madre primeriza de treinta semanas, llegó al hospital con un desgarro de placenta. Su pijama estaba lleno de sangre y las enfermeras corrían buscando un quirófano listo.
El obstetra no estaba de turno ese día y no le quedó de otra que ser él quien empezaba la operación.
Un enfermero lo llamó y le explicó la situación, pidiéndole que se encargara de la operación hasta que el profesor Choi se encontrara en el hospital.
Sintió mucha presión en ese momento. La enfermera le ayudaba, pidiéndole con amabilidad que se apurara.
El bebé podría estar ahogandose en sangre y él estaba pensando que hacer. ¡Claro que sabía! Pero estaba nervioso.
No era su primera operación, pero sí estando relarivamen solo. ¡Obstetricia no era su zona! Él ayudaba y aprendía pero no sé encargaba de eso.
Aunque..bueno, debía y sabe un poco de todas, ¡Pero eso no quita los nervios!1
Cuando realizó el corte, el miedo se fue. Automáticamente su faceta profesional llegó y cortó las capas correspondientes. La enfermera ayudó sosteniendo el corte y con cuidado sacó al bebé del vientre de su madre, corriendo a la mesa dónde otras enfermeras lo revisaron y confirmaron su vida.
Jaehyun soltó un gran suspiro. Solo quedaba coser y fue allí cuando la puerta del quirófano se abrió y el obstetra terminó la operación, felicitándolo por su trabajo.
Ahora aprovecharía para dormir.
Al especializarse en Cirugía General, podría participar de varias operaciones y así aprender de todas las ramas.
Cómo así también estar dispuesto a cualquiera si lo necesitaban en caso de que el doctor no se encontrara.
Neurocirugía y cardiología eran un rotundo no. Era muy complejo y admiraba a sus profesores, siempre le explicaban con paciencia, pero prefería quedarse dónde estaba.
***
Eran las nueve y media cuando el profesor Byun le pidió acompañarlo a sus ambulatorios.
Habían muchas embarazadas en el pasillo de obsterricia, esperando su turno.
Cuando iba a entrar a la sala, una señora llamó su atención cuando le pidió acercarse.
---- buenos días..- sonrió un poco - ¿En qué puedo ayudarla?
---- hace dos horas estamos esperando..- suspiró - ¿Por qué tarda tanto..?
---- a-ah..eso es porque muchas personas pidieron un turno y el doctor Byun atiende ambulatorios tres veces por semana. - explicó suave - a veces se amontonan por el tiempo que puede tardar explicándole a las personas lo que debe. Aproximadamente son diez minutos de cita, pero puede extenderse..
Su celular sonó, era una llamada de Chanyeol.
---- lo siento, debo atender. - señaló la pantalla -
---- claro, no se preocupe.
Se volteó, atendiendo y escuchando la voz de su mayor.
---- ¿Sabes dónde carajo está Byun?
---- en su oficina, ambulatorios hasta que se vacíe la sala..
ESTÁS LEYENDO
single dad
Fanfictodo comenzó cuando ella cedió un asiento en el subte. cuando unos ojos negritos no dejaban de verla mientras mordisqueaba su rechonchita mano. 🎠 neo culture technology ; Jung Jaehyun ⚝ dad Saga #1 ⚝ historia d...