Capítulo 39 - Criaturas Extrañas

648 71 147
                                    

Holaproos0307 No dudó en decirme Put0 :v

Bueno, ¿cuánto tiempo ha pasado desde el último capítulo, no? Voy a ser sincero, la verdad del por qué no escribí mas de esta historia o la razón de que los últimos capítulos son algo raros para algunos, se debe a algo que yo ya he dicho en capítulos anteriores, esta era una historia de prueba, no tenía pensado que le llegara a gustar a todos ustedes. Es más, como muchos se habrán dado cuenta, la trama tiene cierto parecido con una historia del mismo género, de echo, me inspiré mucho en esa historia, tanto que rellené partes con ideas de esa misma historia, sin embargo, lo he decidido, haré un cambio total, he releído mi historia y me di cuenta de muchas cosas que no le di importancia en su tiempo, una de ellas son los errores con ciertos personajes, como Rasha, después de que perdió un brazo, seguí escribiendo como si tuviera los dos, cosa que muchos de ustedes se dieron cuenta, esto se debe a un cambio que hubo con él mientras transcurría la historia. También me di cuenta de los personajes que eran algo interesantes pero que descarté al no saber qué más hacer con ellos. No lo voy a corregir, sería un gran dolor de cabeza tener que rehacer todo eso, así que lo dejaré como un recordatorio para recordar lo idiota que soy.

También no me sentí conforme con el último capítulo, para mí fue el peor de todos los que he hecho, y eso que ha pasado mucho tiempo desde que empecé a escribir esta historia.

He borrado unos veinte borradores incompletos de ideas que parecían plagio, ahora, a partir de aquí, haré todo sin guiarme de algo, y como siempre, saldrá algo que ya existe, como muchas partes de mi historia y otras ideas de historias que no he publicado o sentía que hacía una copia de algo ya existente.

Capítulo 39

Criaturas Extrañas

El sonido del metal cortando la carne era lo único que se escuchaba en medio de la noche, la cual era acompañado de un grito de agonía para desaparecer junto a la vida de la víctima tras unos cuantos segundos. ¿La razón? Una Demonio de cabellos blancos y piel de porcelana estaba realizando una masacre contra varias personas... No, corrección, abominaciones, si, eso eran, seres repugnantes que contrabandeaban con niños para actos repulsivos, tortura, experimentación, homicidio, y violación. Estos niños se encontraban encerrados en grupos de cinco en jaulas, habían treinta de estas, por lo tanto, 150 niños estaban siendo alejados de su familia. Esto hizo hervir la sangre de la Demonio, que no dudó en lanzarse de cara contra sus nuevas presas.

Recordó su tiempo en esa Prisión, donde pasó algunos años con todas esas personas que terminaron muriendo, y los niños que perecieron por su culpa al ser controlada por esa entidad que portaba en su interior. Pero ahora todo era diferente, era fuerte, consiguió poder en el corto tiempo del que se había ido de esa Prisión, en sus manos tenía la posibilidad de salvar a otros niños que ella no pudo salvar en el pasado.

-¡Perdóname la vida! ¡Te lo imploro! ¡Te daré lo que qui...!

Sus palabras se cortaron cuando un corte separó su cabeza del torso, fue tan rápido que no se dio cuenta de lo que sucedió hasta que vio su propio cuerpo cayendo, su cara de deformó en una mueca de terror puro, para acto seguido morir viendo la mirada fría de la Demonio.

-Con esto terminé, coman lo que quieran.- Dijo a la nada.

De repente, de su Sombra salieron varias manos que enrollaron todos los cuerpos muertos, y si había alguien que seguía agonizando, no importaba, sería consumido y convertido en una Sombra más.

Líder, esto es lo más asqueroso que hemos comido.

No había ninguna mujer linda

Reencarnando en una DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora