Capítulo 5 - Tragedia en la Prisión

7K 571 146
                                    

Capítulo 5

Tragedia en la Prisión

¿Ya es de mañana? Otro día más aburrido, ¿por qué es aburrido? Porque ya leí todos los libros, cada uno de ellos, sé el 94% de cada libro, es lo máximo que pude aprender, el tiempo si que pasó rápido, un año entero pasó volando, pero ahora no encuentro lo entretenido de mi día a día.

Lo único de lo que estoy orgulloso es que aprendí a activar la Mejora de Cuerpo como una pasiva, aunque sólo puedo usarlo en mi brazo izquierdo y en mi mano derecha, respecto a mi entrenamiento físico, lo llevo bien, puedo correr ahora un mínimo de 100 vueltas en un plazo de 5 horas, nada mal para este cuerpo de edad de 6 años, hace poco los cumplí, para aclarar, el lugar donde corro, una vuelta equivale un total de 100 metros.

Con mi "maestro" de magia, pude aprender más de la magia de viento, 8 técnicas perfeccionadas, y 3 que sólo conozco lo básico, esto es debido a que entender las explicaciones de Rethdeh es muy difícil, dice cosas que no tienen sentido, pero he podido entablar una mejor relación con él, con los otros niños también, pero no tanto como con él.

Aunque es un mal de cabeza, le tengo un poco de respeto por algo que me compartió... aunque siempre se cree el mejor, ese sentido de superioridad algún día le traerá la muerte. Pero no me importa, si no se interpone en mi camino de aprender más sobre la magia, no le haré nada ni pensaré mal de él.

Aún sigue siendo aburrido tener que levantarse, esos niños me distraen de eso, por lo cual casi siempre estoy ahí desde que terminé de leer toda la biblioteca. En este año estuve aprendiendo más sobre la Magia de Luz y la Magia Blanca, me resulta muy fácil usar la primera a pesar de ser un demonio rojo, que según leí, ante esta magia son débiles y reciben daño si intentan usarla, puede que sea porque soy mitad demonio, la otra parte no sé lo que es, pero cuando me ven me dicen demonio, así que me considero uno puro, aunque no lo sea.

-Dime lo que sabes.- Dije al aire sintiendo la presencia de mi propia sombra entrar al cuarto.- ¿Qué tan grande es este sitio?.

-Es... cua-cuadrado, lad-lados 175 metros, cada-cada uno.

Es una técnica del libro, se llama "Sombra Viviente", lo máximo que puedo darle un uso, sería el de obtener información, pero como se ve, es fácil deducir que no está perfeccionada, me falta darle un vocabulario más fluido, por estos momentos me es imposible, debido a que mis reservas de mana son bajas y no puedo darle más de lo mínimo, sin embargo me sirve tal y como está.

-Así que un total de 700 metros de perímetro, en verdad es grande, no puedo ni imaginar lo que hay en las zonas que ni conozco. Vuelve.- Ante esas palabras, mi sombra volvió a mí, siendo una común y corriente.

Debería comenzar a pensar en una forma de escapar, pero recientemente ha habido asesinatos, por lo que están aumentando la seguridad, seguro planean torturar a los culpables, aunque los guardias también han desaparecido, creo que no debo decir quien es el culpable de todo esto, ¿verdad?

Volviendo a mi plan de escape, deberá esperar hasta que las cosas se calmen un poco, lo único bueno de eso ha sido el aumento de sombras que tengo a mi disposición, alguien a esta edad tendría arrepentimiento de lo que estoy haciendo, pero yo tengo una mentalidad adulta se podría decir, lo digo así ya que todavía no sé a que edad morí, lo que me molesta un poco.

Si por algún azar del destino las cosas se calman, y efectúo mi plan de escape, sería algo imposible para mí si no fuera porque conozco la Magia de las Sombras, en este tiempo me centré en una técnica en especial, una llamada "Cuerpo Sombra", que me permite fundirme en, como su nombre lo dice, en las sombras, al menos yo lo entendí asó, y tenía razón, lamentablemente sólo puedo usarlo un máximo de 10 segundos, algo inútil diría yo, pero tengo una estrategia, deberé usarla en el momento exacto, como para traspasar una de las paredes que rodean en forma cuadrada toda la prisión.

Reencarnando en una DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora