Capítulo 6 - Tortura

6.6K 512 115
                                    

(Este capítulo, puede ser algo, macabro, como el nombre del título dice, es "Tortura", y mi mente es muy buena para expresarse en ese tipo de cosas, a un nivel muy alto. Iba a publicar 2 apítulos, pero mi computadora se apaga a cada rato.)

Capítulo 6

Tortura

Cada día es horrible, descubrí cada una de las debilidades de los demonios por parte del que me humilló a esto, el que más odio ahora mismo, descubrí que su nombre era Rynlor. Me mostró que el Agua Purificada quema la piel de los demonios, así que en vez de arrojarme agua helada para levantarme de mi inconsciencia me tiran agua purificada para que sufra. Algo que me causa demasiado asco, era que los guardias son los que me bañan, pero no es cualquier agua, ellos quieren que sufra mucho, así que usan el Agua Purificada, y como precaución, me siguen manteniendo atado para no poder usar mi magia para escapar, ellos aprovechar en cualquier momento para molestarme cuando me están bañando, como meter mi cabeza en el agua, hacerme tragar ese agua, o golpearme con unos guantes que tienen refuerzo mágico para que pueda dolerme.

No me han tocado de esa forma, me alegro de eso, también, como no querían que muriera fácilmente, al que me estaba golpeando la cara, sufrió ese destino, fue algo... excitante ver eso, como era golpeado hasta la muerte, pidiendo piedad, que no lo volvería ha hacer, escuchaba risas en mi cabeza, seguro eran las sombras burlándose de él... o de mí. Gracias a mi parte demonio, mis heridas sanaron, pero los moretones no, al parecer sólo las heridas son curadas, algo que no deja brotar sangre no es curada.

Otras de las debilidades que descubrí de los demonios por las malas, fue que si se nos es prohibido el uso de magia por tiempo constante, provocaba alucinaciones, lo experimenté, en todas ellas veo a una niña que me resulta familiar, me dan ganar de matarla, matar al que está detrás de ese disfraz, no sé de que estoy hablando, pero esos son mis pensamientos al verla.

La peor cosa que me hicieron, si fue algo que me marcará de por vida, que lo hagan cada vez que quieran, romper mis extremidades, las costillas, la columna, y no poder morir, pero me acostumbro, siento como si ya lo hubiera vivido, una tortura mucho más fuerte que esa, cabe resaltar, que no fue con fuerza bruta esa tortura, usaban esos malditos guantes, ni siquiera me ponían algo en la boca para morder y no gritar de sufrimiento, oh no, a ellos les gusta oír los gritos de agonía de mi boca. Puedo acordarme de todo eso, cada dedo hueso roto que podía ser curado por mi parte demonio en horas, el dolor se iba, pero la experiencia quedaba marcada de por vida en mi cabeza.

Ahora mismo me encuentro recibiendo golpes en el estómago porque un guardia quería desahogar de un tema que desconozco, encima me golpeaba en la cara cada vez que vomitaba por la paliza que me daba en la boca del estómago, ni siquiera sé que estoy vomitando, no me han dado de comer en mucho tiempo, creo que eso es otra de las razones del por qué alucino.

Vaya, vaya, tan débil, tan delicada, podría poseer por completo tu cuerpo, esas "Cadenas de la Pureza" no son un problema para mí, dame el control, y yo mataré a todos ellos, incluso a Rynlor, ¿qué dices?

"Cállate maldita sombra, cuando esté libre, te absorberé con mis propias manos, serás una fuente de poder para mí."

No puedo decir con claridad de que es una alucinación o no, pero de todas formas, nunca le daría el control de mi cuerpo a alguien que intentó matarme.

Por cierto, adivinen qué pasó con la Manifestación del Verdugo que le lancé a Rynlor... Lo mató, sea lo que sea un Larak, no fue rival para él, murió 2 días después de ponerlo en Rynlor. Un día de estos él vino con algo en su mano, una capa y un zapato, rápidamente pude darme cuenta que esa era parte de la vestimenta de Rethdeh, el maldito me lo tiró a mis pies que estaban en el aire debido que la mayor parte del tiempo paro colgado, cuando dirigí mi vista hacia él, pudo ver que lo miraba molesto, así que él me tiró un puño envuelto en Magia de Luz, ese golpe me había hecho desmayar por un corto tiempo, hasta que me tiraron un balde de Agua Purificada.

Reencarnando en una DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora