Capítulo 38 - Luz

1.3K 111 126
                                    

Si, vas a subir capítulo en Julio, claro que sí... En mi defensa... El hentai no se ve solo.

Capítulo 38

Luz

-Ah, ah, ah, en verdad es rápido, Líder.- Dije con mucho cansancio en el cuerpo, mientras que frente a mí estaba el Líder del Gremio.

-Oh, es sorprendente, tu velocidad casi se compara a la mía en mi juventud, si no fuera por mi habilidad, estoy seguro que podrías ver mis movimientos.- Comentó con una sonrisa calmada.

-Entonces... Subamos de nivel.

Activé mi Manto de Sombras, para acto seguido moverme alrededor de él en un círculo, mientras lanzaba varios Tentáculos para atacarlo, pero él lo esquivaba sin moverse de su sitio, está jugando conmigo aún cuando intento darlo todo.

Hice aparecer varias lanzas hechas de Luz que iban volando hacia él, también le arrojé Esferas de Luz, Cuchillas de Luz, Látigos de Luz, y con los Tentáculos de Sombras y de Luz los volvía a agarrar y a lanzar si es que las esquivaba, era un proceso difícil ya que tenía que convertir una parte de las formas de Luz con Energía Neutra, de lo contrario me sería imposible agarrar algo de ese Elemento con mis Sombras, y aún así...

"¡Está bailando el maldito!"

-Es una gran velocidad la que alcanzas, y esa forma es muy interesante, dime, ¿qué es?- Preguntó mientras saltaba debido a que intenté golpear sus piernas.

-Nada que deba importarle, sólo aumenta mi fuerza y velocidad.

-Por lo que veo, es una gran Habilidad de la Magia de las Sombras, para ser franco, creí que sus Usuarios estaban muertos, pero me entero hace poco que los Tres Libros fueron encontrados.

-Si, sé sobre eso, quiero los otros Dos Libros.

-Jajaja, no sé si sería posible, un cuerpo tiene un límite, el único ser que habría podido tener ese poder sin morir, sería Lywre, y eso sólo gracias a su Inmortalidad, de lo contrario, su cuerpo hubiera sucumbido a las Sombras y a los Demonios Negros que habitan en ellos.

-Siempre hay una solución, necesito poder para proteger a los que quiero, no me importa el precio.

-¿Aún si tienes que matar a un inocente?

-...

-No, no es eso, los inocentes no te importan, una buena cualidad en alguien que vive del asesinato, lo que te preocupa, son los niños, ¿verdad? Puede que sea por un pasado turbio, pero te niegas a matar a uno, puedo verlo en tus ojos, extrañamente son de un asesino despiadado con un corazón gentil, acéptalo o no, esa es la verdad, por más tonta que suene.

-¿Y qué si es así?- Cuestioné lanzando a Gran Devorador para golpearlo.

-Nada, pero...- Empezó a decir, parándose en un punto en donde todos mis ataques anteriores pasaron de largo de él.-... Eso puede llevarte a tu muerte.- Terminó de decir para con sus manos desnudas destruyera a Gran Devorador.

Ya no puedo dar más, llevo más de tres horas intentando darle aunque sea un golpe, pero eso ha sido lo difícil en esto, no es que se mueva rápido, descubrí eso cuando esquivó mi ataque número 173, usé un Orbe Luminoso hecho de energía negativa, y cuando estaba apunto de golpearlo por la espalda, abrió los ojos como si estuviera sorprendido, y yo también, pues de un momento a otro, mi ataque se había movido a una velocidad muy rápida. Él no sólo tiene una velocidad digna de elogio, tiene esa habilidad extraña, Calma, relaja todo lo que esté a su alrededor en un radio de cien metros, además, cuando es algo hecho de Magia pura, tiene otro campo en donde se vuelve más lento. Sin embargo, cometió un error, usar la Energía Negativa, Positiva y Neutra, es algo no usado por la gente, no le ven la importancia que tiene, es por eso que se sorprendió cuando mi Orbe lo traspasó, debido a que su Habilidad sólo usa la energía Positiva de manera instintiva, se contrarrestó con mi ataque, moviéndose de forma normal para él.

Reencarnando en una DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora