Capítulo 27
Calma
-¡S-sub-Líder! ¡Aquí tengo los reportes!- Me comunicó Sen'ry con un sonrojo, una sonrisa pervertida y un poco de baba en su boca.
Esta tipa se ha vuelto muy apegada a mí desde que la rompí, el hecho de que no la matara fue porque aunque parezca una completa idiota es muy responsable, y ya que no quiero cargar con todo el maldito trabajo decidí que ella podría ser de utilidad, y lo fue, pero...
-¡Ya hice lo que me pediste! ¡Así que... así que...! ¡¿Puedes hacerlo?!- Me preguntó recargando todo su torso en mi escritorio mientras tomaba mis manos.
-¿Sabes? Ahora tengo mucho trabajo que uno más uno menos no me importaría, así que...- Cuando dije eso perforé el centro de sus manos con mis tentáculos, dejándola pegada al escritorio.-... No me jodas.- Sentencié con una voz extraña, incluso yo me sorprendí por eso.
Pensé que seguiría insistiendo, pero me topé con una escena que no me esperé, su cuerpo temblaba del miedo, sus ojos estaban bien abiertos y sus labios tiritaban, quería hablar pero no podía, desaparecí mis tentáculos dejándola libre, ella cayó de de trasero y se arrastró hacia atrás con mucho temor.
-L-lo siento... No era mi intención... Yo... perdóneme.- Dijo para acto seguido retirarse.
"Muere, maldita." "Déjanos salir de una vez."
-Arg, ¿qué mierda me pasa?- En mi cabeza comenzaron a escucharse murmullos de varias voces.
Tonta... ¿No sabes lo que está pasando?
"Ustedes, quiero una explicación lo loca de esto."
Jajaja. Está bien. Hay dos tipos de absorción de Sombras. Una es la que tú normalmente haces, volver a alguien una del montón, como nosotras. Pero lo que Líder hace es muy diferente, y eso te costó caro.
"... ¿Cuán es la diferencia?"
Líder al absorber las Sombras, las hace con todo su poder. Tú por otro lado, las vuelves débiles, una simple Sombra más. Y las consecuencias que hiciste al convertir en Sombras Superiores a esos seres, es que ellos resisten ha ser consumidos por completo.
"Muere." "¡Queremos salir!"
Estos tipos de Sombras sólo pueden ceder con dos opciones.
"¿Cuáles son?"
La primera es dejarte morir, se sentirán felices y no molestarán más. Bueno, por esa cara que pones parece que no quieres eso. La segunda opción es mostrarles quién manda, que teman tu poder, hazte con ellos con tu superioridad. Aunque debiste pensar un poco, ¿no? Tú misma dijiste que ellos juntos podrían acabar contigo, ahora lo intentan.
Maldición, si eso es cierto ya veo el por qué he tenido pesadillas, cuerpos tratando de trepar por mis piernas hasta cubrirme por completo, esto no es miedo, es molestia, odio esto, no es como cuando esas mujeres decían... esas palabras. Mejor lo olvido, de todas formas no puedo recordar lo que decía en mi cabeza, como si yo hubiese dicho eso tiempo atrás.
Tengo que hacer algo para distraerme... Lo tengo, esa Sen'ry puede servirme bien si hago que se ponga a hacer mis obligaciones, y yo me tomo un descanso de esta mierda, si uso el miedo que me tiene como ahora, podré obligarla a hacer lo que quiero, si es una buena idea, puedo estar toda una tarde con Aexa haciendo distintas cosas que ella quiera, no tengo otra cosa más qué hacer si estoy libre.
Decidido, voy a relajar mi mente al lado de Aexa, con ella siento que puedo lograrlo todo, qué curioso, ¿qué será? Bueno, con tal de que no le pasa nada malo no me importa nada más, se ha vuelto una gran amiga que me aceptó como Demonio, a pesar de haber visto como maté por ella, siguió a mi lado, ¿le gustará estar a mi lado?
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en una Demonio
FantasyUno de los grandes enigmas de la humanidad desde siempre, ha sido qué sucede con nosotros después de la muerte, durante 10 años investigué todo sobre este caso, nunca encontré nada que oficialice mis hipótesis, y sólo duré esos 10 años, pues ocurrió...