Capítulo 35 - Malentendido

2.3K 148 200
                                    

No sé si alguien se habrá dado cuenta que por casualidad subí el capítulo hace días, fue culpa de mi perrita, cuando le estaba dando a guardar, me hizo una estampida en el brazo y le dí a publicar... Me dieron ganas de llevarla a pasear cerca de un Chifa.

Capítulo 35

Malentendido

¿Uh? ¿Qué es esto? Me llama, esta sensación me es familiar. Oh, interesante artefacto te ha dado esa tonta. Jajaja, ¿Digna? Nunca serás digna de esa Espada, yo conocí muy bien a ese Demonio Original, él piensa como yo, así que nunca tendrás el poder que reside ahí.

No había escuchado ese nombre desde hace mucho tiempo, los Demonios comunes nacieron de ellos, esa Mercader no sabe toda la historia, no, yo se la conté, ¿o fue mi hermano? Él estaba loco, no, ya no me acuerdo de nada. Jajajaja, increíble, no sabía que para eso quiso su sangre, creó un arma muy peligrosa. Aztaroth, no hemos hablado directamente desde hace mucho, mucho tiempo, sin embargo tú eres como ellos, tarde o temprano, nos veremos una vez más, ¿y quién sabe? Puede que esa vez, ya no esté de buen humor, sólo espera, sé que necesitarás mi poder en un futuro, porque esa espada, sólo está de adorno en tus manos, yo puedo liberar todo su potencial... Voy... a dormir un rato más.

-----------------

Cuando la Mercader desapareció, ya no tenía nada más qué hacer, así que aproveché para ir al Bar que estaba aquí atrás, tenía algo en mí que decía que olvidaba algo.

"¿Olvidé algo? Parece que quería hacerlo."

Use Gran Memoria, usted misma lo hizo para no dar más dinero si se daba esa situación.

Les hice caso y descubrí que tenía 250 monedas de oro y 80 monedas de plata. El hecho por el que hice esto fue porque no confiaba en la descripción que me dijo ese tipo pero una vez que la vi, después de la pelea, claro, no sé, sentí que la conocía antes.

"Tienes un aura que me recuerda a él."

Esas palabras que me dijo aparecieron en mi mente, sumándole el hecho de que las Sombras dicen conocerla, no se me haría raro que la esté confundiendo con uno de sus recuerdos que tomé, no le daré más vueltas al asunto. Sólo queda esperar que regrese, también está el caso de... Rasha, ¿por qué le dije que hablaríamos mañana? Ya no me siento confiada con la Capa de la Mente, dije que lo besé, encima frente a varias personas, qué vergonzoso. Tengo que resolver esto con él. Aunque ahora que lo pienso, ¿no es sólo una excusa para verlo? Malditas hormonas de Demonio Rojo.

-La mejor bebida que tenga.- Pedí sentándome en la barra, quiero recibir rápido mi cerveza.

-¿No quieres mejor pasar un rato conmigo?- Preguntó el Barman con una voz... ¿seductora? No sé qué intentaba hacer.

-Sólo voy ha querer lo que pedí.

-Te la doy por un precio.- Dijo con una sonrisa.

-¿Acaso das cosas gratis o eres idiota? Todo tiene un precio.

El tipo puso su mano derecha en la mía que justo estaba encima de la barra, sólo para terminar siendo perforada por mi Sombras, a mí no me hizo daño, se movió alrededor de mi mano para atravesar la barra en cuatro direcciones.

-Argh, maldita.

-Yo he pedido una bebida, y tú has intentado sobrepasarte conmigo, todo tiene un precio... Te soltaré, y quiero tomar algo, dame veneno o algo para dormir, y me aseguraré que no atiendas nunca más.- Amenacé mirándolo a los ojos.

Reencarnando en una DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora