Capítulo 18
Un Trato
"Tal vez no deba escribir esto, mi Señor Karack lo tiene prohibido, pero que se vaya a la mierda, jajajaja, ah, incluso escribiendo estoy loca, es muy gracioso, una Demonio escribiendo sobre su raza, pero no se nos debe comparar como simples Demonios, somos más fuertes, más listos, creo, y sobre todo, más hermosos, somos los temibles Demonios Negros, una vez fuimos débiles, pero nuestro Señor nos hizo como somos, volviéndonos a "crear", nos dio la Locura como nuestra principal arma y a el control de las Sombras sin ningún tonto Contrato con estas, ellas obedecerían a nuestras órdenes al ver nuestro gran poder.
Pero ese pensamiento fue el que nos llevó a la ruina, los Demonio Rojos, esos bastardos amantes de la guerra y sus mujeres que uno dudaría en tener sexo con ellas por más bellas que sean, esos malditos nos tendieron una trampa, tal vez fue que eran más inteligentes que nosotros, jajaja, si, es lo malo de la Locura, no nos hace pensar bien. Bueno, creo que esa es por las razones que estoy haciendo esto, es ridículo, hacer una actividad de esos tontos mortales como escribir... Pero si recibiera un castigo de mi Señor sería grandioso, que me azote... Me estoy yendo por otro camino, creo que debería presentarme primero, mi nombre es &@&$!*, es muy simple decirlo, aunque creo que en la lengua común sería algo como Firea, ja, suena como feria, son divertidas las ferias, en especial cuando "jugamos" con ellos.
Nosotros los Demonios Negros somos amantes de la Tortura, nos gusta tanto dar, como recibirla, pero sólo de nuestro Señor, llevo mucho tiempo viva, más de 12.000 años en este mundo, pero hubo uno que no era de nuestra raza, pero era tan fuerte como nosotros, lo conocí en la Segunda Era, enfrentó a una chica que controlaba el Agua y podía convertirla en Hielo, pero por más que ella lo mutilara se volvía a regenerar, me entretuve viendo su batalla por unas horas, hasta que una ola muyyyyyyy alta vino en dirección a mí, yo la recibí con gusto para mostrar lo fuerte que soy, pero todo se congeló, no era hielo común, este era de color negro, tuve que abrirme paso a la fuerza hasta romper el hielo, jajaja, recordarlo me hace reír.
Ese tipo había logrado herir a la mujer, la cual de forma obligada tuvo que retirarse, ninguno de los dos daba para más. Cuando ese tipo estaba caminando por donde esta yo lo vi perfectamente, era como si estuviera deformado, una brazo en la espalda y otro normal, sólo que tenía únicamente en el lado derecho de su cuerpo, un ojo no tenía párpados, por lo que estaba abierto todo el tiempo, pensé que sería perfecto para consumirlo y volverme más fuerte, pero sentí 4 presencias que me detuvieron provenientes de él, fue un aura tan fuerte que huí creyendo que me mataría, sin duda alguna no era un Demonio Negro, era totalmente serio, nosotros si estamos locos. A él no lo volví a ver.
Creo que le pondré a este ¿libro? Si, creo que así lo llaman los mortales, un título tan increíble como: "Las aventuras de la Gran y Poderosa &@&$!* cuyo nombre en la lengua común es conocido como Firea que suena muy parecido a Feria." Es el título perfecto."
Esta cosa no son orígenes de los Demonios Negros, es sólo una maldita narración de la vida de una Demonio Negro totalmente estúpida, ese título es horrible. Este es el libro que me compró mi padre antes que viera a ese Bufón, dejé de soñar con él hace unos días, lo último que me había dicho creo que fue: "El Espectáculo se pospone por el momento." Mi relación con mis padres es más unida, lamentablemente las Sombras me tendieron una trampa con lo de su favor, pensé que dejaría de matar, pero aunque yo puedo llegar a controlar esos deseos, las Sombras me dijeron que su favor era que siguiera matando después de los días que le dije, es la primera vez que actuaron de forma inteligente.
Yo por mi parte, estoy horrible, mi cuerpo se ha manchado hasta mi pecho e incluso un poco de mi torso con la Corrupción de Odio, pero no fue porque odio a las Sombras, es porque me odio a mí mismo por esto, y ahora que tengo muy entendido que ellos me aman... esto me duele. Es extraño ese sentimiento, no recuerdo haberlo sentido en toda mi vida, ni siquiera en mi vida pasada.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en una Demonio
FantasyUno de los grandes enigmas de la humanidad desde siempre, ha sido qué sucede con nosotros después de la muerte, durante 10 años investigué todo sobre este caso, nunca encontré nada que oficialice mis hipótesis, y sólo duré esos 10 años, pues ocurrió...