Capítulo 34 - Persona Misteriosa

1.9K 145 127
                                    

Capítulo 34

Persona Misteriosa

-¡IDIOTA!- Gritaba golpeando mi frente contra la almohada de mi cómoda cama.

La razón de que esté haciendo esto se debe a lo que ocurrió el día anterior con Rasha, ese momento estúpido y la decisión de no borrar lo que sucedió. Y ahora que mi mente está totalmente relajada, bueno, al menos un poco por lo que pasó, la solución llegó a mí de manera fácil, La Capa de la Mente, si hubiera usado mi mana en mi cerebro, reforzando y ocultando mis emociones, no hubiera actuado de esa forma, a lo mucho tendría calor, cosa que podía solucionar con mis Sombras si las usaba de una manera que se me ocurrió ahora, su sed de sangre junta puede congelar el cuerpo, si la reflejaba en mí, mi cuerpo olvidaría el calor formado por la época de celo.

-Esto es una humillación hacia mi hombría aplastada... Creo que me acabo de herir yo misma con esas palabras.

"Tengo que distraerme de algo, esa sensación en mis labios no se va."

¿Mataremos?

"Si, una misión no estaría mal."

Con eso en mente me paré de mi cama, pero me olvidé de algo, hoy hay clases, maldita sea, todavía no sale el sol, no he podido dormir en toda la noche por tener ese beso en mi cabeza todo el tiempo.

¿El beso no fue en los labios?

"... Tienes suerte de ser una Sombra fuerte, si fueras como las que tenía antes, no dudaría en usar el Sacrificio de Sombras en ti."

No tenía otra opción más que ir a clases, ya iría más tarde por alguna misión... Un momento, el mes que Rasha tenía libre, ¿no había acabado? Aunque me cueste admitirlo, él es demasiado inteligente en muchos temas, sólo que hay veces en las que actúa de forma estúpida, así que no me sorprendería que haya terminado sus estudios, bueno, no me importa, es su vida.

Me alisté para estar lista cuando tenga que ir a la Colegio, es lunes, presiento que este cía va ha ser muy aburrido. Esperé muchas horas hasta que mi mamá me llamó para desayunar, sólo bajé para llenar mi estómago, no he comido nada desde ayer, todo por el problema ese, tengo mucha hambre.

-Abner, Azarías.- Mencioné sus nombres al ser interceptada por ellos, creo que serían unos perfectos asesinos, no sentí sus presencias.

-Hermana, juguemos.- Dijeron al mismo tiempo, qué lindos.

Acaricié sus cabezas, haciendo que sonrían pensando que voy ha cumplir con lo que me están pidiendo.

-Perdón, pero hoy tengo clases, no puedo faltar.

Hicieron un puchero ante eso, así que sólo les sonreí para decirles que sería para otra ocasión, con eso pudieron calmarse y no seguir con esa actitud.

No pasó nada más interesante en mi casa, comí mi desayuno y me fui a la Colegio. Quiero matar justo ahora, no he aumentado mis Sombras comunes en mucho tiempo, una masacre sería perfecto para hacer eso, más tarde, sólo un poco más, unas cuantas horas para ir de cacería.

Mientras caminaba tranquilamente tuve el presentimiento que me voy a topar con Rasha de nuevo, espero que no me haga recordar lo que pasó ayer, si el idiota piensa que tiene una oportunidad conmigo por ese estúpido beso será mejor que se lo replantee de nuevo.

Las clases fueron normales, un poco de Historia, algo de control de Mana, y una que otra cosa aburrida, lo digo porque los estudios en este mundo siguen siendo muy atrasados con el de mi vida anterior, aunque hay cosas en donde no entiendo cómo igualan al de la Tierra.

Reencarnando en una DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora