Capítulo 14
Entrenamiento
7523 segundos, 7524 segundos, 7525 segundos... Un momento, ¿de verdad estoy contando el tiempo? Maldición.
Qué aburrido, se supone que Rasha tenía que haber venido hace más de 2 horas, si uno lo propone tiene que ser el primero en cumplir, pero no, se demora y me deja esperando en este maldito prado, cuando venga lo voy a meter al lago que tengo al costado, no importa si yo caigo, la cosa es desquitarme.
-Perdón por la...- Justo a quien quería ver.
Con la Presión de Aire lo empujé hacia el lago el cual salpicó bastante agua que terminé mojado, ¿ahora también esta cosa me va a joder? Ya tengo suficiente con ese estanque para que este lago se una.
Me quedé un rato viendo el lago a esperar a que saliera, pero nada... Ahora que recuerdo, hace unos días me dijo que él no sabía nadar, y que por esa razón se esforzaba en la Magia de Agua para ver si podía hacer algo al respecto... Bueno, mejor irme y decir que ocurrió una tragedia.
Me paré y me di la vuelta, pero una gran serpiente salió del Agua y se estrelló cerca mío, mojándome más de lo que ya estaba, a este paso pescaré un resfriado. La serpiente poco a poco perdía su forma hasta terminar en un charco enorme, donde estaba la cabeza se encontraba Rasha cansado y moribundo, no respira... ¿qué se debe hacer en estos momentos? Si mal no recuerdo en un libro de asesina... de salvavidas, se decía que hay que hacer respiración boca a boca...
-Descansa en paz, Rasha, fue bueno conocerte.- Dije haciendo una reverencia.
-¡No estoy muerto! ¡Maldita sea! Casi me ahogo.- Decía arrojando una gran cantidad de agua de la boca.
¿Me habrá escuchado? Bien, es momento de fingir.
-Sabía que lo lograrías.- Dije levantando mi pulgar.
-No me vengas con mentiras, te escuché completamente.- Dijo enojado.
-Todo fue fingido, yo sabía que estabas despierto, así que probé en darte ánimos diciendo que te iba a dejar a tu suerte, era para que tú mismo hagas algo, esto puedo ocurrirte en algún futuro.- Qué buena mentira acabo de decir, y todo se me ocurrió ahora, creo que estoy aprendiendo a mentir muy bien.
-¿Enserio? Gracias, me siento mucho mejor.- Dijo sonriendo.
"Iluso"
Opinamos lo mismo.
Las Sombras en este poco tiempo se han calmado, bueno, siguen hablando muchas veces, pero comparado con esa vez que pensé si era buena idea el decirle a mis padres que sé usar la Magia Prohibida de las Sombras, está bien.
Rasha tocio un poco más de agua por un rato, ¿tanta agua se tomó?
Estuvo metido por más de 4 minutos, ¿tú que crees?
"No lo sé, en la prisión me ahogaban cuando me bañaba, pero nunca me tragué agua, y eso que gritaba un poco debido al ardor que producía el Agua Purificada."
Es cierto, cuando me ahogaban jamás tragué agua, ni una sola gota, porque según lo que me dijo Rynlor, eso sería muy doloroso para un Demonio, y más si es mestizo, ya que no tiene todas las defensas de un Demonio Rojo normal, él decía que era único, ya que nunca había visto a alguien parecido, y que mi color de piel sólo lo tenían las Brujas, una raza llamada Cazadores, y los Espectros de la Media Noche, pero estos no pueden reproducirse debido a que no tienen partes íntimas... No sé por qué, pero me recuerda a cierto tipo malvado calvo y con ciertas partes moradas, tal vez sea algo de mi vida pasada.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en una Demonio
FantasíaUno de los grandes enigmas de la humanidad desde siempre, ha sido qué sucede con nosotros después de la muerte, durante 10 años investigué todo sobre este caso, nunca encontré nada que oficialice mis hipótesis, y sólo duré esos 10 años, pues ocurrió...