Capítulo 3 - Miedo y Poder

6.7K 614 122
                                    

(No sé si deba poner esto como contenido de adulto, ya que violan a las mujeres en esta prisión, y otras cosas que pondré por mi mente retorcida y pervertida. :3)

Capítulo 3

Miedo y Poder

El guardia me miró con una sonrisa cuando le propuse la apuesta, creo que me imagino lo que quiere, aunque no debería preocuparme, no pueden hacerme nada hasta que cumpla 19 años, ¿verdad? Además, este juego lo "inventé" yo, los guardias piensan que pueden saber más que yo debido a mi edad inocente, no saben ni mi nombre, aunque ahora que me doy cuenta, lo que tengo en mi oreja dice "A-M-335", parece ser que es un código de identificación, ¿han habido tantas prisioneras en este lugar? Dejé ese tema y me centré en el guardia.

- ¿Y? ¿Quieres hacerlo?

-Contigo si.- Este es un pedófilo.

-¿Estamos hablando de la apuesta, verdad?- Pregunté un poco confundido.

-Ah, si, si, por supuesto, acepto, si gano harás lo que te diga durante todo el día.

Está bien, creo que este tipo está loco, yo pensé que no existía la pedofilia en este mundo, pero al parecer existen en el lugar que yo no quería, debo pensar ahora mismo, un juego en el que yo gane rápidamente, no quiero perder más tiempo, ya sé, es el juego más simple del mundo, bueno, de mi antiguo mundo, tres en raya, me sé todas las jugadas, es bueno tener algunos recuerdos al momento de apostar.

-Bien, jugaremos algo llamado "3 en raya", te explico.- Con las pequeñas garras que tengo, que son muy resistentes, hice las 4 lineas para empezar.- Se usan 2 símbolos, el O y la X, el que haga el símbolo que le toco 3 veces gana, haremos 5 partidas, aunque el que tenga mínimo de 3 victorias es el ganador, ¿entendiste?- Dije mientras le hacía un ejemplo en la mesa.

-Oh, es muy fácil, está bien, será unos de mis sueños completos cuando hagas lo que quiero, Aztaroth.- Mi nombre en su boca me dio repugnancia, pero no lo mostré debido a mi cara neutra.

Sin decir nada empecé poniendo una X en la parte superior izquierda, él lo puso debajo de mí, es fácil, muy predecible, puedo leer su siguiente movimiento. Rápidamente para no perder tiempo, puse la X a la derecha de la parte del medio, en vez de que él lo pusiera en la parte inferior derecha o en las partes de arriba, lo puso en el medio, estúpido, ya gané, para dejarlo en jaque coloqué mi símbolo en la parte derecha superior, quedando con el siguiente turno como ganador.  

-Gané

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gané.- Esperé a que hiciera su turno, él me impidió que hiciera la linea con la parte de la derecha, así que lo hice con la parte superior.

-Maldita sea.- Dijo molesto.- No importa, aún puedo ganar.

Será imposible, conozco todo sobre esto, me darás las llaves para aprender más sobre la magia.

(...) 

Reencarnando en una DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora