Capítulo 32 - Tiempo en Familia

2.2K 156 182
                                    

La razón por la que no publiqué a tiempo el capítulo, fue porque sufrí una pérdida de ideas para rellenar la historia, también la Temporada de League of Legends se terminaba, mi profesora dejó más de 70 paginas de un Libro para este lunes 10, y extrañamente me invadió una lluvia de ideas para hacer otra historia GenderBender, demoraré un poco más al querer subir los siguientes capítulos.

Capítulo 32

Tiempo en Familia

-Líder, no estaré disponible esta semana, tengo planes que hacer.

-¿Con tu familia? ¿O algún pretendiente?- Preguntó con un pequeño tono de burla.

-Ya le dije que eso último nunca pasará, pero contestando la pregunta de verdad, si, es con mi familia.- Respondí poniendo una carta sobre la mesa, estábamos jugando una partida de Ocho Locos, en donde la "Suerte" o la "Estrategia" es la que vence... Con eso me refiero a la forma de hacer trampa.

-Jajaja, eso lo veremos, ¿Sabías que incluso hay apuestas de si estarás con un hombre o una mujer? Bueno, también de que te quedarás solterona de por vida por tu actitud.- Me habla de eso forma porque sabe que yo no soy una "Santa", he matado a muchas personas en mis misiones, también mi mentalidad es la de una adulta por los años que he vivido en total.

-Qué gracioso, pues puede que ganen los que apostaron por el segundo y el tercero, pero sin duda alguna, nunca estaré con un hombre.

-Jajaja.- Volvió a reír, sólo que esta vez fue más fuerte.

-¿Qué pasa?- Cuestioné algo molesta de que se burlara de mí, también tiré mi última carta, ganando el juego.

-Te voy a decir algo que tu padre me contestó una vez, fue cuando le pregunté si algún día se enamoraría de una chica, ¿sabes que dijo?

-¿"Si"?- Contesté con duda.

-"¿Enamorarme? Ni loco, yo sólo vivo para el asesinato, lo más probable es que mate a esa chica, posiblemente débil." Lo dijo de una manera tan fría que es imposible pensar que es el mismo de hoy día.- Contestó con una sonrisa.

Eso no me esperaba, sé que mi papá, adoptivo claro, aunque no siento nada raro al llamarlo sólo "papá", tampoco a mi mamá... A lo que iba, mi papá habrá sido un asesino a mi edad, pero no sabía que él tuviera un pensamiento tan retorcido en el pasado, y mírenlo ahora, si mi mamá quiere, él le traería una de las Armas de los Antiguo o Reliquias de Shynto, como quieran llamarlas, todo por ella, incluso por sus hijos y yo, con la que no comparte ningún lazo sanguíneo, eso es lo que me gusta de ellos, me consideran su hija de verdad... Mientras que mis antiguos padres... No, es mejor no recordar eso, esos días solitarios y amargos se acabaron, cuando no era escuchado por ellos, siempre ignorado, como si no existiera, eso me hizo tomar un camino que causó daño a muchos, lo recuerdo, todas las veces que peleaba por diversión mandando al hospital a muchas personas.

Sacudí mi cabeza para borrar esos malos recuerdos. El viejo a una velocidad increíble subió mis mangas hasta el codo, mostrando las cartas que tenía, sigue siendo muy rápido a pesar de ser más fuerte que la primera vez que lo conocí. Sólo le mostré una sonrisa inocente y yo también hice lo mismo con él, demostrando que hacía trampa al igual que yo.

-Ya que los dos hicimos trampas, supongo que mi victoria cuenta, ¿verdad?

-Por supuesto, me di cuenta una vez que ganaste.- Dijo sobándose la barba que tenía.- Y sobre lo que pides, claro, te dejo la semana libre, de hecho, la mayoría de tu trabajo te lo distes tú misma al matar a tantos miembros por querer... sobrepasar tu espacio y paciencia.- Me dijo con aburrimiento.

Reencarnando en una DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora