Capítulo 15
¿Un trabajo Peligroso?
Después del entrenamiento con Rasha, me desperté cerca de mi enemigo mortal, mientras que mi cabeza estaba apoyado en las piernas de alguien, lo supe porque vi a Aexa acariciando mi cabello, cuando vi mejor el cielo pude darme cuenta que ya es tarde, así que me levanté en un movimiento un poco brusco, cosa que hizo que Aexa se asustara y diera un pequeño grito.
Yo me paré y me di la vuelta para ver a la niña que sigue sin creer que el estanque está maldito, aunque de un momento a otro ya me había caído, me había parado justo en el estanque, con el cual me resbalé con su agua, mojándome todo el cuerpo.
Hace unos días que no me mojaba por culpa de este maldito estanque, pero no, tenía que pasarme justo ahora cuando parecía que estaba todo normal, si o si me voy a enfermar.
-¿Estás bien?- Me preguntó Aexa extendiéndome la mano para que pudiera agarrarla, cosa que hice y me pude levantar.
-Si, lo único malo es que me he mojado. Por cierto, ¿dónde está Rasha?- Pregunté para saber hacia dónde se había ido, sólo recuerdo que estaba siendo arrastrado por la corriente de su maldita Gran Cascada, no podía concentrarme, así que no podía eliminar la Magia con la Eliminación de Elementos, y estaba débil ya que usé mucha mana para activar rápidamente la Mejora de Cuerpo por querer aferrarme al piso, cuando caí de cara perdí el conocimiento.
¿Aexa me habrá traído hasta aquí? Si es así debe tener mucha fuerza para haber cargado a alguien más grande que ella en tamaño. Aunque ahora que estoy parado, casi me está alcanzando en tamaño, ¿este cuerpo acaso demora en darse un estirón? ¿Hasta qué tamaño podré crecer?
La Demonio Rojo más alta fue una Princesa que llegó a medir 1.98m, podre del Demonio con el que tuvo relaciones.
"¿Por qué?"
Las Demonio Rojos son muy agresivas en el tema del sexo, ¿por qué crees que los hombres se centran más en la Guerra? Es porque las mujeres te dejan prácticamente inválido, así que por eso toda la raza está preparada para partir a la Guerra.
"Yo sólo pregunté cuánto llegaré a medir, no quiero saber nada de sexo."
Es para que te prepares cuando dejes inválido al Demonio, Furien o cualquier hombre de otra raza con la que tengas tus relaciones sexuales.
"Ustedes quieren que use el Sacrificio de Sombras otra vez, ¿verdad?
Las Sombras no me volvieron a hablar, se quedaron callados, tal vez porque no querían morir, mejor así, nunca haré eso, sólo de pensarlo me causa asco, demasiado, debe ser porque sé que fui hombre, bueno, al menos es algo que si puedo expresar, asco hacia un hombre, más si quiere estar conmigo de esa forma, para eso me conformo con Aexa.
Ahora que lo pienso, ¿qué haré en un futuro? ¿Tendré un vida normal? No me veo con una vida tranquila ni pacífica, tal vez sean las Sombras, pero veo pura muerte y a un tipo enfrentando a un ser gigante, ¿será el verdadero futuro? No lo sé, pero no me interesa, tal vez sean recuerdos de algunas Sombras que fueron usadas por Shynto en la Gran Guerra, después de todo hay algunas que sirvieron a Shynto.
"Oigan, ¿qué tan fuerte fue Shynto?"
¿Eh? ¿Quieres hablar con nosotras? Debes estar tan aburrida para venir a buscar conversación con las que te quieren corromper la mente.
"Si, si, no me importa, al final no podrán hacerlo."
Bien, te responderemos, Shynto fue el mortal más fuerte, sin embargo fuimos expulsados de su cuerpo en su tercera batalla a muerte contra el Padre de los Antiguos, Erador, no sabemos qué pasó, pero una fuerza invisible nos jaló hasta estar en ese Libro con otras Sombras, pasamos encerradas más de 3.000 años en la oscuridad, hasta que comenzamos a manifestarnos en esa habitación, después apareciste tú, y ya sabes lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en una Demonio
ФэнтезиUno de los grandes enigmas de la humanidad desde siempre, ha sido qué sucede con nosotros después de la muerte, durante 10 años investigué todo sobre este caso, nunca encontré nada que oficialice mis hipótesis, y sólo duré esos 10 años, pues ocurrió...