Capítulo 9
Demonio y Colegio
¿Donde estoy? Está todo oscuro, me recuerda cuando entré al último piso de la biblioteca, como esa vez intente reunir el mana en mis ojos para ver en la oscuridad, pero no lograba percibir esa sensación del mana pasando a través de mi cuerpo.
Puedo moverme, sin embargo no sé a donde estoy yendo, en un rato empecé a sentir como si varias manos intentaran agarrar mis piernas, esas manos se deshacían al más mínimo contactó con mis piernas, dejándome un cosquilleo en ellas.
Lo único visible era mi cuerpo, mis brazos tenían la "Mejora de Cuerpo" activada, ¿un sueño? Es la idea más razonable. Seguí caminando por todo el lugar viendo todo lo que había, oscuridad pura, es lo único que veo en toda la zona, no he intentado usar Magia de Sombras por el posible ataque de ellas, ¿acaso este lugar será su mundo, está en mi interior gracias a las Sombras? Bueno, ellas se metieron en mi boca, así que no es una idea extraña.
¿Uh? Que raro, cada paso que voy dando, siento a alguien acercándose, en un rato más, pude sentir la respiración fría de lo que me acechaba en la nuca, rápidamente giré para no encontrarme con nada, puedo jurar que había alguien detrás mío, cuando me dispuse a seguir el camino, tuve que voltear, y cuando lo hice algo atravesó mi pecho.
-Argh.- Arde, esto debería matarme, pero sólo es un sueño, ¿verdad?
Lo que estaba al frente mío era una especie de humanoide con grandes cuernos y cola grande, tenía 6 brazos las cuales poseían una cuchilla en el codo, sus garras eran de unos 5 centímetros, no tenía pies, en su lugar habían pezuñas, como las de una cabra, era completamente negro con tonos grises, sus ojos eran amarillos.
Él, sin ningún esfuerzo, me levantó en el aire, dejándome con los pies colgando.
-Ya me cansé de esperar, una demonio como tú pocas veces aparece, así que aumentaremos la rapidez de corrupción... Oh, tienes suerte, dos corazones, uno de demonio, y el otro de, mmm, interesante, así que eres su hija, de verdad va a ser una gran excitación controlar tu cuerpo.- mientras hablaba, el interior de mi pecho se removía, no era una espada lo que atravesó mi pecho, era su mano.
-¿Qui-quién eres?- Con todas mis fuerzas intenté preguntar, pero era tan difícil que sólo salió un susurro, por suerte estábamos muy cerca para que él oyera.
Una gran sonrisa apareció en su rostro, esta era más lunática que el de la Sombra, este tipo está jugando conmigo.
-No necesitas saberlo, después de todo, tarde o temprano serás completamente mía.
-Tch, ni lo sueñes. Magia Blanca: Eliminación de Elementos.- Dije con mucho esfuerzo poniendo mi mano en su estómago, esto debería hacerle bastante daño como a las Sombras.
Él, sin sacar su mano de mi pecho, apartó la mía rápidamente.
-Ahhhhh, quema, quema, ahhhh... Jajajaja, ¿eso es lo que debería estar diciendo?- ¿Qué? No le pasó nada, este tipo no es como las demás Sombras.- Que humillante, compararme con esas Sombras, estaré hecho de esa Magia Prohibida, pero no lo soy por completo. Cabe decir que estoy muy decepcionado de ti, sentir alegría por lo que estás pasando, no me interesa eso en mi recipiente, alguien que pueda sentir tristeza, alegría, compasión, son emociones que deben ser eliminadas para siempre.- Dijo de una forma inocente, ¿qué esta planeando?- Unsura, Danera, Onar, ¡Intela Chirak! (Corrupción, Destrucción, Ira, ¡Última Vida!.) Arte Demoníaco: Corazón Impuro.
De repente un gran ardor se empezó a quemar todo mi interior, ¿qué es esto? Duele más que la tortura que sufría en esa Prisión, Arte Demoníaco, según me acuerdo en uno de los libros que leí, Las Artes son magias del Mundo Antiguo, cuando no existían los Mortales ni el término Magia, con lo que también dijo, Demoníaco, eso demuestra que es un demonio, pero no se parece a un Demonio Negro, ellos no tienen esa apariencia.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en una Demonio
FantasyUno de los grandes enigmas de la humanidad desde siempre, ha sido qué sucede con nosotros después de la muerte, durante 10 años investigué todo sobre este caso, nunca encontré nada que oficialice mis hipótesis, y sólo duré esos 10 años, pues ocurrió...