Capítulo 2
Practicando Magia
No sé como fue que lo logré, pero llegué a convencer a Laika de que fue una caída horrible que me hizo mucho daño, también me permitió usar harapos, que es mucho más cómodo, prefiero eso que usar más vestidos. Laika es lo más parecido a una madre, aunque no me acuerdo como es una, sólo siento un cosquilleo en el pecho al estar en su lado, o tal vez sea que soy alérgico a ella.
Dejando eso de lado, ahora mismo me encontraba en uno de los patios de la prisión. Me parecía raro que los hombres no estuvieran "jugando" desde hace tiempo, lo digo porque al frente mio hay una humana-bestia siendo violada por 2 guardias, no les importa que yo esté viendo, pero la mujer me ve con ojos suplicantes.
"Créeme, aunque yo quisiera, no podría hacer nada, y no quiero."
No siento nada acerca de lo que está pasando ahora, no me incumbe para nada, a pesar de que sé que si no salgo de aquí, seré yo quien esté en el lugar de ella. Por esa razón eh estado practicando desde que llegué a este patio. Siento ardor en mis manos al concentrarme en usar alguna fuerza en mi interior, como si quisiera sacarla de mi cuerpo. Si sigo así tal vez logre aprender magia. Podría pedirle al elfo, pero quiero hacerlo por mi cuenta.
-Este es el mejor trabajo del mundo, un buen salario, podemos tirarnos a las prisioneras y sólo tenemos que cuidar que nadie salga.- Dijo uno de los hombres que violaba a la chica.
-Si, pero no te confíes, no sabes como pueden reaccionar, hay mujeres que pueden defenderse, eh escuchado que hace unos 14 años sucedió una masacre en la prisión.- Hablan mientras violan a la mujer como si fuera de lo más normal.
Esa masacre tal vez sea lo que Laika me dijo que fue la razón por la que los hombres y mujeres fueron separados en diferentes zonas. Según tengo entendido, los hombres son la mano de obra, haciendo trabajos en las minas o transportando cosas de gran tamaño, mientras que las mujeres son usadas como simples objetos, yo no me voy a rebajar como ellas, yo voy a ser fuerte para defenderme.
Por precaución debido a lo que dijo de que hay mujeres que pueden defenderse, me fui al único lugar calmado, "la reja", es donde está la división de las 2 zonas de hombres y mujeres. Afortunadamente no había nadie por parte de los hombres. Dato curioso, descubrí que soy "la única niña" que hay en esta prisión, parece que las mujeres han sido protegidas con magia para que no sean embarazadas, esto no es por consideración, es porque no quieren que sus "juguetes" se vean gordas, sólo quieren saciar sus deseos carnales.
Tomé asiento cerca de la reja, estaba con las piernas cruzadas para concentrarme bien. Debo llevar a cabo el proceso que leí en un libro de magia y de algunas cosas que creo que leí y vi en mi antigua vida, tengo pequeños fragmentos de eso, eran algo llamado, películas, series, y algo que más recuerdo, anime. No sé que son, pero tengo algo de información de como usar la magia, lo raro es que tienen diferentes conceptos, mana, ki, energía, chakra, magoi, esas son las cosas que activan una extraña reacción en las cosas que recuerdo. Junté mis dedo, dejando un espacio en el centro.
(...)
Concentrarme, debo llegar a concentrarme al 100%. Puedo escuchar muchas cosas, pisadas, respiraciones, conversaciones por parte de hombres y mujeres. Estoy empezando a sentir un ardor en mis manos, como estoy con mis ojos cerrados no puedo verlos, no quiero desconcentrarme, así que no los abro. Ya no es ardor, es como si estuviera sosteniendo una algo cálido, no quema como antes, es relajante.
Después de un rato seguí en esa posición, escuchando como pequeñas corrientes eléctricas pasaban alrededor mio. Un poco más y podré familiarizarme con este proceso, sólo un poco más...
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en una Demonio
FantasíaUno de los grandes enigmas de la humanidad desde siempre, ha sido qué sucede con nosotros después de la muerte, durante 10 años investigué todo sobre este caso, nunca encontré nada que oficialice mis hipótesis, y sólo duré esos 10 años, pues ocurrió...