(Ahora los Capítulos se subirán los días Jueves, los sábados no tendré tiempo, eso es todo.)
Capítulo 16
Asesinar se Siente Bien
Me encontraba bien tras haber matado a todos esos tipos, creer que alguien es débil por su apariencia, cometieron un error al hacer eso, tal vez deba acabar con los demás, ahora que lo pienso, ¿de qué rangos serán esos tipos a los que maté? Tal vez haya matado a alguien importante, sería genial, pero yo quería verlos suplicar, al parecer aquí puedo liberar esos deseos que dijeron las Sombras que tengo, después de todo no importa si mato, es normal en este sitio, si yo no hubiese usado a las Sombras puede que me hayan hasta violado con esas miradas que tenían, pero por alguna extraña razón, hubiese preferido mantenerlos con vida y usar esos métodos de "Los Rebeldes" para que mueran, hubiese sido perfecto.
Cuando me fijé en los demás tipos que miraban asombrados, con miedo y habían algunos que querían ver si podían vencerme, pero parece que sabían que no podrían, ya que con una sonrisa un poco molesta clavó un tipo su cuchillo en la baranda del segundo piso de este lugar.
Todo el sitio está hecho de madera, tiene 3 pisos, y parece medir aproximadamente unos cien metros cuadrados, algo grande la verdad, 10x10, está todo ordenado, quitando de lado que hay sangre en piso, claro.
-Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? No puedo diferenciar tu olor.- Me dijo un tipo alto con una sonrisa orgullosa, este tenía pelo en todo el cuerpo, un hocico, orejas en la parte superior de la cabeza, una cola y patas, con ese aspecto puedo deducir que es un Hombre Bestia.- ¿Acaso eres una mestiza de alguna raza de Demonios con otra diferente a esa raza? Dime tu nombre, Demonio- Preguntó sin temor acercándose hasta estar cara a cara, se había puesto de cuclillas para eso, si que es alto.
-¿Quién pregunta? Es de mala educación pedir el nombre de alguien sin presentarse.- Dije frunciendo el ceño.
-Oh, ¿dónde están mis modales? Soy un Hombre Bestia de la Tribu de los Mitad Lobos, Nirel, un nombre muy estúpido si se me permite decir, ahora, tu nombre.- Dijo con ese tono orgulloso.
-Nunca dije que te lo diría, sólo pregunté quién preguntaba.- Dije escupiendo en su cara y alejándome de él porque vi que de su mano izquierda, o pata, estaba sacando una daga.
Él se molestó y a una velocidad increíble trató de apuñalarme por arriba, pero mis Sombras salieron sin que yo diga nada, agarrando el brazo del hombre y estrellándolo contra una mesa que había por ahí, varias astillas se le clavaron, creo que estaría mal decir que eran astillas, eran más bien pedazos de madera incrustados en su carne, las Sombras no lo soltaban para nada, al contrario, comenzaron a apretar su brazo provocando que gritara de dolor, eso me trae recuerdos, quiero ver cómo es que él hubiese reaccionado al sentir lo mismo que yo.
"¿No quieren hacerle lo mismo que a mí? Yo quiero verlo."
Será un placer.
_¡¡¡¡AAAAAHHHHHHHHHH!!!! ¡Maldita puta! ¡Suéltame y te mataré de forma rápida!
-¿Esa es forma de pedir ayuda? Esto fue sólo el comienzo, pronto las Sombras comenzaran a comer tu carne, dejando a la vista tus huesos.- Expliqué maravillado, esto es de verdad magnífico, matarlo sin compasión alguna.
Varias personas comenzaron a acercarse hasta rodearme en un círculo con el tipo adentro, en verdad no evitaran esto, sólo quieren ver como lo mato lenta y dolorosamente. Me estaba cansando de ver a las Sombras comer lento, así que les dije que lo hagan más rápido, cosa que hicieron, ya tengo una forma de controlarlas de una mejor forma, siempre y cuando vayan a matar me obedecerán sin chistar, bueno de saber.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en una Demonio
FantasiaUno de los grandes enigmas de la humanidad desde siempre, ha sido qué sucede con nosotros después de la muerte, durante 10 años investigué todo sobre este caso, nunca encontré nada que oficialice mis hipótesis, y sólo duré esos 10 años, pues ocurrió...