Capítulo 10
La Nueva del Colegio
Vaya, que rápido pasa el tiempo, una semana pasó volando, lo que me resultó decepcionante del examen que iba a dar, era que era para alguien de inicial, y unas cuantas cosas que si valían la pena saber, como la pregunta que le hicieron a Aexa, sobre los Continentes, pero luego lo demás... "Menciona todos los números que hayas aprendido", no puedo entender, si esta raza es muy inteligente, ¿por qué enseñan cosas simples? Sólo espero que mientras más avance enseñen cosas que sean un reto, algo que me tenga que hacer desvelarme toda una noche, quiero algo interesante, no estas cosas, aunque ahora que me doy cuenta, siento algo raro en mi madre y en Aexa, puedo percibir esa aura oscura por breves momentos, y con eso me refiero a menos de un segundo, como cuando mi madre se molesta, y en Aexa por sorpresa o cuando me habló de su "accidente" con el Noble.
"La Raza de los Furien, una de las más peligrosas, desataron una de las más terribles catástrofes al enfrentarse a uno de los 22 Reinos de Dariagmna, ganando la batalla, lamentablemente perdieron a muchos de los suyos, obligándose a esconderse en las Colinas de las Tinieblas, donde hasta ahora sigue siendo su madriguera."
Esa es la información que me acuerdo de los Furien, pero si lo comparo con mi madre y Aexa, son como perritos indefensos, y también, esto no son las Colinas de las Tinieblas, tal vez lo enseñen en el colegio, o tal vez no, creo que tendré que averiguarlo por mi cuenta. Ahora mismo estaba en mi casa, le dije a Aexa que no iría a charlar con ella porque hoy día debía dar el examen "difícil" que me permite ir al Colegio a mitad de año, si es así, seré "la" mejor en todo, y con el ego que tengo... eso será reconfortante, pero cuando le dije eso, ella confundida me dijo "¿Un día antes?" No entendí a lo que se refería, pero no le tomé importancia.
Aunque espero que no ocurra como en mi antiguo mundo, estudiar algo y que te tomen otra cosa, si es así, creo que voy a tener que usar la Magia de las Sombras de una manera "civilizada" para mostrar mi opinión acerca de eso, si, de una manera muy "civilizada". Pero espero no llegar a esos extremos, sólo será si ocurre, más vale que no.
Faltaba una hora para ir al Colegio de Suryan para dar el dichoso examen, ya quiero darlo para entrar, además no tengo nada mejor que hacer en casa más que irme, mejor dicho no tengo nada que hacer en mi casa más que desayunar y almorzar, si, ahora vuelvo a casa para almorzar a la hora indicada, no cenamos ya que no quiero, ellos si lo hacen, yo por otra parte me quedo en mi cuarto echado en mi cama mirando el techo.
Ahora mismo me encontraba sentado en el sillón de la sala leyendo el diario de mi madre, no había más que leer, ya que no tenemos más libros en casa, era algo interesante, creo que esa palabra se me está integrando en mi propio vocabulario, que interesante.
Para que se pueda entender lo que estoy leyendo tuve que aprender los meses de este mundo, en total son 12 como mi antiguo mundo, sus nombres son muy raros:
_Ruran
_Ento
_Imthatas
_Sinura
_Thedol
_Felaim
_Celebel
_Remnor
_Dumae
_Rasth
_Dumara
_Glorcey
Con eso aprendido pude entender mucho mejor el diario, ya que estaba escrito por fechas con los meses de este mundo.
"5 de Remnor:
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en una Demonio
FantasíaUno de los grandes enigmas de la humanidad desde siempre, ha sido qué sucede con nosotros después de la muerte, durante 10 años investigué todo sobre este caso, nunca encontré nada que oficialice mis hipótesis, y sólo duré esos 10 años, pues ocurrió...