(De antemano quiero disculparme por no haber subido el capítulo el día sábado, pero es que me he distraído demasiado y también el día que iba a escribir se desperdició por culpa de Wattpad, se cayeron los servidores o que sé yo, la cosa es que no cargaba, esta vez si voy a intentar subir un capítulo cada sábado.)
Capítulo 11
Colegio
Después de presentarme, muchos se sorprendieron y asustaron al ver mis cuernos, menos mal que tengo tapado mis brazos, creo que se orinarían del susto con eso, aunque no se ve terrorífico, sólo es algo anormal por el color y las pequeñas púas de menos de un centímetro que adornan mis brazos.
Estuve tranquilo por un buen rato hasta que sentí algo en mi cabeza, me habían tirado una bola de papel, rápidamente pude saber quién había sido, era ese tal Taridel, estaba al costado de un niño que no conocía, tenía el cabello de color castaño, ojos azules, su piel era clara, no tanto como la mía, pero comparado a los demás era muy clara, me vio un rato con una cara de que no le importaba, me le quedé viendo sin emoción alguna, hasta que él frunció el ceño y volteó hacia el profesor, no susurró nada, pero por su cara puedo deducir que está molesto.Taridel volteó a verlo y se sorprendió por su acción, ¿por qué estará impresionado? Un momento, están hablando por medio de papeles, ahora entiendo, pero no sé de qué estarán hablando para que se sorprenda de ese niño, no puedo llegar a ver debido a que me tapan con sus cuerpo la hoja que tienen al frente de ellos.
Pasó un rato en el cual no pasó nada interesante, el profesor explicaba sobre el ciclo de vida, parece que no terminó de decir todo lo relacionado con este tema el día de ayer, aveces el profesor llamaba la atención a los alumnos para que le prestaran atención, ya que algunos me miraban con odio, otros con temor, y ese niño estaba otra vez con esa mirada de no importarle nada, igual que la mía. Yo en vez de estar prestando atención me puse a realizar planos en la hoja que me habían lanzado, tuve que darle vuelta ya que en toda una cara habían insultos que los niños no deberían saber a esa edad.
Pasé todo el rato pensando en alguna forma de usar esa piedra de Espacio-tiempo como un reloj de bolsillo, pero no entiendo cómo hacerlo, porque esa cosa es del tamaño de un globo terráqueo, no creo que cortar un pedazo pequeño vaya a servir, por lo que vi, toda esa piedra brillaba con una luz opaca, no es llamativo, pero debo suponer que requiere de todo su cuerpo para funcionar, así que es una idea descartada, aunque en mi casa no tenemos ninguno, tendré que conseguirlo de alguna forma u otra.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no escuchaba que el profesor estaba llamándome, cuando levanté la vista, él estaba molesto, vi la pizarra y era el mismo ciclo de la vida que explicó ayer, ¿cuánto tiempo más planea hablar de esto?
-Alumna River, debo decirle que está en un salón de clase, y yo soy el profesor, por lo tanto debe prestarme atención.
-Descuide, aunque no me lo crea, siento que he conocido peores.- Dije sin preocupación alguna, con el presentimiento de que era cierto, tal vez fue en mi Antigua Vida.
-¡¿Qué ha dicho?! A ver si se cree tan lista, deme un breve resumen del tema que estoy explicando.- Dijo molesto, parecía tan tranquilo cuando dijo que me presentara.
En este mundo el Ciclo de la Vida es un poco diferente para cada raza, pero gracias a un libro de la Prisión sé muy bien esos pequeños cambios, antes de hablar me fije rápidamente en la pizarra que estaba usando el profesor, debo estar seguro de que está hablando de esta raza, sólo por las dudad, en unos 3 segundos supe que tenía razón.
-Los Furien nacen y aprenden las necesidades básicas en un breve periodo de tiempo, luego crecen, desarrollando instintos más agudos, más en el tema del olfato y auditivo, en lo que respecto la reproducción, ellos sólo elijen una pareja hasta el resto de sus días, por lo que algo que los identifica es su gran amor hacia su pareja, al final, como todo mortal, muere.- Expliqué lo más resumido y simple posible que se me ocurrió en esos 3 segundos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en una Demonio
FantasyUno de los grandes enigmas de la humanidad desde siempre, ha sido qué sucede con nosotros después de la muerte, durante 10 años investigué todo sobre este caso, nunca encontré nada que oficialice mis hipótesis, y sólo duré esos 10 años, pues ocurrió...