Capítulo 13
Respuestas
Pasaron 6 meses desde que pasó esa Competencia Mágica en la que salí vencedor, ahora que todos saben lo de mis brazos, ya no llevo mangas largas ni guantes, se siente bien de esa forma, más libre. Al parecer nadie se dio cuenta sobre las Sombras, tal vez no sepan nada de ellas, gracias a esto nadie nos molesta ni a Aexa ni a mí, eso es por miedo, miedo a que que yo les haga algo, ya son conscientes de lo fuerte que soy, aunque en la última parte de mi pelea contra Rasha, el Demonio tuvo algo que ver, lo sé debido a que no hay otra explicación, aunque a partir de ese día volvió a estar sin hablarme, ese Demonio se ha vuelto un poco misterioso, más de lo que ya era para mí, no hay nada de información acerca de él, no investigué, pero le creo, sé que no me está mintiendo.
Sigo estando en tercer año, están enseñando como usar la Magia correctamente, y por esa razón me pregunto, "¿Por qué rayos en la Competencia Mágica usaban absurdas cantidades de mana si es que tomaron esta clase?". Misterios de la vida, al igual de mi raza específicamente, que yo sepa no soy un Demonio Rojo por completo, y cuando ese caso se daba en mi Vida Pasada se les daba un nombre a la unión de dos razas distintas, ¿cómo se llamará mi raza?
Dejando eso de lado, esta clase es muy fácil, sería más complicado si es estuviéramos usando la Magia para hacer habilidades, pero no, estamos sólo activando uno de los seis elementos, en otras palabras, comprobando los elementos que somos capaces de usar, nunca he comprobado si tengo afinidad con la Magia de la Oscuridad, Agua, Tierra ni Fuego, no sé por qué no lo hice.
-Aztaroth, eres la siguiente.- Me dijo Aexa debido a que estaba en mis pensamientos y no prestaba atención a que me estaban llamando hace rato.
Avancé hasta donde estaba el profesor cuyo nombre no me acuerdo porque no importa, tarde o temprano ya no estará, así que no es relevante. Él me dijo que le dijera cuales son las Magia que sé, tal vez porque me vio peleando, yo le dije que sabía únicamente la Magia de Luz y Viento.
-Ya veo, muy bien, sólo para estar seguros de que sabes otro elemento, pasaremos a comprobarlo, veamos, para que puedas usar crear la Magia de Fuego, tienes que pensar en el flujo de tu mana, siente que ese mana se calienta más de lo que ya está gracias al cuerpo mismo, trata de juntar todo eso en un punto fijo, en la palma de tu mano por ejemplo, imagina una chispa que se convierte en una gran llama de fuego.
Puedo sentirlo, mi mana está demasiado caliente, pero no arde, es cálido, cerré los ojos para concentrarme mejor, como me dijo el profesor traté de imaginar una chispa que se convierte en una gran llama, es un poco complicado, pero creo que puedo lograrlo.
Pasó un rato y pude ver que incluso con los ojos cerrados, el lugar se iluminó más de lo que ya estaba por el día. Sólo para comprobarlo abrí los ojos para ver una llama de fuego flotando en mi mano.
-Vaya, fue sorprendente, normalmente no se puede usar la Magia de Fuego cuando se tiene la Magia de Luz, haber, sólo por curiosidad...- Dijo mientras ponía un vaso con agua en mi mano una vez que apagué la llama de fuego, aprendí a hacer eso para no tener que estar usando la Magia Blanca como esa vez en la Prisión.- Trata de mover el contenido de el vaso a tu mano libre.
-¿Cómo hago eso?
-Para usar la Magia de Agua se tiene que hacer un proceso un poco más complicado, debes hacer que tu mana fluya hacia el agua que quieres usar, por eso primero haz eso con el contenido del vaso.
Con eso en mente traté de hacer eso, intenté hacer que mi mana salga de mi cuerpo hacia el agua del vaso, es difícil, nunca he hecho esto, tengo más afinidad con la Magia de Viento y de Luz más que estas que estoy practicando ahora.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en una Demonio
FantasíaUno de los grandes enigmas de la humanidad desde siempre, ha sido qué sucede con nosotros después de la muerte, durante 10 años investigué todo sobre este caso, nunca encontré nada que oficialice mis hipótesis, y sólo duré esos 10 años, pues ocurrió...