Capítulo 40 - Un Grupo Muy Raro

891 68 66
                                    

caio_zipo no comentó lo que quería, pero me gustó su inocencia, así que aquí está el capítulo.

Capítulo 40 

Un Grupo Muy Raro

-¡Y le dio un golpe así! ¡Hizo Pum!- Exclamó con movimientos inusuales con sus manos un niño.

-¡También la vi! ¡Fue un Bam, y luego un Bem!- Otro niño le siguió la historia desconocida para mí con la misma energía que el niño anterior

-También es muy bonita.- Agregó una niña de la misma edad que los otros dos niños, calculo unos ocho años, pero de Furiens, no como yo que parezco más mayor de lo que soy.

Estaba cansada debido a todo el papeleo que tuve que revisar, el maldito viejo de mierda me había dado la cantidad acumulada de cuatro largos años, convenientemente es el mismo tiempo que llevo trabajando ahí, ¿tendrá algo que ver eso? Bueno, por el momento no importa, resolví aproximadamente un año de todo ese papeleo, con ayuda de Sombras Modificadas, así le llamé a mi nueva Habilidad Mágica, consiste en alterar la Memoria de una de mis Sombras con mis recuerdos, pese a eso siguen siendo fieles a mí, por lo que no existe ninguna amenaza por hacer eso, tienen una mejor inteligencia gracias a que piensan como yo, no soy orgullosa, pero no por nada soy la más inteligente de mi clase, hasta me arriesgo a decir de todo el Colegio.

Qué humildad.

Pero aún con la ayuda de mis Sombras Modificadas, el estrés acumulado en mi cuerpo me pasó factura, me dolía la cabeza de nada más pensar en cualquier cosa, y hoy día amanecí completamente cansada físicamente, por lo que después del Colegio, no fui directo a mi casa, sino a una zona muy querida para mí, a ella le gustaba mucho estar aquí conmigo, y no he venido desde hace un tiempo. Había un árbol que hacía sombra a una Lápida con dos nombres en ella, uno más grande que el otro, había unas cuantas flores en la Lápida. En mi mano tenía agarrado un collar con un corazón partido, era el único recuerdo que tengo de ella, además de la carta que está bien guardada, protegeré con mi vida esas dos cosas. Ah, también estaba esa Fuente Maldita a unos metros de mí.

No, no estaba maldita, usted es muy tonta

"Caí cientos de veces ahí, hasta Aexa sufrió su maldición, ¿cómo le dices a eso?"

Estupidez múltiple. Además, ¿qué hacemos acá?

Tal vez no lo sepan debido a que son nuevas, pero aquí yace la única amiga que hizo Líder en esta Ciudad, incluso fue su interés romántico sin saberlo en su tiempo.

Dejé que hablaran entre ellas, no quería dar ninguna explicación por el momento, sólo quiero paz y tranquilidad mientras recuerdo el tiempo que pasé con Aexa, lamentablemente esos tres niños de antes seguían haciendo bulla, si no lo fueran ya los hubiera mandado a volar, tienen suerte que mi trauma de la niñez de mi vida pasada siga en mí, no puedo aceptar que un niño o niña sea maltratado, hasta llegué al punto de educar a todas mis Sombras para que nunca lastimen a un niño.

Pudiste usar Gran Memoria, pero no, Líder quería enseñarnos de la manera más difícil.

"Fue más eficiente, así tienen un trauma que les impedirá hacerlo."

Estás trastornada.

-Quiero ver cómo hace que su Sombra se mueva.

-Yo también.

-Igual yo, aunque me daba un poco de escalofríos.

"¿Que su Sombra se mueva?"/¿Que su Sombra se mueva?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnando en una DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora