Capítulo 26 - Deseos Incontrolables

2.4K 207 86
                                    

Capítulo 26

Deseos Incontrolables

-¿En verdad quieres tomar mi puesto con esa fuerza tan débil? Ah, no vales mi tiempo.- Dije aburrida ante un chico que tenía todo su cuerpo sangrando a montones, le faltaba un ojo, cinco uñas y varios dientes, estaba arrodillado con una pierna como apoyo.

-Usted... es una Demonio.- Dijo con ira.

-No me digas lo obvio, claramente soy una Demonio, tanto en raza como en el significado grosero de la palabra, así que como tal, voy a acabar con tu vida.- Terminé haciendo aparecer varios tentáculos negros que le decapitaron en un corte brusco, su muerte fue dolorosa y excitante para mí.

Me quedé viendo el cadáver que tenía frente a mí, no me sirve ni para comer, literalmente, ya no me pasa nada si es que las Sombras lo permiten, aunque no me hablan mucho, están como temerosas, ¿será ese Demonio del Mundo Antiguo? No, me dijo que no me hablaría en mucho tiempo, y él que ha visto razas desaparecer debe referirse a muchos años, más bien espero nunca más verlo. Pero si resulta que es por ese Demonio Negro, no, ni siquiera sé qué mierda haré, él puede controlar mi cuerpo... bueno, los dos pueden controlar mi cuerpo, ah, son un problema si me poseen y estoy frente a alguien importante, como mi familia o Aexa.

Por mientras voy a dejar eso de lado, estoy con muchos problemas en este momento, parece ser que al ser capitana tengo obligaciones como tal, yo pensé que únicamente sacaba beneficio de esto al no tener que hacer muchas misiones para que no me boten de este lugar, sin embargo no es así, tengo que presentar un informe de las bajas que tengo en mi escuadrón, las misiones que han sido completadas, hacer una lista con los nombres de los nuevos reclutas y entrenarlos, si, tengo que hacer toda esa mierda, antes no me habían dicho nada ya que era nueva y toda la cosa, ahora que llevo más de un año aquí me están haciendo asumir mis obligaciones.

-Veamos... Zarah, Sephia, Nurema, más nombres raros de alguien con poca imaginación, lo típico, ah, ¿cuándo podré beber una cerveza por mi arduo trabajo?- Me pregunté tras estar revisando los nombres de todos los que han muerto... por mí, si, ellos son todos los que maté en mi plazo en este sitio.

Me lamí mis dedos que tenían un poco de sangre en ellos, tan deliciosa, si no tuviera mente estoy muy segura que haría algunas cosas fuera de tono, en otras palabras algo pervertido, creo que es por mi sangre de Demonio Rojo, las mujeres son buenas en el sexo según tengo entendido. Me quedé un rato viendo mis dedos y luego miré abajo... Mmm, es mi cuerpo, ¿verdad? ¿Estaría bien?

Si. Hazlo, te apoyamos.

"Ah, extrañé sus voces, hasta ahora que me hablan desde hace unos días."

Jajaja. Teníamos cosas que hacer. Nada importante.

Su conducta no es tan agresiva como antes, eso comprueba que de verdad tienen miedo de algo. Gracias ha su interrupción dejé esos pensamientos inapropiados para mi edad, aunque la tentación sigue ahí, siento que si un día sedo ante esos deseos no podré parar hasta hacer algo que le dará gran satisfacción a mi cuerpo... Necesito un psicólogo, aunque pensándolo bien tal vez termine dándole clases a él.

Estuve sólo 2 horas viendo los nombres de los que maté, tenía que buscar su información en mi oficina, si, tengo una por ser capitana, en total existen 20 cuartos de capitanes en este Gremio, y recalco, "sólo" en este Gremio. Tenemos poca comunicación con los otros Gremios de los Cazadores de la Noche, esto se debe a que no se tiene una buena relación entre sí, según los reportes que me han llegado unos cuantos de mi escuadrón murieron a manos de otro Gremio, hay un total de cuatro a cinco Gremios en cada Continente, algunos más fuertes que otros, con diferentes formaciones, por ejemplo, aquí se usan Capitanes, en otros son Sargentos, Líderes, Amos, Tiranos, e incluso Príncipe o Princesa. La verdad es que son un fastidio todo eso, me lo aprendí cuando fui a la Biblioteca del Gremio, algo de información no me cuesta nada. Pero ahora que lo pienso, ¿no eran sólo un Gremio por Continente? No me acuerdo muy bien que digamos, es normal, después de todo tengo muchas cosas en las que pensar.

Reencarnando en una DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora