Sólo digo que la Mercader es una completa bocazas, al menos mentalmente, siempre revelando información que sólo diría si le pagaran.
P.D. Iba a ser corto, pero la inspiración me vino.
Perspectiva de Mercader
Una vez desaparecí de esa grosera chica, enserio, ¿quién pregunta la edad de una señorita? Cómo iba diciendo, cuando desaparecí de ese sitio, fui moviéndome con mi Habilidad lo que mi vista me dejaba ver, ya que así es como funciona, el lugar que pueda ver, es un sitio donde pueda ir, no importa que esté observando algo por un telescopio, podré ir, es una magnífica Habilidad para alguien como yo. Llegué en pocos minutos a la costa Noroeste de Lirat, tendría que tomar un navío para ir a Dariagmna, lugar donde se encuentra la Puerta del Tártaro, la entrada al Averno, no había vuelto a oír de ella desde que conocí a Shynto, ese idiota... No es que le odie, sólo que por su culpa, la entrada está completamente sella, ya que al matar a los Antiguo que habitaban ahí, robó la Piedra del Juramento y absorbió todas las Almas que en ese momento habían en el Averno, luego la destruyó junto a las escaleras de la entrada, bloqueando la puerta para todos, ya no se tenía conexión con el mundo de los Vivos con el Averno, podríamos decir que él creó a los Espectros, ya que son algunos de los que fueron liberados de esa Piedra.
Olvidando ese pequeño recuerdo, ya me encuentro en un navío muy hermoso, fue fácil infiltrarme entre los tripulantes, me gusta esto más que tener que nadar, terminaría en unos minutos por mi Habilidad, pero no quiero mojarme.
Dos días después
Aún faltaban unas horas para llegar a tierra, sin embargo no tengo mucho tiempo, debo saber los orígenes de esa Demonio y si los rumores de que el Rey Antiguo de las Sombras sigue vivo, algunos contactos han dicho que lo han visto rondar por Dariagmna, si es cierto, no saldrá de ahí al menos que sacrifique una gran cantidad de su Aura, y sólo un idiota sacrificaría el Don de usar el Arte de los Antiguos, él estará algo loco, pero no llegará a ese extremo, a lo mucho usará a algunos idiotas como marionetas y los traicionará, o también obligar bajo una amenaza, conociéndolo será lo segundo.
Estando ya aburrida de que nadie se dé cuenta de mi presencia, aparecí al costado del capitán para robarle su telescopio, mirar la costa, y desaparecer de ahí, todo eso en segundos.
-Qué fácil, tanto que enserio aburre mi vida, no he tenido tanta acción desde ese Arcángel, pocos saben sobre su existencia.
Dejé de lado ese tema, aunque sólo sea yo estoy escuchando lo que digo y lo que pienso, no me gusta revelar información, aunque aveces me pierdo en mis recuerdos.
Ahora mismo me encuentro atravesando la Cadena de Montañas, una zona llena de estas en fila, bloqueando la mitad norte con el Sur de la parte izquierda, me gustaría tener un mapa para ser más específica. Lo que me molesta es que eso favorece muy bien a esos Humanos del Norte, tan despiadados, a ellos no les importa su vida con tal de matar a alguien en el campo de batalla, son como los Mercenarios, sólo que estos últimos si son capaces de cometer suicidio explotando con el uso de Runas en sus armaduras por el cumplimiento de su misión.
Maldito al idiota que hizo estas montañas, sé muy bien que no es la naturaleza, esto lo crearon los Reyes Antiguos, agradezcan que están muertos, de lo contrario iría ha hacerle una travesura, porque si voy a matar sería yo la que acabe así.
¿Por qué la entrada tiene que estar cerca de la Cima de los Vientos, son kilómetros de distancia, mis pies me están matando. Caminé y caminé, ¿para qué correría? Me vería rara haciendo eso sin que nadie me persiga o esté desesperada en encontrar algo, por el momento este no es el caso.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en una Demonio
FantasíaUno de los grandes enigmas de la humanidad desde siempre, ha sido qué sucede con nosotros después de la muerte, durante 10 años investigué todo sobre este caso, nunca encontré nada que oficialice mis hipótesis, y sólo duré esos 10 años, pues ocurrió...