(Hora de muerte: 2:52pm 8/01/18 , adiós computadora, que en paz descanse, ahora sufro escribiendo en mi celular)
Capítulo 7
¿Fami... qué?
Pasaron unos días después de la muerte de varios niños inocentes, aunque yo no tenía el control de mi cuerpo, me siento culpable de todas sus muertes, incluso aunque me azotaron después, no grité de dolor, ya me acostumbré a esos "leves" dolores, no importaba que tuvieran refuerzo mágico en esos látigos, no sentía nada de dolor, y no me sorprende, ya es algo normal para mí con todo lo que me ha pasado, lo único que me hacía retorcer era el collar que todavía tenía en mi cuello, parece que evoluciona según la situación, y como podía soportar, el dolor que producía aumentó el triple, causando que me agarrara la cabeza y me moviera de un sito a otro rodando en el piso.
Aveces pienso que debí dejar que la Sombra muriera para que yo tenga el mismo destino, pero no puedo dejarme morir de una forma tan patética, no sé por qué, pero siento que tengo cosas que hacer en el futuro, y no es esa misión que no entiendo lo que debo hacer, es algo mucho más importante.
-¿Soy un tonto? o ¿Una tonta? Todo sigue siendo confuso para mí en este cuerpo, mente de chico y cuerpo de chica, realmente no combinan en uno solo.- Dije sentado en una de las mesas que usan para golpear mi cabeza contra ella.
Esos guardias que estaban en esa habitación la vez que me poseyó la Sombra, de esos 14 guardias, quedaron 2 guardias que botaban espuma de la boca, ¿las pesadillas serán cada vez peor por conforme pasa el tiempo? Y tengo una duda que pasa por mi cabeza a cada rato, las palabras que dijo para meterlos en esa pesadilla no eran "Magia de las Sombras", era parecido a lo que uso... Rethdeh, sólo que él en vez de decir "Arte de Viento", dijo "Arte de la Naturaleza", ¿serán cosas diferentes? Él me dijo que eso le enseñó su madre, así que debe haber una explicación para que le dijera que se llamaba así.
"Magia del Mundo Antiguo"
¿Se refería a la Primera Era? Eso sería raro, llamar a lo que dio inicio a la Vida como antiguo, esa Sombra me debe muchas explicaciones, me las debe por lo que me hizo ver, ¿Y cómo Rynlor sabía de él?
-Argh.- Me agarré la cabeza viendo pequeños fragmentos de recuerdos.
-Rynlor, hace mucho que no nos vemos, ¿todavía sigues queriendo recuperar tus alas?- Dijo una voz burlona.
-Tú, esa voz no puede ser confundida, maldito demonio.- Pude ver como este desenfundaba si espada y apuntaba a mi dirección, donde yo estaba viendo a través de los recuerdos de la Sombra.
-Oh vamos, eso pasó hace muchos milenios, ¿no éramos grandes amigos?
-Cierra la boca demonio, ¿por qué estás aquí?- Bramó con furia.
-Bueno, sólo quiero decirte una debilidad de esa demonio de piel blanca.- Rynlor sólo hizo ademán de que prosiguiera.- Niños, ella no soporta verlos sufrir, eso le hará daño psicológico. y con eso yo me liberaré y tendremos nuestra pelea que tanto quieres, ¿qué dices?
Eso fue lo que pasó, estoy seguro de eso, es como esa vez que vi sus recuerdos cuando habló con una extraña figura, cada vez me dan más ganas de matarlo, de torturarlo por lo que me hizo ver, ellos no merecían morir.
En este momento me encuentro tirado con todo el cuerpo ensangrentado, mi espalda estaba marcada por los azotes que me brindaron los guardias. Algo cambió en mí, desde las puntas de mis dedos hasta el codo, mi piel había cobrado un color negro, igual que cuando uso "Mejora de Cuerpo", eso se parece a un... no, debo estar equivocado, no puede ser cierto.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en una Demonio
FantasyUno de los grandes enigmas de la humanidad desde siempre, ha sido qué sucede con nosotros después de la muerte, durante 10 años investigué todo sobre este caso, nunca encontré nada que oficialice mis hipótesis, y sólo duré esos 10 años, pues ocurrió...