Capítulo 4 -El Libro del Llamado de Sombras

6.8K 568 58
                                    

Capítulo 4

El Libro del Llamado de Sombras

Después de que volviera al cuarto para dormir, descubrir que estuve inconsciente por una semana y que me regañaran, pasaron unos días en los que estuve leyendo todos los libros, gracias a que mi cerebro graba toda la información rápidamente terminé de leer unos cuantos libros no interesantes, con los que me llamaron la atención, sólo he leído un poco de Tipos de Demonios, me pareció bueno para empezar debido a que está el tipo de demonio que las sombras dijeron que era, toda la información que me pareció importante fue poca.

"Los Demonios Rojos, seres que tienen cuernos, cola, garras blancas, en algunos casos poseen pezuñas en vez de pies, ojos amarillos y una piel rojiza como indica su nombre. Se especializan en la guerra, eso es todo para ellos, se entrenan en ese arte desde temprana edad, siendo sus armas las espadas, alabardas y lanzas, cualquier otra arma sería mal utilizada por ellos."

De esto poco, sólo tengo los cuerno, y las garras, aunque por el momento son pequeñas, como las de un gato, al menos comparando con las garras de los demonios rojos, las mías son pequeñas.

"Hace tiempo, los Demonios Rojos estaban en guerra contra los Demonios Negros, esto por el odio y la superioridad, querían demostrar que eran más fuertes que el otro, sin embargo esta guerra terminó con la exterminación de los Demonios Negros, y las cientos de bajas por parte de los Rojos. En estos tiempo los Demonios Rojos son un misterio, pues desaparecieron varios, quedando sólo en el continente de Lirat."

No exterminaron a todos los Demonios Negros, ese tipo estaba vivo, muy vivo y poderoso, pero al parecer murió cuando entró en mí, o eso quiero creer.

Últimamente he tenido pesadillas, no me causan miedo, pero en todas ellas no tengo sombra, como si esta se hubiera ido, en todas ellas siempre estoy sólo, caminando por un pasillo que es alumbrado por unas cuantas antorchas, apenas iluminan, pero eso no es lo más raro, siempre cuando llego al final, está el libro negro, no sé por qué, pero siempre tengo la necesidad de abrirlo, aunque sé lo que va ha pasar, siempre, en todas las pesadillas, siempre lo abro, sé que no debo, pero lo hago, una vez abierto, mi brazo izquierdo y mi mano derecha, se convierten igual a cuando las sombras y el Demonio Negro entraron en mí.

Antes de que despierte, escucho una voz, es de la sombra que tenía esa sonrisa y ojos rojos, este me dice, "Se acaba el tiempo", y creo saber el por qué me dice eso, aún me acuerdo cuando se fue en el último piso de la biblioteca, lo que me dijo, que me mataría si no aprendía de la Magia de las Sombras, luego que me habla, despierto, sudando, es como si hubiera corrido una maratón.

La peor pesadilla fue la última que tuve, cuando en vez de que me diga "Se acaba el tiempo", este salió disparado hacia mí, con la boca abierta, como queriendo comerme de un sólo mordisco. Y debido a eso me propuse algo, ir al último piso de la biblioteca y practicar esta nueva magia, no sé como hacerlo, pero algo se me ocurrirá, espero.

Para ser exactos han pasado 13 días desde el incidente en el último piso, si lo que dijo es cierto, en cualquier momento me matará en mis sueños para arrebatarme el libro. Ahora mismo está atardeciendo, sólo tengo poco tiempo para ir a la biblioteca, me resultó difícil, pero logré convencer a Laika de que me deje ir, prometiendo que no volvería a desaparecer, aunque sé que estoy mintiendo al decir que ya no pasaría eso, se lo dije, si quiero seguir viviendo tendré que aprender a invocar ese libro.

Una vez llegué al último piso de la biblioteca, me senté en el medio, justo en el pedestal que sostenía el libro, supongo que aquí es donde se centra esa magia. Se me ocurrieron 3 formas de invocar ese libro.

Primero como siempre, dejar fluir mi mana, ya que he estado practicando en estos días me resulta demasiado fácil el proceso, veamos, espero que funcione, según tengo entendido es Magia de las Sombras, entonces debería estar relacionado con eso, como la Magia Blanca, recitarlo y decir el ataque o lo que quieras hacer relacionado a esa Magia.

Reencarnando en una DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora