Advertencia +18
No fue una sorpresa que terminaras distraído durante una sesión de películas ya que conseguiste hace poco un proyector muggle. Siempre te fascinó más ver a George que ver cualquier película en sus citas.
Ambos estaban actualmente acurrucados en la cama de George juntos, envueltos el uno en el otro. Tenías tu espalda apoyada contra el brazo del sofá, george acurrucado entre tus piernas, su espalda presionada contra tu pecho. La parte de atrás de su cabeza descansaba suavemente contra tu hombro izquierdo, su suave y esponjoso cabello ocasionalmente le hacía cosquillas en el cuello. Después de que se acomodó cómodamente, envolviste tus brazos alrededor de su cintura y lo escuchaste dar un suspiro de satisfacción. Era un peso pesado, cálido y bienvenido contra ti.
Habías querido su cuerpo contra el tuyo más a menudo recientemente. Seguro, ambos tenían noches en las que se acurrucaban como ahora ... pero eso era todo. Nunca más.
Fue frustrante .
Tus ojos recorrieron su figura por lo que tenía que ser la quincuagésima vez esta noche. Sus pies descalzos llegaban más abajo a lo largo del sofá que los tuyos. Sus fuertes y delgadas piernas estaban cubiertas con pantalones de chándal grises, cuya cintura colgaba por debajo de sus caderas, lo que le permitía vislumbrar de vez en cuando la piel pálida cuando cambiaba de posición. Su torso estaba cubierto con una sudadera con capucha azul claro que parecía no tener nunca sin ella. Los dedos largos y delgados de su mano izquierda estaban actualmente entrelazados sobre los suyos en su estómago, subiendo y bajando suavemente con su respiración constante. Su mano derecha permaneció floja en la bolsa de su sudadera con capucha.
Tus ojos viajaron por su largo cuello de porcelana. Viste el movimiento de su nuez de Adán mientras tragaba. ¿Cuántas veces has fantaseado con pasar tus manos por el cabello del pelirrojo, tirando suavemente de los mechones para doblar su cabeza hacia atrás y poder arrastrar tu lengua a lo largo de su cuello? ¿Para poder mamar de su nuez de Adán? ¿Para que pudieras estropear la columna de su garganta con mordiscos de amor? Demasiadas veces. Pero nunca había sucedido.
Fue frustrante .
La boca de George se abrió levemente e inhaló profundamente. Tus manos en su abdomen sintieron que contenía la respiración con anticipación, pero tus ojos permanecieron enfocados en su boca. Esa boca increíblemente perfecta. Lo habías besado varias veces en este punto de tu relación. Sabías lo suaves que eran sus labios. Qué amable, y a menudo tímido, era cuando te besaba. Qué suave y húmeda estaba su lengua mientras lánguidamente acariciaba la tuya. Siempre parecía saborear los dulces ... o las ranas de chocolate que tanto le gustan.
Querías esa boca en ti. Querías que su lengua recorriera la piel de tu cuello, tus pechos, tus muslos... tu sexo. Te habías complacido innumerables veces pensando en la sensación de su lengua en ti y en usted. Escenarios ilimitados imaginados... la mayoría de los cuales lo incluyeron arrodillado ante ti, levantando tu pierna para descansar sobre su hombro mientras colocaba su cabeza entre tus piernas para lamerlo ampliamente. Tus caderas se balancearían rítmicamente contra su boca mientras su lengua hacía círculos perezosos alrededor de tu clítoris. Una, dos, tres veces y tus piernas estarían temblando, tu respiración temblaba, sus manos en tus caderas te estabilizarían. Estaría mirando tu cara desde abajo, midiendo qué tan bien lo estaba haciendo para complacerte. Él gemiría cuando echaras la cabeza hacia atrás y suspiraras su nombre, las vibraciones reverberando por todo tu cuerpo causando que tus caderas se sacudieran involuntariamente en su lengua. Pasarías tus dedos por su cabello sosteniendo su cabeza hacia ti con una ligera presión para asegurarte de que no se alejaría hasta que te deshagas por completo jadeando su nombre.