Duro

1.5K 48 0
                                    

LEER bajo su propia responsabilidad +18

Bien, eso es todo.
No hay vuelta atrás ahora.

Suspirando, nerviosamente pasaste una mano por tu cabello mientras te sentabas en el borde de la cama  en la habitación de George. Lo conoces desde hace medio año. Después de superar su mirada bromista y por alguna razón demasiado sexy para su propio bien, reunió el coraje para charlar con él un par de veces en su puesto de bromas . Te encontraste disfrutando de su compañía, incluso si era un imbécil infantil, nunca hizo nada inapropiado. Bueno, lo intentó, pero siempre se detenía cuando le decían '¡no!'. Muy pronto ustedes dos fueron a tomar unas cervezas de mantequilla, luego una noche de  con sus amigos, luego salidas al azar, y ahora... Los dos habían estado saliendo durante unos cuatro meses, y las cosas no podrían ser mejores. Podrías decir que realmente se preocupaba por ti, aunque no lo expresara mucho, podías verlo en su comportamiento. Siempre actuó tan nervioso y duro, pero tú lo sabías mejor. George fue considerado,

Y el sexo... Oh, el sexo.

Dormir con él fue lo mejor, incluso se podría decir mágico. Su comportamiento relajado no se mostró en la cama en absoluto . El camino de George era... apasionado, por decir lo menos. Una vez que tus sesiones de abrazos se vuelvan calientes, él no te dará la oportunidad de hacer mucho mientras furiosamente, casi agresivamente, te golpea en su cama.

O el tuyo. O la encimera de la cocina de Molly en la madrugada. O incluso contra una pared esa vez que entraron de "urgencia en el armario de filch". Ni siquiera tuviste tiempo de quitarte la túnica.

Hace unos días le preguntaste sobre su comportamiento salvaje durante el sexo y le dijiste que no te importaba en lo más mínimo una vez que viste la mirada de temor en sus ojos. Te confesó sus... apetitos, y cómo aún no podía reunir el coraje para hablarte de ellos.
Pero finalmente lo hizo, y después de una larga conversación aceptaste probarlos con él.

Y ahora, allí estabas, sentado en su cama.

George se estaba duchando, dejándote solo. Tu confianza anterior se fue hace mucho tiempo, reemplazada por un nerviosismo cada vez mayor. Para la ocasión, ha decidido usar su sostén y bragas negros a juego que nunca fallan en hacerla sentir segura y sexy. Bueno, casi nunca. Ahora te sentiste tenso y un poco tonto por estar tan aprensivo.

La puerta de la habitación se abrió, sacándote de tus pensamientos. George entró, vistiendo nada más que una toalla alrededor de su cintura. Él sonrió una vez que te vio esperándolo en ropa interior.

Tu novio tiró la toalla al suelo desordenado. Oh, vaya. ¿Cómo podrías cansarte de verlo desnudo? Se alzaba por encima de ti, siendo dos o mas cabezas más alto, y se veía tan fuerte y robusto que no puedes evitar babear cada vez que se quita la camisa. Veía tu cara y siempre decía -no vale la pena hablar, cariño, talvez es mejor poner manos a la obra-, a lo que siempre respondías-Lo sé-. Luego se encogía de hombros y actuaba como si no fuera gran cosa, pero sabías por su sutil rubor rojo que amaba que lo alabaras.

-¿Es todo esto por mí, bebé?-La voz profunda y grave de George retumbó en su pecho, con una sonrisa de suficiencia en su rostro mientras caminaba hacia ti.

Asentiste y lo viste sentarse a tu lado en la cama.

-no deberías haberlo hecho. Sabes que no se quedarán contigo mucho tiempo de todos modos- Tiró de tus bragas con sus dedos afilados, como para hacer un punto.

Sonreíste un poco, tratando de que no pareciera forzado. Él lo notó de todos modos, y suspiró.

-Así que... ¿de verdad quieres hacerlo? Sin presión, nena, es solo que... no quiero que te arrepientas después de…-

ONE SHOTS GEORGE WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora