ADVERTENCIA 18 LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD
-George ... ¿Está incluso escuchando?-
El chico pelirrojo inclinó la cabeza hacia arriba para mirarte, su sien había estado presionada contra tu hombro mientras miraba tu mano garabateando algunas notas mientras explicabas algunos hechizos y conceptos de porciones que estarían en sus exámenes . Él te sonríe solo cuando se encuentra con tu mirada y se aparta para enderezar la espalda, todavía hombro con hombro contigo.
-Estoy escuchando. Estás haciendo la lista de ingredientes que es para, bueno, ya sabes -. Él te sonríe aún más aún cuando comienzas a hacer pucheros.
Chocas tu hombro contra él con brusquedad, un poco molesto porque apenas se mueve por tu agresión, y resopla. -¡Esto es serio! Me pediste que te ayudara a estudiar, así que aquí estoy -dices con tono de molestia
Ni siquiera sabes por qué te esfuerzas tanto. George apenas se preocupa por la escuela, por lo general durmiendo durante la clase ya que la mayoría de sus maestros tenían miedo de molestarlo para salvarse de una broma más tarde o simplemente no le interesaba lo que hiciera. Solo iba porque solía ser arrastrado allí, o porque llegaba a verte durante el día con más frecuencia.
Estás casi cien por ciento seguro de que solo te pidió que estudiaras con él solo porque seguías rechazando pequeñas citas en lugar de repasar notas; lo más probable es que el pelirrojo solo fuera un mocoso que quería pasar tiempo juntos.
-Vamos- George pasa de sentarse a tu lado a sentarse detrás de ti, acercándote un poco más hasta que estés cómodo contra su pecho. Sus brazos alrededor de tu cintura y su barbilla se coloca sobre tu hombro una vez más. -Me concentro mejor cuando estás cerca de mí ... Además de que hueles delicioso-
Haces pucheros y te tragas una bola en la garganta; es difícil enfadarte con él cuando siempre está siendo dulce contigo específicamente. Cuando sabes lo que puede hacer, cuando se comporta así lo caliente que te pone.
-¿Prestarás atención? ¿Me lo prometes?-
-Promesa-. Él se ríe y su mano se extiende para encontrar la tuya, su meñique se engancha con el tuyo con la promesa infantil que te hace entrecerrar los ojos.
Te mueves un poco y te relajas en su abrazo, volviendo a explicar los puntos clave que sabías que estarían en el examen, porque a diferencia de él, que durmió en todas las clases, escuchaste y también tomaste prestado el cuaderno de tu amigo de ravenclaw como tu pequeña arma secreta.
Estás mirando constantemente su rostro, asegurándote de que sus ojos estén enfocados en los papeles frente a ambos; incluso cuando sus manos vagan de vez en cuando.
A veces movía los brazos hacia arriba para descansar sobre el escritorio pequeño y bajo. Dejándote sin escapatoria de su agarre, atrapado en su agarre incluso cuando no te estaba abrazando.
A veces, mueve sus manos para que descansen sobre tus muslos, dejando que sus pulgares froten justo debajo del borde de tu falda corta, pero no se demoran mucho cuando lo regañas para que preste atención.
Abrazarte por detrás solo dura tanto tiempo con él; A George le encanta ser cariñoso contigo cuando están ustedes dos, ya sea que estuvieran solos o con otras personas.
Gritas de sorpresa cuando sientes los labios presionando contra tu cuello, cerca del cuello de tu uniforme. Te retuerces un poco para empujar tu hombro hacia arriba y evitar que te distraiga. Sus manos regresan a tus muslos, empujando un poco más debajo de tu falda.
Das un suspiro fuerte, con la esperanza de transmitir lo frustrado que te sentías con él. -George …-
-Estoy prestando atención ... incluso aprendí-Susurra algo que acabas de regresar a ti, dejando que su aliento caliente y sus labios cálidos rocen tu oído. Estaba haciendo que una pequeña sensación de orgullo brillara dentro de ti incluso cuando tus mejillas se calentaron por sus suaves toques. George usa un brazo para envolver tu cintura, tirándote hacia arriba con facilidad hasta que estás sentado en su regazo y te ajustas rápidamente a arrodillarte para evitar tanto peso sobre él.