ADVERTENCIA +18 LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD
PEDIDO ANÓNIMO
-¿Puedes sentirlo, Princesa?-George ronroneó seductoramente contra tu oído. -¿Puedes sentir mi polla retorciéndose dentro de ti?¿Cómo te llena tan bien?
Te ahogaste con un fuerte gemido de su nombre, el calor se agitó en la boca de tu estómago mientras tu piel ardía con la intensidad de millones de hipogrifos. Te retorciste en su regazo, las caderas se movieron hacia adelante mientras sentías su polla palpitante hundirse más profundamente en tu coño mojado, el ardor entre tus muslos sacudiendo tu columna vertebral con un hormigueo agradable.
-Georgie... Merlin-tan grande-jadeaste.
Tu corazón se sentía como si estuviera alojado en tu garganta, la respiración irregular y el zumbido incesante de tu pulso acelerado hacía que tu cabeza se sintiera confusa. Miraste la forma de George con ojos aturdidos, la sangre hirviendo a fuego lento en tus venas mientras el placer mordía cada nervio de tu cuerpo. Tus ojos revolotearon y otro gemido lascivo cayó de tus labios hinchados cuando George rodó sus caderas contra las tuyas, el chapoteo húmedo entre tus cuerpos unidos sonaba como puro pecado.
Las grandes manos de George se cerraron alrededor de tus caderas, los dedos se hundieron en tu carne flexible y sus manos se hundían en tu piel mientras te tiraba contra su cuerpo, aplastando tu pecho contra el suyo mientras tiraba de ti con más fuerza sobre su polla. Gimoteaste, largas pestañas rozando tus mejillas calientes mientras rebotabas arriba y abajo sobre su polla que se retorcía, tus paredes revoloteaban cada vez que tu clítoris rozaba su abdomen. Podías sentir la espiral caliente en la boca de tu estómago apretándose más, las puntas de tus dedos hormigueando mientras tus manos arañaban inútilmente su armadura, las uñas apenas arañaban la superficie pulida.
George se rió entre dientes, el sonido retumbó en lo profundo de su pecho y casi sonó como un ronroneo mientras te miraba, George no sabía que había hecho para merecerte eras todos para el la dueña de casa uno de sus deseos desde los más tiernos hasta los pocos inocentes.
Dejando un rastro húmedo a través de tu piel caliente mientras saboreaba el sudor que te pegaba. Gemiste suavemente, la espalda curvándose en un hermoso arco mientras te inclinabas más hacia su toque, su larga lengua deslizándose entre el valle de tus senos. Inclinaste la cabeza hacia atrás mientras los ruidos de placer se derramaban de tu boca, su pene frotaba sensualmente contra tus paredes hasta que tu mente se sintió entumecida por la pura felicidad que se asentaba en tus huesos. Los ojos de George brillaron de emoción cuando le expusiste la garganta, la polla palpitaba de emoción mientras continuaba entrando y saliendo de tu apretado y húmedo calor. tus paredes aterciopeladas haciendo que su cordura comience a deshilacharse en los extremos.
Su gran forma se enroscó alrededor de tu cuerpo tembloroso y más pequeño, el calor irradiando de su cuerpo en oleadas. Te estremeciste cuando lo sentiste lamer tu cuello, tu pulso saltó erráticamente cuando sentiste sus dientes raspar tu garganta, amenazando con morderte mientras te retorcías encima de él. Apretó tus caderas, su agarre magullando y su aliento caliente contra el costado de tu cuello mientras ronroneaba con satisfacción.
-Haces ruidos tan encantadores- dijo con voz áspera cuando otro dulce gemido de su nombre salió de tus labios entreabiertos.
Levantó una mano de tu cadera, alcanzando tu rostro para inclinar tu cabeza y poder mirar tus ojos aturdidos. Metió su pulgar entre tus labios para que no pudieras cerrar la boca, sus dedos se clavaron en tus mejillas y barbilla mientras inclinaba tu cabeza hacia atrás. Todos los pelos de tu nuca se erizaron con anticipación mientras el calor dentro de tu estómago estaba peligrosamente cerca de alcanzar el punto de ebullición.
-Estás poniendo una cara tan linda-dijo George, con la voz espesa como si un gruñido amenazara con salir de su garganta. -Me pregunto qué cara pondrás cuando te llene con mi semen se que lo deseas-
Sus palabras hicieron que los dedos de tus pies se curvaran, un gemido desesperado salió de tus labios mientras tu estómago se contraía. Lentamente comenzaste a perder la cabeza mientras su polla seguía chocando contra tu punto dulce con cada movimiento duro de sus caderas, tu clítoris hinchado dolía mientras tu cuerpo latía con la necesidad de liberarse. George descendió sobre ti, su larga lengua deslizándose entre tus labios entreabiertos para enrollarse alrededor de los tuyos. Gimoteaste acaloradamente mientras su lengua exploraba tu boca. Tus muslos estaban húmedos con una mezcla de tu propia excitación y la de él, las piernas temblaban mientras tu cuerpo se tambaleaba en el precipicio del olvido que se desmoronaba. Tus manos lucharon por agarrarse, volando hasta su melena de mechones pelirrojos descuidados y enredándose en los mechones. George gimió cuando tiraste de su cabello.
Con un grito repentino te deshiciste, la espiral en tu estómago se rompió en pedazos. Un alivio candente inundó tus venas, la felicidad pura hizo que las estrellas bailaran en tu visión. Tus paredes ajustadas se apretaron alrededor de George, arrancando un sonido gutural de él mientras tus jugos cubrían su polla. Tu cuerpo lo apretó dolorosamente fuerte, la presión lo hizo alcanzar su propio clímax poco después de ti. Gimoteaste en voz alta, tratando de liberarte del beso abrasador de George . No podías escapar de su agarre, la lengua en tu garganta y la polla enterrada hasta donde podía mientras el calor se derramaba dentro de ti. Te retorciste y temblaste en su regazo mientras tu coño sobreestimulado se inundaba de calor, su polla palpitaba con cada fuerte chorro de semen. Se aferró a tu abdomen hinchado mientras te llenabas hasta el borde, perlas de semen goteando de tu centro y manchando tus piernas temblorosas. Luchaste por respirar mientras él te mantenía sofocado con calor, canturreándote suavemente mientras su mano te acariciaba los muslos y el trasero, desesperado por mantenerte presionado contra él.
-No te alejes. No hasta que hayas tomado hasta la última gota-
GRACIAS POR LEER PEDIDOS ABIERTOS🥺💗BUENAS NOCHES LAS AMO