Advertencias +18 leer bajo su propia responsabilidad
Tarareaste suavemente mientras girabas tu cabello entre tus dedos y pasabas a la siguiente página de tu libro. Te encantó la selección de libros que Hermione te había recomendado. Por supuesto, los había conseguido específicamente para ti esperando que te interesará en la lectura. Te había molestado sin descanso para que leyeras más .
No eras la única a la que Hermione le insistía para leer más George constantemente compartía e intercambiaban libros entre ustedes si les parecía Interesante.Ustedes dos se habían vuelto increíblemente cercanos con el tiempo, y siempre le daban la bienvenida a su compañía mientras leían. De vez en cuando coqueteaba y te guiñaba un ojo mientras leía junto a ti algunos días. Otros aparecían cuando menos lo esperabas, y siempre cuando estabas leyendo un libro menos familiar. Siempre pudiste volver a guardarlo en tu pila antes de que él se diera cuenta, afortunadamente, pero eso no evitó que tu corazón casi se saliera de tu pecho.Además que había adoptado la costumbre de llamarte hermosa con apodó.
Hoy no fue diferente.
-Hola Hermosa,Tienes alguna nueva recomendación para mi- Bueno. No estaba mirando tu ridículamente rojo rubor.
-No -Murmuraste mientras empujabas tu libro al fondo de la pila estabas leyendo un poco de smut que tenías a lado y sacabas algo al azar. Siempre tenías un libro como respaldo. Cuando esos ojos profundos encontraron los tuyos, casi te derrites. -¿Ya revisaste el estante?-La sonrisa arrogante que recibiste confirmó esa teoría.
-¿Te refieres a dónde están siempre los libros que Hermione trajo para leer todo el verano?- Bromeó con un guiño.
Por supuesto,por supuesto, ¡lo ha comprobado allí! ¡No es un idiota!
-¿Ya buscaste en la sala?-Otra sonrisa de suficiencia.
Excelente. ¡Sigue adelante, ¡Al final de esta conversación, tendrá pruebas de que, de hecho, eres la persona más tonta que ha conocido! Si no estuviera tan malditamente distraído .
🎇
Te pusiste al día con la realidad en un instante cuando viste sus ojos viajar a tu pila de literatura.
Hasta el fondo.
Directo a la novela romántica que habías intentado tanto ocultar.
-¿Qué estás leyendo?-Preguntó a sabiendas, una chispa traviesa se encendió en sus ojos.
-Nada- Te apresuraste mientras te llevabas el libro que tenía en las manos a la cara, tratando desesperadamente de ocultar tu sonrojo cada vez más intenso.
-UH Huh- Se rió entre dientes, el sonido de sus pasos te dio una pista sobre el hecho de que se estaba acercando. ¡Mierda! -No te consideraba una chica que le interesaran la cocina muggle, Hermosa-.
¿Qué demonios?
Y luego lo notaste. El libro en tus manos, el libro suave que obviamente no estabas leyendo, era un libro de reposteria.
Y estaba al revés.
-O-oh sí, totalmente.- Tartamudeaste, acercando el libro cada vez más a tu cara. -¡Amo los postres!-Chillabas.
-Entonces, ¿no estarías interesado en esto ... 'Fantasias' entonces?- Oh, ahora estabas mortificado. -¿Te importa si lo leo?-
-No. Adelante, Georgie -. Bromeas, con la voz milagrosa incluso por lo mucho que estabas tratando de controlar los latidos de tu corazón.
Estuvo en silencio por unos momentos antes de que tarareara pensativamente y se oyera el revelador pasar las páginas.
Entonces supiste exactamente lo que estaba haciendo.