Mine

1.6K 45 2
                                    


Advertencias+18 leer bajo  responsabilidad propia

Pedido especial de HeidyMalfoy1

Hasta ahora había sido un día bastante horrible.

Por supuesto, eso era mucho de esperar. Después de todo, era un martes por la mañana y la única clase que habías tenido hasta ahora era Pociones.  considerabas que las pociones eran una experiencia espantosamente espantosa durante el mejor de los casos; forzarle esa clase de odio a primera hora de la mañana era simplemente cruel. Al menos tenías Historia de la Magia a continuación, e incluso si no lo encontraba tan emocionante  parecía encontrarlo, al menos era tolerable. Historia de la Magia. Tonterías.

dejaste de caminar y se llevó una mano a la frente. -Maldita sea- exclamaste con frustración

Tu amiga Hanna dejo de caminar y se volvio para mirarte.

-¿Qué ocurre?-Preguntó Hanna, con un ligero ceño fruncido.

-Dejé mi libro en la clase de Snape,-murmuraste . Fácilmente podías imaginarte el estúpido libro de texto de Charms. Habías estado buscando una pluma de repuesto después de que la tuya se rompió, y podías imaginarte sacando tu libro de texto de Encantamientos y deslizándolo a un lado debajo de tu asiento para poder acceder más fácilmente al fondo de tu bolso. Entonces, como lo olvidadisa que eras, habías estado tan ansioso por escapar del dominio de Snape que simplemente tomaste tu bolso y saliste corriendo de la habitación. -Tengo que volver a buscarlo-

Hanna parecía horrorizada. -¡Pero llegaremos tarde !-

suspiraste. -Adelante, no tiene sentido que las dos  lleguemos tarde-.

-Suerte -, dijo Hanna. -Espero que al menos Snape no esté allí.-

no pudiste reprimir un gemido. -Sí,eso espero-

Te diste la vuelta y corriste por el pasillo de regreso en dirección a las mazmorras. ¡Estupido estupido estupido! Por un instante, consideraste simplemente dejar el maldito libro, pero conociendo a Snape probablemente lo tiraría o algo así, solo para fastidiar. 


Estaba casi en las escaleras ahora, tan cerca que casi podías sentir el aire frío flotando desde los niveles inferiores del castillo. Arrugaste  la nariz. Mohoso y ligeramente húmedo. No es de extrañar que los Slytherins fueran un grupo tan desagradable, imagina vivir allí ... Pensaste con cariño en la sala común de Hufflepuff en lo realmente cálida que era y frunciste el ceño ante la estrecha y retorcida escalera que tenías delante. Bajaste los escalones a la carrera, de dos en dos, murmurando -¡Estúpida, estúpida!- al compás de cada pisada. Llegasre al fondo y tu impulso te llevó a la vuelta de la esquina ...

- y chocar contra alguien más.

Cayeron en una maraña de miembros y una explosión de libros, pergaminos y plumas.

-¡Maldito infierno, Tejoncita-

Dios, justo cuando pensaba que su día no podía empeorar.

-Oh,olvidalo, Weasley, no es como si lo hubiera hecho a propósito.-

Te desenredó de la persona de Weasley (ciertamente sabías que era george) lo más rápido que pudo y comenzaste a recoger tus pertenencias. George yacía de espaldas, la túnica abierta y el suéter subiendo por su abdomen. no pusiste resistirse a deslizar su mirada sobre esa pequeña franja de piel expuesta. Tan pálido y perfecto como el resto de él, con una capa de finos cabellos pelirrojos que caían más abajo y desaparecían debajo de sus pantalones.Volviste a mirar a la tarea de recoger su pergamino. Es mejor no siguieras ese pequeño hilo de pensamientos hasta su conclusión obvia.

ONE SHOTS GEORGE WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora