Sabor

458 27 6
                                    

Hola perdón por tenerl@s abandonadas
Espero lo difruten

Georgie le encanta tu sabor

No puedes quejarte, en absoluto. La primera vez que te comió en todo el sentido de la palabra, estuvo así durante horas , aprendiéndose con sus labios, lengua y dientes lo que te gustaba y funcionaba para ti, esta forma de correrte siempre había sido al azar, pero con George, te hizo correrte al menos cinco veces antes de que perdieras la cuenta y terminaras sollozando, sudoroso, temblando en la cama.

También siempre pide permiso, con el ceño fruncido y la más inocente de las expresiones, y un cortés “¿Puedo?” que te hace temblar las entrañas. Y tú siempre, siempre dices que sí. No siempre verbalmente, a veces es solo un gemido porque ya te tiene muy excitado, pero su relación ha avanzado puede interpretar señales no verbales tan bien como tus formas más vocales de consentimiento.

A veces ni siquiera necesita excitarte. A veces, como esta noche, lo invitas después de un largo día de trabajo en la tienda  solo para pasar tiempo juntos y él entra por la puerta y te da esa mirada que a cualquier otra persona le parecería burlona y un tanto loca, pero puedes ver el destello en sus ojos y hace que tus rodillas se debiliten incluso antes de que él te alcance. Te quita los pantalones y las bragas antes de que puedas reaccionar y el impacto de él presionándote contra la pared y arrodillado frente a ti, con su boca sobre ti casi en el mismo movimiento, tiene el mismo efecto que horas de juegos previos.

Estás mojada mientras él besa tu muslo, casi goteando cuando está lamiendo tus pliegues con su lengua. Tiene mucho control sobre la presión que ejerce y nunca jamás se cansa. Entonces, incluso si no fue fácil para él hacerte venir, es lo suficientemente paciente como para seguir haciéndolo hasta que lo hagas.

Esta vez, pasa tu pierna por encima de su hombro para un mejor acceso no sabes como lo hace pero te vuelve loca. Jadeas cuando sientes la punta fría de su nariz rozar tu clítoris, pero él no le presta más atención inmediata, en lugar de eso, presiona la parte plana de su lengua completamente contra tu labios, lamiendo tu mancha. Gimes profundamente en tu garganta y tus manos se deslizan en el cabello de George, los dedos agarrando los mechones rojizos. Solías tener miedo de causarle dolor antes de que te dijera que es algo que realmente disfruta. Ahora no tienes reparos en tirar y tirar para intentar llevarlo a donde quieres.

Sin embargo, George te ignora y está decidido a explorarte a su propio ritmo. Es una tortura, el lento deslizamiento de su lengua a través de tu raja. Es como si estuviera tratando de devorarte, el no lo sabe pero el simple pensamiento te hace sentir una enorme exitacion. Si no fuera tan exasperante, ya estarías viniendo.

Pero anhelas la punta de su lengua tan firme como él sabe que te gusta en ese lugar , la presión de succión de sus labios cuando los cierra sobre tu clítoris, el deslizamiento de sus dedos dentro de ti que nunca deja de atraerte al limite. Tu muslo tiembla sobre su hombro y te estrella contra su cara, persiguiendo la quemadura algo que hierve dentro de ti, pero él mueve sus manos hacia tus caderas y las agarra con fuerza , inmovilizándote contra la pared. Te quejas en señal de protesta, pero un acariciante cepillado de sus dientes sobre tu clítoris (sólo la más mínima presión de las puntas de sus dientes) te hace perder la concentración y caer contra la pared, fláccida y jugarías que al borde de perder la nocion.

Satisfecho, Georgie desliza su lengua hacia abajo, a través de tu centro, el arrastre de su  lengua  forzando un escalofrío que sientes desde tu coño hasta la parte posterior de tu cuero cabelludo. Cuando su lengua se pone rígida y mueve la punta dentro de ti, moviéndose hacia arriba, tus ojos se cierran y tu cabeza cae hacia atrás con un fuerte gemido. La pierna que aún está en el suelo está temblando ahora, lo que no pasa desapercibido; gritas de sorpresa cuando Georg también levanta esa pierna y la coloca sobre su otro hombro, sosteniéndote sin esfuerzo, como si no pesaras nada. .

Para él, probablemente sí.

Ha estado en silencio todo este tiempo, pero cuando lo miras para tratar de medir sus reacciones, notas que tiene los ojos cerrados, hay un leve indicio de un ceño fruncido de concentración entre sus cejas y su notoria erección. Sí. A él le gusta esto.

Él continúa follándote con su lengua hasta que estás temblando, retorciéndote, tu clítoris palpita como si estuviera en llamas y estás jadeando "George, por favor, por favor ", y luego una de sus manos deja tus caderas y se aventura hacia adentro, su palma firme contra su estómago. Cuando su pulgar encuentra tu clítoris, gritas y te retuerces en su agarre, tus piernas se aprietan alrededor de su cabeza, pero él te mantiene firme.

Pasa la yema de su pulgar sobre tu clítoris, solo el más ligero de los toques, exasperante, pero al menos es algo y tu coño responde con una oleada de calidez. Luego lo escuchas gemir, y las vibraciones de su voz así como gemidos que resuenan a través de sus labios y su lengua presionadas contra ti son simplemente deliciosas. Él parece estar de acuerdo, chupándote ahora, limpiando tus fluidos con movimientos firmes de su lengua, y ese aumento de presión es todo lo que necesitas para deshacerte.

Te atascas por dentro, apretado alrededor de nada, y las ondas comienzan en los músculos de tus paredes internas antes de extenderse hacia afuera, trayendo consigo un calor adormecedor. Es un temblor en cada nervio, una explosión de sensación pura que te hace arquearte con un grito, persiguiendo desesperadamente prolongar la sensación. Agarras la muñeca de George, tratando desesperadamente de presionar su mano más firmemente contra tu clítoris, pero él te la arranca sin esfuerzo y gritas de frustración, pero ese grito se convierte en éxtasis cuando finalmente, finalmente levanta su boca y la sella sobre tu clítoris.

Él chupa, sólo ligeramente, pero con suficiente presión para mantenerte retorciéndose en esa altura, y la punta de su lengua presiona rígida y precisa el manojo de nervios, golpeando tu orgasmo. Te estremeces por completo, desde los huesos hasta el cerebro, el aire sale de tus pulmones con fuerza. Te doblas, encorvado sobre la cabeza de George, agarrando su cabello y haciendo ruidos ininteligibles mezclados con el sonido de su nombre.

Él no se da por vencido. Continúa, rozando arriba-abajo-arriba-abajo con su lengua ahora, directamente sobre tu clítoris, y el placer alcanza su punto máximo en un relámpago de pura sensación de nerviosismo. Es como recibir una descarga eléctrica, directamente en tu núcleo, y es al mismo tiempo demasiado y no suficiente. Gritas, arrojando tu cabeza contra la pared con un golpe sordo , logrando apenas no desmayarte. Sin embargo, la sensación entre tus piernas casi lo hace.

Luego, después de lo que parece una eternidad, Georgie finalmente se rinde. Deja que tu clítoris hinchado se aleje de sus labios y, en cambio, se ocupa de lamer los fluidos de tu orgasmo. Suavemente, más suave ahora, su lengua te sondea, lamiendo de un lado a otro mientras tiemblas y jadeas sobre él.

Cuando detecta que tu respiración se ha ralentizado y los latidos de tu corazón han comenzado a estabilizarse, se retira, libera tus piernas de sus hombros y ayuda a tus pies a apoyarse en el suelo. Te estremeces por la pérdida de contacto, apoyándote pesadamente contra la pared. Cuando por fin abres los ojos y lo miras, parece... más satisfecho que nunca. Su cabello revuelto por tus manos, sus ojos entrecerrados y su boca y barbilla brillantes y húmedas por tus residuos.

"Georgie", dices, porque no puedes pensar en nada más en ese momento excepto en él.

“¿Eso fue bueno para ti lo dusfrutaste?” pregunta, siempre caballeroso, y no puedes evitar reírte, acariciando desde su mejilla de su frente.

"Digamos esto: si me comes así cada vez, puedes hacerlo en cualquier momento".

La sugerencia de una sonrisa juega en la comisura de su boca. Tienes la sensación de que te has metido en muchos problemas, así que antes de que él responda, sigues adelante: "¿Pero fue placentero para ti ?" Y, porque tienes curiosidad: “¿Y por qué parece que te gusta tanto hacer eso?”

"La forma en que sabes", te dice George, su mano ahora acariciando la parte exterior de tu cadera, tu muslo.

“¿Y cómo es eso?” preguntas, tu voz más áspera de lo que te gustaría. Te está dando esa mirada otra vez.

"Sabes... A la gloria misma es como mi elixir personal", dice, sin romper el contacto visual, mirándote directamente. "Y cada vez que te pruebo, siempre quiero más ".

"Bueno", dices, aclarándote la garganta para recuperar la voz. Se siente como si viniera de algún lugar en la boca de tu estómago, y más abajo, el calor se enrosca en ti nuevamente a pesar de estar tan abrumado apenas unos momentos antes. "Llévame a la cama y podrás tener más".

Antes de que puedas registrar lo que está sucediendo, Georgie se puso de pie y te arrastró hacia sus brazos.

Te estás riendo hasta llegar a tu habitación, pero no mucho después, los únicos sonidos que puedes hacer son gemidos y suspiros.

No te importa ni un poquito.

Avisenme que les pareció y si debería seguir actualizando o desaparecer 🫠

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS GEORGE WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora