ADVERTENCIA 18 LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD
Se sienta a tus pies, con las rodillas pegadas a la alfombra y las manos atadas a la espalda. Aunque sabes muy bien que se siente cómodo en la posición, no puedes evitar tocar su hombro por tercera vez en los últimos veinte minutos, tus ojos se encuentran con los suyos por un momento en una silenciosa seguridad de que él está muy cómodo, y luego finalmente envuelves la tela oscura alrededor de sus ojos.
-No tienes que tratarme como un jarrón de cristal-murmura, inconscientemente presionando tus manos mientras estas se deslizan brevemente por sus mejillas. -No soy tan frágil-claro que no lo era pero esto era un poco nuevo para ti
No le respondes y, en cambio, te colocas detrás del hombre para inspeccionar sus muñecas. Están atados con una cinta roja de seda, lo suficientemente apretados como para que no pueda soltarlos, pero lo suficientemente sueltos como para no morder la piel, incluso si George se quejó un poco le gustó mucho así.
Ya sea que te excites con el dolor que le infliges o no, la medida de control que tienes sobre su placer es casi intoxicante. Pero esta noche es simple, nada ostentoso que distraiga el objetivo de dejar al hombre frente a ti como un desastre gimiente de placer y necesidad. Quieres verlo temblar, escucharlo suplicar, sentirlo inundarse de una cálida euforia por ti al mando y control.
Los dos segundos de silencio parecen dejar a George un poco inseguro. Se mueve un poco sobre sus rodillas, inclinándose hacia atrás para tomar algo de la presión mientras simplemente miras la forma en que se mueve su forma desnuda. La forma en que sus músculos magros se mueven bajo su piel te tomaste un tiempo para admirarlo.
Ya está duro.
La mera preparación fue más que suficiente para despertarlo, aunque solo fuera por el tratamiento rudo pero mesurado para desnudarlo, colocarlo en la posición que deseaba y atarlo adecuadamente. Se sienta allí, dolorido, esperando que hagas o digas algo mientras el ligero frío de la habitación acaricia suavemente su piel desnuda.
Das un paso adelante y finalmente, suavemente, metes tu mano en la parte de atrás de su cabello, dejando que tus dedos se enrollen en sus suaves mechones. Puede sentir que se pone rígido por un momento mientras su atención se enfoca en tu toque.
-Relájate-murmuras. -Está bien jamás te haría daño-
Ya sean las palabras o el sonido general de tu voz, George comienza a relajarse nuevamente. Enrollas tus dedos más profundamente en su cabello, un agarre ahora firme que evita que su cabeza se mueva. Puedes sentirlo temblar cuando tiras de su cabeza hacia atrás de manera experimental, solo una pulgada o dos, pero es suficiente para tener una idea de lo que realmente quiere en este momento.
Lentamente, casi astutamente, empujas uno de tus pies hacia adelante, lo suficiente para que la parte delantera de tu espinilla presione contra el eje caliente y palpitante de su erección. Sientes a George temblar de nuevo, más fuerte esta vez.
-¿Hay algo que quieras?-Tu voz ronronea en el aire llena de exitacion.
George toma un pequeño grito ahogado cuando mueves tu pie hacia adelante un poco más, frotando suavemente la parte inferior de tu pierna contra él. Él no responde lo suficientemente rápido, por lo que rápidamente echas la pierna hacia atrás. Tomas un momento de placer en cómo sus caderas se empujan hacia adelante para buscar el calor y la presión que le ofreciste antes de tirar firmemente de su cabeza hacia atrás.
-Te hice una pregunta, George-.
El sonido de tu voz al mando. No se mueve, pero la calidez lo deja suave, al menos en el sentido de que no infundiría miedo incluso si George no estuviera tan familiarizado contigo como él.
Él deja de moverse, su boca cae en un leve ceño fruncido. Prácticamente puedes sentir la forma en que trata de forzar la vista a través de la venda de los ojos, tratando de encontrar tu rostro mientras apenas levanta la barbilla.
-Lo siento- susurra. Suena genuino, su voz ya se sumerge en el silencio de la habitación, y trata de mover no sus caderas hacia adelante, sino su rostro. Lo presiona contra la parte inferior de tu vientre, un suave roce de disculpa que precede a su respuesta medio ahogada a la pregunta que hiciste minutos antes. -Quiero sentirte.-fue todo lo que pudo gesticular
Le permites un momento de alivio antes de sonreír, frotando las yemas de los dedos en su cuero cabelludo lo suficiente como para calmar el dolor que te provocó el juego hace un momento.
-Creo que hay más¿ que quieres que es eso que deseas?-
No te mueves, dejando que George reflexione sobre el leve enigma de tu declaración mientras prácticamente apoya su rostro en tu cuerpo.
—Quiero que te corras —murmura finalmente George, con la cara presionada con tanta fuerza contra tu vientre que es difícil entender sus palabras.
Todavía lo entiendes lo suficiente. Una sonrisa se dibuja en tu rostro mientras empujas suavemente su cabeza hacia atrás, para que puedas ver el rubor que se ha formado en sus mejillas. Es un color tan hermoso, especialmente sobre su rostro pálido, un toque de tono rosado muy necesario para contrarrestar los círculos oscuros que parecen una presencia constante debajo de sus ojos.
-Eso está mucho mejor, George-susurras. No es necesario pronunciar los elogios entre tus palabras para que el hombre los sienta. Te lleva menos de un minuto desnudarte, sintiendo el frío roce del aire contra tu piel desnuda mientras la ropa cae al suelo. El mero sonido de eso, tu desprendimiento de ropa, parece excitar aún más a George. Prácticamente sientes su cuerpo temblar cuando te mueves hacia él una vez más, tu espinilla presionando contra su dolorida polla.
Cuando tus dedos regresan a su cabello, el hombre no necesita más que un respiro para entender lo que quieres que haga. Él jadea mientras se frota contra tu pierna y se inclina hacia adelante, presionando su mejilla contra una de tus caderas y esperando que lo guíes hacia adelante, para que te dé placer exactamente como lo deseas.
-Eres un hombre entusiasta, George- susurras, usando una mano para abrirte y la otra para acercar su rostro a ti. Él jadea mientras se mueve, gime mientras envuelve sus labios alrededor de tu clítoris y succiona suavemente.
El placer fluye a través de tu cuerpo mientras él trabaja, necesitando apenas ayuda mientras mueve su lengua contra lo que puede alcanzar de tu centro. La experiencia y la desesperación se mezclaron en una mezcla perfecta de emociones, dejando al hombre presionado contra ti y tratando ansiosamente de desmoronarte.
No estás seguro de qué está más ansioso por hacer: darse placer contra tu pierna o lamer tu calor. Independientemente, lo hace con una energía casi insaciable, llenando la habitación con gemidos y gemidos ahogados por la conexión de su boca contigo. En todo caso, eso solo lo hace más excitante, sintiendo las vibraciones de su vocalización solo fomentando su propio placer.
Se arrastra por la parte inferior de tu estómago, apretando todo hasta que el crescendo final de la necesidad inunda tu centro. Jadeas, perdiendo la orientación por un momento mientras agarras con fuerza el cabello de George y lo mantienes firmemente contra ti, sintiéndolo ansiosamente alentar tu orgasmo a través de tu cuerpo hasta que te agotas.
Jadeas para respirar mientras regresas a tus pensamientos, mirando entre los muslos de George para verlo terminado también, una salpicadura nacarada en su vientre y tu espinilla desnuda. En algún lugar del frenesí del calor, ustedes dos encontraron su final juntos.
Él jadea para respirar cuando comienzas a desatarlo suavemente, y finalmente le quitas la venda de los ojos para que sus miradas puedan encontrarse. Se ve cansado, pero su sonrisa es genuina y el rubor hermoso en sus mejillas.
-Gracias-, murmura, envolviendo sus brazos alrededor de ti para que los dos puedan disfrutar de la calidez de su piel desnuda presionada en el hermoso resplandor. -Gracias, amor-
Gracias por leer 😊 recuerden que los pedidos están abiertos