Estamos de vuelta
Gracias a todas por su apoyo 🙏😊 las quiero mucho 💖🥺 Gracias por su lindas atenciones ante mi situación nunca dejaron de apoyarmeLEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD+18
POV GEORGE:
Que mi novia se mudará conmigo y fred trajo a la luz algunos descubrimientos nuevos sobre ella. La mayoría de ellos eran cosas mundanas como su forma preferida de hacer las tareas del hogar o pequeños hábitos que no había notado antes, cada uno de ellos tan especial . Sin embargo, algunos de ellos eran más interesantes. De hecho, una de esas realizaciones no solo fue interesante, fue mucho más que eso. Encendió una chispa dentro de mí que ya no podía enfriar, sin importar cuánto lo intentara.La primera vez que esta llama recién descubierta comenzó a hervir a fuego lento fue cuando una noche salió del baño con una camisa demasiado grande, revelándome su coño desnudo mientras estiraba los brazos sobre su cabeza en un bostezo. Parecía más inocente que nunca cuando me atrapó mirándola mientras yo estaba ocupado murmurando algo incoherente.
No estoy seguro de cuánta verdad había en su declaración cuando me dijo que se había olvidado de llevar un nuevo par de pantalones de pijama al baño antes de ducharse. Divertida por mi reacción a la elección de su atuendo, se unió a mí en la cama, se sentó en mi regazo y me trajo alivio más rápido de lo que me gustaría admitir.
Era como si formara un nuevo hábito en torno a mi reacción cuando se puso solo una camisa en la cama. No lo hacía todas las noches, pero cada vez que lo hacía, terminaba tan duro que casi me dolía algo que solo ella se dió el lujo de poder lograr. Permitió que echara un vistazo a la curva desnuda de su trasero mientras caminaba por la habitación después de la ducha haría que cualquier otra cosa que sucediera a mi alrededor dejara de existir podría estallar otra guerra mágica y yo no me enteraría.
Ella lo sabía, por supuesto, y parecía disfrutar engañándome en este pequeño juego que se encariñaba de jugar conmigo. Actuando como si no tuviera idea, se burló de mis mejillas rosadas y mi corazón acelerado cuando se unió a mí en la cama decía que hacían juego con mi cabello. Sus suaves labios trazaban la línea de mi mandíbula mientras me preguntaba qué me pasaba como si la extensión de mi anhelo presionando contra su cuerpo no lo dejara lo suficientemente claro.
Sus bromas solo llegaron a su fin cuando finalmente me dijo que tomara lo que anhelaba, dándome permiso para hacer lo que tanto deseaba. Estaba claro para mí que disfrutaba nuestra nueva rutina tanto como yo, si no un poco más.
Al despertarme antes que ella después de otra noche de jugar su pequeño juego, no pude evitar mirar con asombro a la mujer a mi lado. Todavía estaba dormida, acostada de lado y de espaldas a mí. El edredón que se apartó reveló que su camisa se había subido hasta la cintura. Ni siquiera pensó en ponerse pantalones después del encuentro de la noche anterior, ahora exponiendo su piel desnuda desde el ombligo hasta los dedos de los pies.
Cuidadosamente cerré la brecha entre nosotros, presionando mi pecho contra su espalda, acurrucando mi cuerpo contra el de ella. Me atreví a dejar que mis dedos rozaran la piel fría de sus brazos mientras el fuego que corría por mis venas calentaba mi piel. Con mi palma deslizándose sobre su hombro y mis labios presionados contra su mejilla, comenzó a moverse, despertándose lentamente.
Su mano encontró la mía y la guió por debajo de su camisa para ahuecar su pecho, tarareando alegremente cuando apreté suavemente y dejé que mi pulgar encontrara la prueba de su deseo. Cuando empezó a gemir por mis cuidados, supe que esta mujer sería mi fin. Quería decírselo, pero en lugar de eso, una maldición ahogada fue todo lo que salió de mis labios. -!Merlin,con un carajo serás mi muerte!-
Girando la cabeza para mirarme con el rabillo del ojo, una sonrisa provocativa se destacaba en su rostro. -Buenos días a ti también-, susurró.
-No sabes lo que me estás haciendo-, le susurré al oído.