Hechizo

895 43 1
                                    

Lo prometido #3

ADVERTENCIA 18 LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD ☺️

George había estado actuando extraño. Había desaparecido todas las noches durante los últimos cuatro días, y sabías que estaba saliendo con mujeres, pero aún parecía frustrado. Todo lo que tenías que hacer era mirarlo y parecía hacerlo estallar, y saldría furioso de cualquier lugar y claro que lo ibas a notar era tu mejor amigo y por desgracia tu enamoramiento secreto. Incluso Hermione se dio cuenta de que algo raro pasaba ya que al ser tu mejor amiga no lograba que te callaras acerca de lo preocupada que estabas por "Georgie".

Esta noche se había ido antes de que empezarán las clases y no había regresado, pero estaba de regreso y llamando tu nombre. Te encontró a ti y a Hermione en la sala común. Te sentaste a hacer tu tarea de defensa contra las artes oscuras mientras Hermione leía algo "ligero".
George caminó directamente hacia ti. -¿Puedo hablar contigo... a solas?-

-Claro -

Lo seguiste hasta su habitación. Viste sus puños cerrados a su costado, pero su rostro parecía casi derrotado.

-¿Qué pasa?-, preguntaste.

-¿Recuerdas a la bruja que rechaze y que intento darme una poción de amor y le dije la mentira de que éramos novios y ella dijo que ra un idiota y...

-Sí que sucede Georgie estás divagando

-Ella me hizo algo -.

-¿Qué quieres decir?-Te preocupaste, finalmente teniendo algo a quien culpar por el extraño comportamiento de George.

-Recuerdas... yo estaba hablando con ella, ¿y tú y Hermione llegaron unos minutos después y fingi que eras mi novia?-

Asentiste.Claro que lo recordabas habían Sido los mejores segundos de tu vida

-Bueno-, dijo George, -mientras estábamos solos, ¿me hechizó?-

-Que tipo de-

-Es un hechizo de lujuria- dijo George, interrumpiéndote. -Durante casi una semana entera he tenido una erección furiosa. ¡No desaparece!-

-¿Por qué me lo dices? ¿No deberías decírselo a Hermione ella es la inteligente y a ayudado a Harry en situaciones mayores?-

-Creo que puedes ayudarme -.

Estrechaste los ojos hacia George. -¿Ayudarte cómo?-

-Es algo que dijo entre maldiciones... Realmente no puedo explicarlo-.

-Bueno, será mejor que vayas a buscar a otra mujer para que te ayude-(querías ayudarlo pero no querías ni aprovechar la situación ni arruinar su amistad).

-¿No crees que lo he intentado? No quería pedirte que hicieras esto, pero cada mujer con la que me acuesto... empeora cada vez más. Quiero decir, esto es mucho más que una erección incómoda. ¡Esto es doloroso!- George susurró tu nombre mientras daba un paso hacia ti, pero tú retrocediste. -Te lo ruego-, dijo.

Dio otro paso atrás cuando vio a George moverse para tomar su mano. Sus ojos estaban muy abiertos y su rostro tenía una expresión desesperada.

Lo único que se te ocurrió fue ir por Hermione después de todo era la persona más inteligente que conocías

-¿Qué estás haciendo?-preguntó George.

-¿Honestamente? Me estás asustando un poco-.

-Lo siento-, dijo George mientras daba otro gran paso hacia ti.

Hermione entró un momento después. -¿Que esta pasando?-

-Pregúntale al idiota cachondo-.

Hermione se volvió hacia George y arqueó las cejas interrogativamente, pero George no apartó sus ojos llenos de lujuria de ti.

ONE SHOTS GEORGE WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora