Advertencias +18 leer bajo su propia responsabilidad
Con alivio después de un largo día de clases, te quitaste la chaqueta y la dejaste en la cama. Fue agradable estar en tu propia habitación, donde en realidad estaba tranquilo. George había vuelto a ser su habitual, desagradable y ruidoso yo en la cena, y alejarse de toda esa presunción era como un merecido descanso.
Bueno, ¿quién más iba a enfrentarse a él y burlarse de él? Además, si fueras realmente honesto al respecto ... Te gustaba burlarte de él. Para ti no era ningún secreto que te gustaba el pelirrojo, pero ... No ibas a decírselo. ¿Inflar más ese ego? No lo creías así.
Aunque ... extrañamente, George se había ido bastante rápido cuando terminó su cena, él y Fred se habían ido corriendo a alguna parte. Bueno, de todos modos no es de tu incumbencia.
Sin pensarlo más, buscaste tu pijama de algodón.
🎇🦁
-¡Oh, voy a matarte cuando salga de aquí, Fred! -George maldijo, furioso por su situación actual.
Fred había pensado que sería divertido desafiar a George. Desafiarlo a que se colará en tu habitación, la perturbe, la estropee un poco y luego vuelva a salir. Sin querer parecer una gallina ni nada, George había aceptado y logró colarse en su habitación sin ser detectado.Despues de todo Fred sabía del pequeño enamoramiento de george contigo
Sin embargo, antes de que lograra siquiera tocar una cosa, unos pasos se acercaron a la puerta de tu habitación. Pensando rápidamente, George se había acostado de espaldas y se había metido debajo de la cama.
Donde todavía estaba, actualmente.
-¡La pequeña leona! Oh, me matará si se entera de dónde estoy.-
Rogó en silencio. La habitación estaba en silencio, aparte de un suspiro ocasional tuyo. Un sordo "thunk" resonó por encima de George, haciéndolo mirar hacia el lado donde estabas parado. Todo lo que podía ver eran tus pies calzados con botas que se mantenían firmes.
Poco sabía él, por supuesto, que había sido usted arrojando su chaqueta sobre la cama lo que hizo un ruido.
Está bien, solo tendré que salir. Dile que fue idea de Fred. Sí, eso es genial, echaré la culpa a Fred…- ¡Oh, a quién estoy engañando, ella nunca lo creerá!-penso george frustrado
Mordiéndose los labios por los nervios, George tuvo que reprimir un grito ahogado cuando la cama crujió ligeramente y se hundió un poco en el medio. George miró a la izquierda y vio que sus pies se habían ido, que estaba tendido en la cama. Un fuerte golpe sobresaltó a George cuando tus botas cayeron al suelo junto a la cama.
Claro, ponte cómodo ... No es que sienta ningún dolor aquí . El piso de madera dura estaba empezando a clavarse en su espalda y se estaba volviendo un poco claustrofóbico al estar atrapado aquí sin adónde ir.
Estaba enojado consigo mismo por permitir que esto sucediera, por ser demasiado cobarde para salir y explicarte. Pero sobre todo, estaba enojado con ese idiota de Fred...
Voy a hacerte pagar por esto, idiota.
De repente, algo lo distrajo de su discusión interna. Tu.
-Oh George …- susurraste.
George casi se levantó de un salto de la conmoción. ¿Estaba soñando con él ...? Sonaba como si ...
Curioso, acercó la oreja a la parte inferior de tu cama, tu cabeza directamente sobre la suya. Esto lo tenía que escuchar.
¿Va a profesarme un amor eterno? ¿Confesar que se ha enamorado de mi buen aspecto? Suspiro por lo encantadora que soy?
Una gran sonrisa de anticipación y emoción apareció en su rostro mientras esperaba ansiosamente.