Shhh

1K 29 0
                                    

ADVERTENCIA 18 Leer bajo su propia responsabilidad

Te despiertas con una lluvia suave que golpea la ventana. La luz de la mañana es suave y apagada, filtrada a través de una fría capa de nubes grises. Aún es temprano y puedes escuchar los leves ronquidos de tus compañeros de tripulación llenando la cabina a tu alrededor. Abres los ojos lentamente, saboreando la dichosa y pesada niebla del sueño que todavía pesa en tu mente. Seguro que nunca te cansarás de la vista que te saluda.

George Weasley: boca abierta, cabello revuelto por el sueño, su único ojo bueno parpadeando de un lado a otro debajo de la tapa mientras los sueños revolotean por su subconsciente. Se quitó las sábanas por la noche, como de costumbre, y su pecho  contrasta agradablemente con las sábanas blancas almidonadas.

Lo admiras por un momento, los ojos cansados trazan las líneas de sus abdominales hasta el rastro del tesoro verde que desaparece debajo de la banda de sus pantalones deportivos. Te duelen los dedos de seguirlo, pero tus párpados están pesados y tu mente está en una agradable neblina que no estás dispuesto a disipar. Entonces, con una sonrisa, te das la vuelta y te acomodas, ansioso por unas pocas horas más de precioso sueño antes de que el pandemonio que es el desayuno con los gemelos y sus hermanos que se habían quedado a dormir.

Pero, por supuesto, George tiene otras ideas.

Escuchas la interrupción de su respiración cuando se despierta, pero mantienes tus propios ojos cerrados y tu respiración profunda en un sueño fingido una pequeña mentirita no le haría daño

Lo sientes moverse, las sábanas crujiendo cuando se vuelve hacia ti, sientes el peso de su mirada en tu hombro donde tu cabello se ha desprendido de la piel. Él exhala y puedes sentir la ligera bocanada de aire contra la parte posterior de tu cuello.

Se te pone la piel de gallina y un escalofrío te recorre. Inconscientemente, te encuentras arqueando el cuello, descubriendo la tierna piel debajo de tu oreja en una súplica silenciosa. Esta vez, exhala con un propósito, soplando una corriente de aire cálido que hace crujir tu cabello y provoca un gemido somnoliento de protesta en tu garganta.

Él se ríe-Mm, buenos días-, dice con voz profunda y ronca por el sueño. El sonido envía escalofríos a través de usted y el calor se acumula entre sus piernas. -¿Dormiste bien?-

Dedos callosos patinan por tu brazo desnudo, arrastrando la tira de tu camisón con ellos y puedes sentir cómo tu piel se ondula en respuesta, anhelando su toque. Agacha la cabeza y acaricia la unión de tu cuello y hombro.

Tarareas afirmativamente, con la mente todavía demasiado confusa para formar una oración coherente, y te acurrucas más cerca de su calidez.

Se ríe de nuevo. Un brazo fuerte serpentea alrededor de tu cintura y un cuerpo duro envuelve el tuyo. Su excitación es evidente y exigente contra la parte baja de tu espalda, pero se toma su tiempo contigo. Besos ligeros como una pluma le hacen cosquillas en el cuello mientras sus manos comienzan a vagar, ahuecando suavemente su seno antes de bajar por su costado hasta su cintura, donde se detiene momentáneamente para evaluar su reacción.

Puedes sentir el calor de su palma filtrarse a través de la fina tela de tu vestido. Le das un manotazo en la mano sin entusiasmo, dividido entre querer continuar y necesitar dormir un poco más. Su mano solo se desliza más abajo, apretando suavemente la carne de tu muslo. Juega brevemente con el dobladillo de tu camisón antes de deslizarse por debajo para acariciar la curva de tu trasero. Te deleitas con su gemido de apreciación cuando descubre que no estás usando nada debajo.

-Merlin, las cosas que me haces- gruñe, con la voz levemente amortiguada mientras entierra la cara en tu cabello y respira tu aroma. -Te deseo.-

-Pero, los otros …-

-Tendremos que estar callados entonces, ¿no?- Casi se puedes escuchar la sonrisa en su rostro. Baja sus labios a tu oreja. -Separa las piernas por mí, solo un poco-dice con un tono de evidente exitacion.

Haces lo que te dice, y de repente pasas de apartar su mano a agarrar su brazo con fuerza, manteniéndolo en su lugar mientras sus dedos se mueven en círculos lentos y apretados sobre tu clítoris. Tus labios se abren, la respiración se convierte en jadeos y gemidos silenciosos. Sus caderas se mueven contra ti lentamente, al compás de sus dedos y mientras tu vestido sube por tu cintura, puedes sentirlo todo y, de repente, sus dedos simplemente no son suficientes.

-George- jadeas. - Por favor -. Te muerdes el labio para amortiguar el gemido mientras sus dedos te abandonan demasiado pronto son demasiadas sensaciones.

-¿Puedes quedarte callada?-susurra, deslizando la mano por tu muslo hasta la tierna carne detrás de tu rodilla.

-¿Podemos poner un muffliato?-prácticamente súplicas

-En dónde está la diversión en eso ¿Serás buena chica y te mantendrá callada para mí?-diec George con su burlón tono característico

Sin decir palabra, asiente con la cabeza y él no pierde el tiempo. Él levanta las mantas, ocultando sus cuerpos de miradas indiscretas que pueden despertar en cualquier momento. Él separa tus muslos suavemente con una mano callosa y engancha tu pierna detrás de su rodilla, con cuidado de que sus movimientos no hagan que los demás se enteren de lo que está sucediendo

Ahora estás completamente abierto a él, incapaz de cerrar tus muslos mientras él continúa con sus lentos y tortuosos círculos con una mano mientras la otra manosea el cordón de sus pantalones de chándal.

Luego te está llenando, una mano firme en tu cadera para guiarte de regreso a su longitud. Sientes que su agarre se aprieta cuando está completamente sentado, un gemido bajo y satisfecho retumba en su pecho que se pierde en tu cabello. Cuando se recupera, comienza a moverse, a un ritmo pausado como antes, los dos balanceándose juntos al compás .

No estás acostumbrado a este acto amoroso perezoso y cuidadoso. George es todo golpes agudos y líneas duras, crudo y áspero y te encanta. Pero esto ... esto es algo que nunca creíste posible de él y, a pesar del ritmo mesurado, sientes la lenta construcción de tu clímax, como un montón  carbones hirviendo en tu barriga esparciendo un agradable calor por cada extremidad.

Su mano en tu cadera se desliza por tu muslo y lo engancha más alto, dejándolo empujar más, más profundo, hasta que tienes que morder con fuerza tu labio inferior para sofocar tus ruidos de placer. Su propia voz se amortigua en la parte posterior de tu cuello, donde sus labios dejan senderos ardientes a través de tu piel y sus dientes pintan un lienzo de rojo, violeta y azul.

Cuando ambos se acercan al punto de ruptura, su boca busca la tuya y giras la cabeza, logrando agarrar la comisura de sus labios. Insatisfecho, alcanzas alrededor de su cuello y entrelazas tus dedos en los ásperos mechones de su cabello, tirando de él hacia abajo para encontrarte. Se traga tus gemidos cuando llega tu clímax, bañándote en lentos pulsos de calor que parecen durar una eternidad. Mantiene el ritmo incluso a través de su propio orgasmo, extendiendo el tuyo hasta que físicamente no puedes soportar más.

Cuando finalmente se queda quieto, el resto del mundo vuelve a enfocarse. La lluvia sigue cayendo

Te das la vuelta para enfrentarlo, gimiendo por la pérdida de su calor dentro de ti. Una ligera capa de color rosa en sus mejillas y un bostezo dividen su sonrisa satisfecha. Es contagioso y pronto te encuentras bostezando también.

Él se ríe, arreglando tu ropa y luego la suya antes de tirarte contra su pecho. -Vuelve a dormir-, murmura en tu cabello. -Todavía tenemos una hora hasta que los demás se despierten-.

Agradecido, te cruzas en sus brazos, en el abrazo del sueño, y dejas que la quietud de la mañana te envuelva.

Gracias por leer y recuerden que los pedidos están abiertos

ONE SHOTS GEORGE WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora