ADVERTENCIA 18 LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD
Todo comenzó, en realidad, porque eras ruidosa no molestaba a George pero era gracioso hasta cierto punto.
Durante el sexo. Sin falla,era algo que no podías controlar.
Una aventura particularmente amorosa con George en el departamento arriba de la tienda de los gemelo hizo que Frez llamara frenéticamente a la puerta, preocupado por la pareja. Los golpes y choques probablemente no ayudaron. George abrió la puerta con una sonrisa, el edredón envuelto alrededor de su cintura. Estabas demasiado agotada para abrir la puerta estabas desnuda y reluciente en su cama, y George estaba orgulloso de su trabajo.
-¿Buscas algo, Freddy?-preguntó George.
-Oh. Estás a salvó no hay mortífagos ni nada. Ah, no- Y con eso, Fred se rió torpemente y salió corriendo.
Era la razón por la que se habían ido últimamente a la segura poniendo y asegurándose de usar hechizos silenciadores. George no podía confiar en que permanecerías en silencio en el armario de suministros de la tienda, o en cualquier lugar . Y en cuanto a la casa de la familia Wealsey, olvídalo Molly ni siquiera les permitió cerrar la puerta del dormitorio y tampoco es que fuera seguro con tanta gente entrando y saliendo.
-No puedo evitarlo-dijiste encogiéndose de hombros, sin pedir disculpas, cuando él se burló de tu al respecto. -Además, no es como si estuvieras callado, tú tampoco eres un muffliato andando-.
George se burló- Puedo controlarlo-
-Eso no pretende ser un desafío, Georgie- ambos conocen sus naturalezas competitivas
-Que sea uno, entonces-dice George con toda seguridad.
Levantaste la vista para medir su temple, para ver si hablaba en serio. Él era.Inclinaste la cabeza lentamente, levantó una ceja en un arco perfecto. -Bien entonces. Siéntate veamos que puedes hacer con tu varita-te reíste porque eso realmente había sonado mejor en tu cabeza
-¿Ahora? ¿Aquí?-
-No hay tiempo como el presente.-
-Princesa, estamos en media sala Fred podría regresar-contempló george
-Bueno, dijiste que podías controlarlo, ¿no?-
George la miró fijamente. -Multa.-
Rápidamente se recostó contra el sillon . Con un sobresalto, George te vio de rodillas frente a él. Atrapado entre el sillón y sus piernas.Entonces, vio tus manos en la oscuridad, trabajando para desabotonar tu blusa.
-Hermosa -siseo-¡¿Qué demonios?! ¿Qué estás haciendo?-
-Estás hablando, lo que significa que ya estás perdiendo,reglas son reglas-susurraste, antes de desabrocharte el sostén y dejar que tus senos cayeran sobre su regazo.
Merlín. Él te miró con una mezcla de furia y lujuria. Le desabrochaste los pantalones, los bajaste hasta las rodillas y hundiste tus tetas en su polla- ya dura. Una ráfaga de aire salió de su boca abierta. Él agarró tu cabello , tiró de él un poco demasiado fuerte. Sabía que no te importaba era algo que habían hablado y que sabía que disfrutabas.
-Ni un sonido-murmuró.
En la sala no había ni un sonido . Debajo de él, te lamiste la palma de la mano antes de agarrarlo, su polla apretada entre la carne de tus pechos mientras lo masturbabas hacia arriba y hacia abajo, haciendo que tus tetas se sacudieran sobre la piel desnuda de sus muslos. Se mordió el interior de la mejilla, obligándose a quedarse callado mientras se precipitaba hacia su inevitable final podías reconocerlo por los gestos que hacía .