Same

755 34 0
                                    


LO PROMETIDO #1

ADVERTENCIA 18 LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD ☺️

Ya no te gustaba salir con George a ningún lado, principalmente porque cada vez que lo hacías, había al menos una mujer mirándolo con los ojos. A veces, incluso iban más allá de la mera mirada y se acercaban a él con intenciones coquetas como si no estuvieras a su lado. Por supuesto, le habías mencionado esto a George, exigiéndole que las ignora no de una manera grosera .

Respondió con una sonrisa, afirmando que "solo está siendo amable". Lo cual es una mierda porque George no es "bueno". Y tal vez estabas siendo mezquino, pero querías que él experimentara lo que sentías cada vez que alguna mujer al azar se acercaba a coquetear con él. Fue entonces cuando decidiste invitar a George a una fiesta de revenclaw a tomar algo, aunque no tenías intención de emborracharte.

Elegiste a propósito un vestido escotado que abrazaba tus curvas en todos los lugares correctos, asegurándote de arreglarte un poco más de lo habitual. George siempre estaba dispuesto a tomar unas copas, así que respondió de inmediato y se ofreció a ir a buscarte, lo cual fue una sorpresa. Usted se negó, diciendo que lo encontraría allí. No te preguntó más.

El único momento para salir a tomar algo y posiblemente llamar la atención era siempre por la noche ya que después de todo vivían en la escuela. Mientras te acercabas a la barra, recibiste algunas miradas e incluso un silbido. Normalmente, simplemente los habrías ignorado y te habrías movido, pero hoy te sentías particularmente coqueta, así que saludaste con la mano y sonreíste a los hombres.

Fingiste no darte cuenta de que George esperaba junto a las puertas con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Una vez que estuvo lo suficientemente cerca como para que la música no ahogara sus voces, lo saludó con la misma sonrisa que ofreció a los hombres. Como si estuvieran al mismo nivel que él.

-Seguro que te tomaste tu precioso tiempo, muñeca no tenías prisa por llegar-. No habías dejado de notar el brazo posesivo que George envolvió alrededor de tu cintura mientras los conducía al bar improvisado en la sala común, pero elegiste no comentarlo mientras tu sonrisa crecía.

Tu pequeño plan iba incluso mejor de lo que habías pensado originalmente. Apenas había pasado tiempo desde que entraste al club y ya habías recibido múltiples miradas y miradas coquetas de hombres y mujeres por igual. George los miró a todos mientras tomaba un sorbo de su bebida, pero aún así no dijo nada mientras los escuchaba quejarse de su día.

-Lamento interrumpir, señorita, pero me pidieron que le diera esto mi amigo la encutra hermosa-. Un hombre, nada menos que el mejor amigo del tipo, deja un vaso frente a ti.

-¿Oh? ¿Y de quién es esto? -El chico sacudió la cabeza en dirección a un hombre vestido con un llamativo traje negro sentado  bebiendo casualmente su copa .

-El caballero de allá da sus saludos.- Nada menos que Draco Malfoy tan pronto como hiciste contacto visual con el, te guiñó un ojo y se lamió los labios.

Eso fue suficiente para George.

-Nos vamos-. Tu amante capturó tu muñeca y prácticamente te arrastró fuera de la cabina, obligándote a caminar más rápido mientras salía del edificio contigo a cuestas.

-George, qué- Ni siquiera te respondió, y así fue como supiste que estaba enojado.

Los dos siguieron caminando hasta que llegó a un dormitorio al azar. ¡¿Ni siquiera se molestó en regresar a ninguna de sus casas?!

Te quedaste completamente en silencio mientras él los guiaba a dentro a ambos, preguntándote qué pasaba por su cabeza mientras te conducía a la habitación. Tan pronto como entró, George empujó su espalda contra la puerta, cerrándola.

ONE SHOTS GEORGE WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora