LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD+18
George y tú apenas atrevesaron la puerta de su departamento antes de que vuestras manos se toquen. Sus besos son desesperados y acalorados, y tus dedos se enredan en su cabello para acercarlo más. Él suspira suavemente en tu boca y no puedes evitar empujarte más cerca de él hasta que tus pechos se presionan. Sus manos acunan tu rostro, sosteniéndote como si pudieras desaparecer en segundos si te deja ir.
La mano de George cae entre tus piernas, agarrando lentamente tu trasero debajo de tu vestido algo que de alguna manera encontraba relagante. Tu respiración se entrecorta cuando lleva sus dedos más arriba, encontrando el espacio empapado entre tus muslos.-Merlin- George se aleja con un grito ahogado, sus ojos buscan frenéticamente tu rostro. -¿No tenías nada debajo del vestido todo este tiempo?-
-Una pequeña sorpresa para ti.-Él pronuncia una maldición sin aliento en respuesta, mirando sus dedos manchados de semen con asombro. Tus dedos se estiran para agarrar su cuello, acercándolo más a ti.
-Merlin, princesa, eres tan jodidamente bonita , eres tan buena conmigo, así que-
-¿Podrías simplemente callarte y besarme ya?-Finalmente resoplas, tirando suavemente del cuello de su camisa de nuevo. -¿Por favor?-
Él asiente rápidamente, acercando su boca a la tuya. - Joder-. Su voz se quiebra ligeramente cuando te dirige hacia la cocina, sus manos moviéndose hacia tus caderas.- Quiero… quiero tocarte. Por favor-.
Te sientas rápidamente en una de las sillas de la cocina con las piernas abiertas y George se arrodilla ante ti, presionando besos húmedos en el interior de tus muslos. -Tan bonita-Levanta el vestido lentamente, dejando que sus palmas se deslicen por tus muslos mientras lo sube alrededor de tu cintura. Sostienes el dobladillo y observas cómo se arrodilla en el suelo de la cocina y te separa lentamente los muslos. Pasa una eternidad acariciando tus muslos con las manos, recorriendo tu piel con las yemas de los dedos, salpicando besos a través de tu piel George hacía que todo tu cuerpo se sintiera en llamas ante su tacto.
Cuando George finalmente deja caer su boca sobre tu dolorido coño, sus manos agarran la carne de tu trasero, tu fuerte inhalación llena la cocina. Él suspira felizmente, acercándote a su boca mientras tus dedos se entrelazan entre sus rizos. -Sabes tan bien -, susurra contra tu piel, con la voz entrecortada casi suena como gemidos. Su lengua rodea tu clítoris lenta, paciente y delicadamente arrastrándote más cerca de un orgasmo con cada movimiento cuidadoso.
-M-mierda, sigue haciendo eso-Estás sin aliento, completamente feliz mientras te desplomas contra la silla, con el pecho agitado.-Oh, mierda , mierda, diablos … si que eres bueno en eso-
George sonríe entre tus piernas, parpadeando con ojos muy abiertos y desesperados. Lentamente, pasa dos de sus dedos por sus labios, humedeciéndolos, antes de deslizarlos dentro de ti mientras su boca trabaja en tu clítoris. Tus caderas se levantan para encontrarse con su toque, tu agarre en su cabello se aprieta. -¿Estás bien?- Pregunta muy dulcemente entre caricias con la lengua y los dedos, manteniendo sus ojos en los tuyos mientras estira tu coño.
Encuentras los elogios saliendo de tu lengua antes de que puedas detenerlos. - Por favor, solo así, joder, George, eres tan bueno…-Curva sus dedos dentro de ti, trabajándolos más profundamente, y tus piernas comienzan a temblar por el movimiento.-Oh , oh , mierda , yo …-
Está asintiendo y sonriéndote. -¿Sí? ¿Justo ahí?- Su cabeza se inclina hacia un lado lentamente, admirando la forma en que te retuerces bajo su toque, gimiendo su nombre. Es en ese momento cuando notas los lentos movimientos de su propia mano entre sus piernas, acariciando su polla mientras te come.
Tus ojos se abren al darse cuenta, tu coño se tensa alrededor de sus dedos. -¿Estás teniendo ..?-
-No pude evitarlo- dice, al borde de una disculpa. -Sabes tan bien, suenas tan bonito , amor-Él sacude la cabeza ligeramente antes de arrastrar su lengua sobre tu clítoris de nuevo, más duro esta vez, y te estremeces.
El gemido se desliza más allá de tus labios, haciendo eco en la habitación antes de que puedas ponerte una mano sobre la boca para amortiguar el sonido. George jadea entre tus piernas, luchando por contener sus propios gemidos mientras te come, follando su mano mientras lo hace. -Tenemos que… mmm … Tenemos que callarnos, amor…-Suena sin aliento, con la voz temblorosa mientras trata de persuadirte para que te calles.
Sus dedos se hunden más profundamente en ti, la mano envuelta alrededor de su polla. -No puedo…-gimoteas, agarrando su cabello con más fuerza. -No puedo, se siente demasiado bien-.
George aparta los dedos para parpadear hacia ti con las pupilas hinchadas y las mejillas sonrojadas. Se pasa los dedos por los labios, los ojos revoloteando mientras lame la humedad de sus dedos. -Está bien, déjalo salir entonces quieres que Fred se entere de lo puta que eres . Suena tan bonito, eres tan... -Se calla mientras fuerza sus dedos dentro de ti, asombrado de lo jodidamente húmeda que todavía estás para él.
Él te acaricia lentamente, su nariz empujando tu clítoris mientras presiona más hacia adelante. -George, estoy— Tu pecho se agita y tu cabeza cae hacia atrás. -Voy a venir-.
-¿Por favor?-La solicitud es tan dulce mientras continúa follándote con los dedos, con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado. -Quiero sentir que te corres en mi boca eres tan dulce amor-.
Tus piernas se bloquean de inmediato, el cuerpo se estremece cuando deja caer sus labios sobre tu clítoris y chupa con fuerza , lo suficientemente fuerte como para que tu capacidad de juntar palabras desaparezca por completo. -Mierda, Georgie-Las partes de tu boca y tus dedos se clavan en su cabello, tirando bruscamente mientras te lleva al clímax. El resultado es instantáneo; George se rompe, corriéndose en su propia mano con su lengua en tu coño. Sus hombros se estremecen mientras gime tu nombre contra tu piel, respirando entrecortadamente.
Tus muslos internos están resbaladizos con tu propia humedad cuando George finalmente se echa hacia atrás, se desploma hacia adelante mientras limpia su boca, jadeando. -Deberías…-Respira lentamente, exhalando temblorosamente. -Deberías dejarme hacer eso más a menudo no sabes lo jodidamente caliente que fue-.
-Eso te ganas por impaciente-
GRACIAS POR LEER
Buenas noches 💗
¿Me extrañaron? pues ahora estaré más activa lo prometo 🤭 o creen que debería parar déjenme saber