Misión

878 30 5
                                    

LEER BAJÓ SU PROPIA RESPONSABILIDAD

+18

Gracias por la idea AndreaMRZ555

Perdón si no es muy bueno pero no estaba segura de seguir escribiendo

🦁🎆

George ama estar dentro de ti últimamente es lo que lo mantiene cuerdo contigo constantemente en misiones peligrosas ayudando al trío de oro .

Y cuando pensó que nada más podía empeorar su sentimiento de preocupación resulta que te vas a buscar horrocruxes él sabía que estaba siendo egoísta que todo era por el bien común del mundo mágico pero una parte deseo que no lo hicieras

Lo supiste desde el principio, desde la primera vez que la tensión se hizo demasiada y terminaste desnuda, de alguna manera, con él entre tus muslos y empujándote diciendo que te amaba y que no sabría que hacer si algo te llegará a pasar. Simplemente se mantuvo allí por un momento antes de que el impacto se disipara y comenzará a moverse.

Todavía hay momentos así. Momentos en los que simplemente se detiene, su polla enterrada completamente dentro de ti, tocando fondo y estirándote por completo, y cierra los ojos; el ceño fruncido de concentración en su rostro es hermoso con su cabello pelirrojo cualquier acción mínima que fuera lograba hacerte sentir caliente y mojada.

Le preguntas al respecto, tal vez la cuarta o quinta vez que haces el amor, cuando lo vuelve a hacer, paralizado como si sus funciones ,ni siquiera se molesta en respirar. Pero abre los ojos y te mira, y una sutil sonrisa tira de las comisuras de sus labios, una sonrisa que tú besas con la tuya.

-Te sientes cálido-, te dice, su voz naturalmente ahumada es un susurro áspero que se aloja en algún lugar de tu cerebro  y te hace temblar. -Cálido, húmedo, suave... y mía solamente mia-.

La última palabra la acentúa con un movimiento de sus caderas, no del todo un empujón, pero lo suficiente como para moverlo dentro de ti, para darte algo de la fricción que tanto anhelas. Jadeas y presionas tus talones contra la cama, tus rodillas apretadas alrededor de su delgada cintura, y tratas de levantarte contra él, pero él te mantiene clavada a la cama con sus caderas y su polla.

-Cada vez que hacemos esto-, continúa, su boca recorriendo tu mejilla, tu mandíbula, los labios cálidos por el calor de tu piel, -me siento un poco más cerca me recuerda que por un momento estás conmigo a salvo-.

-Oh, George-, respiras su nombre como una oración, un espacio en tu corazón reservado solo para él débil y cálido. No sabes qué más decir, así que no lo hagas; simplemente envuelves tus brazos alrededor de él y lo mantienes cerca.

Te contentarías solo con esto, pero su longitud todavía está enterrada firmemente dentro de ti, y juras que puedes sentirla latiendo al ritmo de su corazón.

Es grande, no habías dejado de apreciar eso cuando te acostaste con él por primera vez. Lo suficientemente grande como para que te estire casi hasta el punto del dolor, pero no del todo, hasta que tu cuerpo se adapte. Lo suficientemente grande como para sentirlo en la parte posterior de la garganta cuando empuja lo suficientemente fuerte.

Es muy molesto. Sin mencionar que tu excitación todavía se acumula en el fondo de tu estómago, innegable, y más aún cuando son momentos como estos en que son crudos y reales con sus sentimientos.

Necesitas mas. No puedes evitarlo. -George, eso es hermoso, pero necesito que te muevas, por favor, yo…necesito sentirte cerca de mi-

Te callas cuando él besa tu cuello, mordisqueando la frágil piel sobre tu garganta, y dejas escapar un débil gemido. -Paciencia cumpleme solo este pequeño capricho corazón- te dice con esa voz tranquila y segura que tiene y, a pesar de eso, tratas desesperadamente de aplastarlo usando tu palanca desde la cama.

ONE SHOTS GEORGE WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora