Sentarse

1.3K 35 1
                                    

ADVERTENCIA +18 LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD

No podía dejar de pensar en eso. Durante todo el trabajo, durante la entrega de los nuevos productos, incluso cuando se detuvo a almorzar. Estaba atrapado en el fondo de su mente. No lo entendió. Había sido una broma sencilla y sucia algo que lo puso caliente.

George, ¿podrías lavarte la cara por mí?

¿Por qué?

Entonces tengo un lugar limpio para sentarme más tarde.

Y eso fue todo lo que hizo falta. El resto del día su mente había estado atascada en el sexo .Había sido una broma, ¿verdad? ¿Estaba planeando algo? Y si es así, ¿quiso decir que literalmente se iba a sentar en mi cara? Esas preguntas dieron lugar a un centenar de escenarios diferentes que iban desde lo dócil hasta lo explícito. Para cuando lo llamaste para cenar, lo único que quería comer era su coño.

Querías preguntar qué pasaba, pero te preocupaba lo que podría implicar la historia. Podría ser algo tan simple como los juegos que había estado jugando habían provocado una rabia silenciosa. Por otro lado, podría ser algo mucho peor. George a veces se deslizaba en períodos de distancia en los que necesitaba estar solo con sus pensamientos, un rasgo que habías llegado a comprender y respetar. Sabías que si lo esperabas, pronto vendría a hablar contigo para hablar de ello, si realmente valía la pena hablar de ello. Las miradas que recibías, sin embargo, comenzaban a volverse inquietantes. Te moviste a su lado de la mesa para recoger los platos sucios cuando te agarró del brazo. Las alarmas sonaron dentro de tu mente de inmediato. No fue hasta que se puso de pie y se encontró con tu mirada que te diste cuenta. No estaba molesto en absoluto. Estaba exitado.

-George-,apenas susurraste, el calor en su mirada se instaló en la boca de tu estómago.

Pareció dudar por un segundo o dos, dando una mirada a la mesa, antes de volverse. Con un movimiento de su brazo, se despejó, los platos y vasos se estrellaron contra el suelo para ser reemplazados por su cuerpo inmovilizado contra el suyo. Lo siguiente que supiste fue que te empujaron de cara a la superficie y él estaba de rodillas detrás de ti. Los pantalones y la ropa interior se bajaron rápidamente, un jadeo salvaje escapó cuando su lengua presionó. Fuiste rápido para separar más las piernas para darle acceso. Su lengua no dejó ningún parche de piel sin tocar. De atrás hacia adelante y de nuevo, lamió tu coño y tu culo. Sus grandes manos apretando y amasando la carne de tus mejillas, la parte posterior de tus muslos, los pulgares abriéndote para que pudiera saborear cada parte de ti.

-¡George!¡Georgie!-gritaste, las uñas arañando la mesa.

Una mano dejó su cuerpo y un momento después se pudo escuchar el sonido revelador de la tela al ser tocada, aunque solo sea brevemente. Estaba duro. No tenías que verlo para saberlo, ese sonido te decía que tenía que detenerse para tocarse. Pero luego esos dedos volvieron a aparecer, esta vez deslizándose sobre tus pliegues húmedos para encontrar tu abertura y sumergirte dentro. Dos dedos rectos desde el principio y su lengua moviéndose burlonamente sobre tu ano. Ya estabas tan mojado para él que cada movimiento de su mano provocaba sonidos deliciosos y resbaladizos. Sin embargo, tan rápido como había comenzado, cambió. Una mano desapareció, su boca moviéndose hacia tu coño una vez más. Dios santo, estaba lamiendo tus jugos y tragándolos. Podías escuchar el tirón en su respiración cada vez que tragaba.

Y luego empezó a gemir. Y lloriqueando. Su tono bajo típico era un poco más alto de lo habitual mientras presionaba su rostro hasta que se podía sentir todo, desde la barbilla hasta la nariz. Y se oyó el sonido de la tela al frotarse de nuevo. El inconfundible sonido de la fricción en la tela vaquera. Como todo lo demás, es de corta duración. Sus movimientos se volvieron un poco descuidados mientras se movía. Se oyó el sonido de su cremallera al abrirse. Segundos después, escuchaste el alivio en su gemido incluso cuando estaba amortiguado entre tus muslos. Él se estaba masturbando. Estaba de rodillas adorándote oralmente y masturbándose. Dejaste caer la mejilla contra la mesa y gritaste su nombre, sabiendo exactamente lo que estaba haciendo, cómo se vería en esa posición.

-Date la vuelta hermosa-, dijo finalmente, su voz ronca y profunda.

Ni un segundo de vacilación en ti. Te giraste y te levantaste sobre la mesa, la pausa más breve mientras él te quitaba la ropa de los tobillos, luego volvió a bajar. Apoyado en los codos, podía verlo perfectamente. Los rizos de su cabello sobre su frente, sus ojos cerrados y esas largas pestañas proyectando sombras, el rápido vistazo de su lengua mientras entraba y salía de su boca. Sus labios brillaban con saliva. Su barbilla estaba manchada con tus fluidos. La mera visión de él fue suficiente para hacer temblar tus muslos y hacerte sentir un llanto más fuerte. Pero no duró mucho porque simplemente no fue suficiente para él. En cualquier otro día, en cualquier otro momento, no habría tenido ningún problema en acostarte hasta que tus dedos de los pies se curvaron. Antes de que te dieras cuenta, estaba de pie agarrando tus muslos y tirando de ti contra él, frotando su polla contra tus labios empapados. Y lo mejor fue que no lo tomó simplemente. Él podría, absolutamente podría y tú lo habrías dejado y habrías gritado por más, pero no lo hizo. Te miró con sudor en la frente, sus ojos se oscurecieron por la lujuria y susurró.

-Por favor …- Y antes de que tuvieras la oportunidad de responder, él estaba agachando la cabeza para besar y lamer tu estómago, en tu cintura, en cualquier lugar al que pudiera llegar. Sus manos temblaban de necesidad, las caderas se movían levemente. Oh Dios, lo estaba ansiando y susurrando todavía. -Por favor ... por favor Dios ... déjame follarte …-

No podías lograr hablar a través de tu propia lujuria, así que en lugar de eso, le agarraste el cuello y acercaste su boca a la tuya. Extendiendo la otra mano para agarrar su polla, tan pesada y caliente en tu palma, gimió en tu boca solo por ese toque. Lo guiaste al lugar correcto y apoyaste los pies en el borde de la mesa. Sabías lo que vendría. En el segundo en que moviste tu mano, sus caderas se movieron hacia adelante y estaba hasta la empuñadura. Vislumbraste su rostro mientras echabas la cabeza hacia atrás para gritar. Frunció el ceño, cerró los ojos y abrió la boca mientras él también gritaba de placer.

Ese primer chasquido de sus caderas marcó el tono que parecía, cuando sus uñas se clavaron en tu piel y simplemente se hizo cargo. Se apoderó total y completamente de ti, de tu cuerpo, de tu sexo. Deliciosos sonidos húmedos y el roce de piel contra piel, la mesa crujiendo en protesta, fuertes gritos que no podías contener. Su boca estaba por todas partes, la lengua húmeda dejaba rayas sobre la carne, los dientes raspaban y mordían los puntos más sensibles. Dios santo, los sonidos que estaba haciendo. ¿Estaba ronroneando? ¿Estaba gruñendo? Fue profundo y hermoso y cuando te besó, juraste que podías sentirlo todavía haciéndolo. Antes de que te dieras cuenta, su brazo estaba enrollado debajo de tu espalda, el otro alrededor de tus caderas y te acercó lo más que pudo. Era como si fuera un hombre muerto de hambre y solo tú pudieras saciarlo. Dientes en tu garganta mientras estaba de pie arrastrándote con él fuera de la mesa y completamente apoyado solo por su fuerza. Tocaste algunas notas más altas cuando te dejó caer sobre su polla esta vez. Sus uñas se clavaron en tu piel. Su voz se estaba volviendo mucho más fuerte. El sudor entre sus cuerpos, se apretó lo más fuerte posible ... y luego estaba maldiciendo. Empujando su cara en la curva de tu hombro y maldiciendo porque todo tu cuerpo estaba apretando. Estabas tan jodidamente cerca y tu coño apretaba su polla. Joder, se sentía mucho más grueso. Empujando su cara en la curva de tu hombro y maldiciendo porque todo tu cuerpo estaba apretando. Estabas tan jodidamente cerca y tu coño apretaba su polla. Joder, se sentía mucho más grueso. Empujando su cara en la curva de tu hombro y maldiciendo porque todo tu cuerpo estaba apretando. Estabas tan jodidamente cerca y tu coño apretaba su polla. Joder, se sentía mucho más grueso.

-Aahh joder … correte…- estaba suplicando de nuevo. -Correte para mí ... Oh Dios, corre para mí, por favor …-Estaba suplicando completamente mientras te obligaba a montarlo de esta manera, flexionando los músculos, temblando el cuerpo. -Correte en mi polla, por favor ... por favor, necesito …-

No pudo terminar su oración porque estabas allí, todos gritos salvajes y hermosas olas de éxtasis, todo causado por él y su increíble cuerpo y su hermosa voz. Él te tenía ahora, apretando más fuerte, estimulado por tu cuerpo respondiendo al suyo, tan poderosamente excitado al verte ... su única ... perdida en la pasión de esa manera. Eso es lo que lo sacó. Usted. Y aulló cuando su cuerpo se estremeció, corriéndose tan fuerte que vio que sus ojos se volvían hacia atrás antes de que se cerraran.

Se las arregló para poner tu trasero en el borde de la mesa de nuevo antes de que sus rodillas cedieran. Ustedes dos simplemente se aferraron y jadearon durante largos momentos antes de sentir un suave beso en la oreja y un susurro: -Gracias-.

Gracias por leer y como lo prometí actualización triple además los pedidos están abiertos y pueden ser realizados anónimamente

ONE SHOTS GEORGE WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora