somnofilia

1.1K 45 0
                                    

Leer bajó su propia responsabilidad+18

Mirando hacia abajo a tu forma dormida, el corazón de George se acelera posiblemente más rápido que nunca. Nunca antes había hecho algo así, y eso solo lo pone nervioso casi tanto como lo excita.

CASI.

Aproximadamente una semana antes, estaban pensando juntos en voz alta, discutiendo cosas que querían probar para animar un poco su vida sexual. No es que sea una mala vida sexual de ninguna manera, pero solo unas horas antes de que lo mencionaras, George había descubierto algo muy interesante sobre sí mismo.

Es muy posesivo contigo levente lo sabía pues sentía celos un poco más de lo normal.

Estabas de espaldas, al borde de las lágrimas mientras él sacaba un cuarto orgasmo de ti, sus manos aferrándose a tus pechos mientras te golpeaba implacablemente, cuando lo dejó escapar.

-Te ves tan bien así, dejándome tomar lo que es mío …-

Las palabras parecieron finalmente llevarlos a ambos al límite, gritos de intenso placer brotaron de su garganta mientras gemidos profundos y rotos salían de la suya.

Después de limpiar y acostarse en la cama completamente despiertos solo una hora más tarde, era obvio que había algunas cosas que discutir.

Para resumir, a ambos les pareció extremadamente excitante que él se encontrara reclamándolos como suyos de alguna manera. Y después de una larga discusión sobre otras cosas que te gustaban en la cama, George descubrió algo interesante sobre ti .

Tienes somnofilia.

Y la forma en que se lo describiste lo puso duro de nuevo al instante.

Fue la forma en que te inclinaste hacia él, y la forma en que bajaste la voz, explicando suavemente en detalle cuánto amabas la idea de que te despertara con su lengua en tu coño y tomando lo que quería sin importar tu conciencia... Fue la Imágenes corriendo por su cabeza de tu cuerpo inmóvil y dormido sobre él mientras simplemente se servía.

Y más prominentemente, fueron las palabras que dijiste, implementando tus dos problemas al mismo tiempo.

-Quiero que me reclames y tomes lo que es tuyo por derecho... Y quiero estar dormido mientras lo haces…-

Se corrió en sus pantalones tan pronto como las palabras salieron de su boca.

Luego, solo era cuestión de fijar una fecha y hora para probarlo.

El momento es ahora, solo una semana después.

George recuerda la noche anterior, cómo habías repasado los conceptos básicos con los que te sientes cómodo y lo que él podría hacer, que es prácticamente cualquier cosa. Le diste el visto bueno para follarte como mejor le pareciera, y con eso, podría formular un plan.

Quitó las mantas de tu cuerpo y te acomodó suavemente para poder llegar a ti más fácilmente. Ahora tus manos descansan suavemente sobre tu estómago y tus piernas están lo suficientemente separadas para que él pueda caber entre ellas.

Qué es lo que hace, acostándose boca abajo y pasando su dedo por la costura de tu coño, sus ojos hacia arriba para enfocarse en tu respiración constante. Lento pero seguro, sumerge su dedo más y más profundo, probando las aguas y sintiendo que te estiras maravillosamente a su alrededor. No estás despierto para apretarte a propósito alrededor de él como lo haces normalmente, pero de todos modos está húmedo, cálido y cómodo.

Para dar el siguiente paso, George se inclina hacia adelante y lanza su lengua sobre tu clítoris, tomando pequeños lametones experimentales hasta que está seguro de que no te despertarás todavía. Ahí es cuando se deja perder un poco en el momento, sirviendo un ritmo de redondeo lento y constante entre su dedo medio y su lengua.

ONE SHOTS GEORGE WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora