menesteres

1K 37 0
                                    

ADVERTENCIA +18 LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD

Dentro de sala de menesteres, había miles de libros antiguos y polvorientos, y solo dos personas. Los ruidos que rebotaban en las paredes también eran solo dos: tu voz entrecortada y temblorosa luchando por leer en voz alta el contenido de un libro, y el fuerte sonido de sorber de la boca de George mientras violaba tu coño. Lo había estado revisando quién sabe cuántas páginas ahora, y era como el tipo de tortura más suave que jamás hayas conocido.

Te acostaste de espaldas, usando la pequeña cama escondida detrás de pilas de libros y papeles, en lo profundo de la habitación, que solo parecía usarse para esto. George se acostó boca abajo, entre tus piernas.

La lengua del pelirrojo recorrió tus labios exteriores en carne viva, menciones burlonas deliberadas, lamiendo la humedad de tus fluidos que habían estado goteando y manchados en la carne hinchada. Los había extendido para permitir la entrada de su lengua en tu núcleo caliente y palpitante. Entraba y salía así, sin descanso, y de vez en cuando chupaba tu clítoris hinchado. Todo mientras sus grandes manos sujetaban tus caderas para evitar que te movieras.

Porque cada vez que sentías ese pequeño músculo dentro de ti, luego jugabas con tu clítoris, la totalidad de tu cuerpo se mecía con una necesidad urgente, puramente instintiva, de apretar tu entrepierna contra el hermoso rostro de George. Dedos fuertes se clavaban en tu piel, su agarre fuerte y poderoso, no lo suficiente como para causar dolor, pero lo suficiente como para asegurar que quedasen marcas rojas y azules en tu suave carne.

Pero tenías que seguir leyendo, seguir adelante hasta el final. Aunque tu voz rompía oraciones, los gemidos escapaban de tus labios temblorosos.

-Lo estás haciendo muy bien, hermosa- Su voz aterciopelada siempre podría hacerte derretir. El calor de su aliento contra tu piel en carne viva te hizo jadear. Verdaderamente un bromista que , solo personas como él podían hablar con tanta suavidad, oh, con tanta dulzura, mientras que nada más que sadismo goteaba de cada una de sus palabras.

-¡G-Georgie, no puedo ...!-Levantó un poco el libro para mirar hacia abajo a la vista de George, aplastado entre sus muslos, su cabello pelirrojo en desorden. Verlo así te hizo gemir de nuevo. Pero te hizo callar mientras te besaba la cara interna del muslo.

-Por supuesto que puedes. Solo queda una página más. Vamos, hazlo.- Fue como una especie de consuelo y, sin embargo, sabías perfectamente que en realidad se trataba de una orden. -De lo contrario, tendré que parar ahora- Y una amenaza.

-¡¡N-No !!- Lloraste, los ojos volviéndose rápidamente a la disposición de las letras escritas en la página amarilla que, francamente, había dejado de tener sentido hace mucho tiempo. Pero seguiste leyéndolos para George, con la voz alta y patéticamente temblorosa.

George ronroneó, con una sonrisa maliciosa en sus hermosos rasgos. En lugar de volver a violar tu coño, te había llevado una mano al centro.

Gritaste, el cuerpo se sacudió en la cama, cuando sentiste uno de sus largos dedos entrando en ti. Masajeó tus entrañas, girando el dedo para encontrar ese punto dulce que te hizo desmoronarse. Siempre fue injusto para ti cómo esperaba que hicieras lo que él quería mientras te atormentaba. Pero por eso también lo amabas tanto.

Tu visión se estaba volviendo borrosa por las lágrimas, pinchando las esquinas de tus ojos, apenas podías distinguir nada frente a ti. Pero continuó, acariciando tus entrañas sin piedad hasta que tu discurso se convirtió en sólo balbuceos y gemidos. Fue entonces cuando supo que te había llevado con éxito al punto de ruptura.

George se apresuró a levantarse, soltándote. La ausencia de su toque es sólo momentánea, pero te hizo gritar su nombre, suplicando que regresara. Esa desesperación en tu voz era adictiva para el pelirrojo.

Por supuesto, por más sádico que fuera, no planeaba dejarte sufrir más, por ahora.

George te quitó el libro de tus manos temblorosas y lo puso a un lado, luego sin esfuerzo te levantó y te hizo sentar en su regazo, mientras él se sentaba en la parte de atrás de sus rodillas. Tus pechos presionados contra su pecho, piel con piel. Su polla dura y gruesa atravesó tu coño, penetrando tu agujero de una sola embestida. Gimió, su propio poder flaqueando por un segundo, cuando el delicioso calor de tu núcleo envolvió su palpitante polla.

-Ahh, Georgie …-

-Estoy aquí … hermosa, lo hiciste muy bien-La alabanza hizo que tu corazón se disparara.

Inmediatamente, tus brazos rodearon su cuello mientras tus piernas se enganchaban alrededor de su cintura. George soportó tu peso con sus brazos alrededor de ti, antes de comenzar a empujarte con su gran eje. Estiró tus estrechas paredes, el tamaño de él lo suficientemente grande como para hacerte sentir completamente lleno cada vez que estaba enfundado dentro de ti. De ida y vuelta, los sonidos lascivos de él empujando tu sexo crudo casi ahoga tus gritos y sus gemidos roncos.

La cabeza de la polla del pelirrojo te desgarró las entrañas, golpeando tan profundamente que podías sentirlo besando la entrada de tu cuello uterino, las bolas golpeando tu trasero mientras te rebotaba en su polla hacia arriba y hacia abajo sin signos de desaceleración. Se sentía tan bien, el placer absolutamente embriagador.

-George, George, George …-

-Mm ... te sientes tan bien por dentro ... mi princesa ...es tan bueno para mí.Merlin eres increíble- Él gimió contra tu oído, su agarre a tu alrededor se apretó. Sus palabras tuvieron un efecto poderoso en ti, haciendo que tu cuerpo se sacudiera con una electricidad invisible.

Lo apretaste más fuerte que nunca, algo que hizo que George gimiera de nuevo. El placer dentro de ti era abrasador, se derretía. No pasó mucho tiempo hasta que todo culminó con la cima de tu orgasmo, la visión se volvió blanca cuando las olas de placer eufórico te inundaron en un maravilloso clímax.

Tu cuerpo cansado se quedó flácido, pero George siguió sujetándolo con fuerza mientras alcanzaba su propio pico, bombeando su polla dentro de ti en un manojo de lánguidos empujones finales. Sentiste que su polla ya grande se agrandaba, se hinchaba y palpitaba dentro de ti, y jadeaste de anticipación.

Las embestidas de George se detuvieron cuando vertió su liberación profundamente en ti con un fuerte gemido, colocando un beso en tu hombro. Su semen te llenó hasta el borde, chorro tras chorro, se corrió bastante. Estabas lleno con su semilla caliente, desbordándose de tu agujero, gotas de blanco corriendo por tus muslos y hasta su regazo.

Ahora, todo lo que llenaba la habitación eran los sonidos de sus respiraciones entrecortadas combinadas.

George te había preguntado una vez si te gustaban los libros, cuando te mostró su habitación por primera vez. Usted había dicho que sí.te dijo que siempre tendrías lo que necesitarás en esa habitación

Gracias por leer recuerden que los pedidos están abiertos y pueden ser por mensaje anónimo por facebook o directamente en Wattpad

ONE SHOTS GEORGE WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora