Shifting

1.4K 44 2
                                    

Advertencia leer bajo su propia responsabilidad +18

Pedido especial de JenniferDenise2

Shifting/ ˈƩɪftɪŋ /

adjetivo

Transferir tu conciencia a otra realidad.

Uno, dos, tres, cuatro, cuentas, concentrándote cuidadosamente en cada latido de tu corazón. Tus ojos pareciecen estár cerrados con pegamento y un pliegue comienza a formarse en su frente por enfocar tan fuerte.

Cinco, seis, siete, ocho, n-

Tu terrible día en la escuela pasa por tu cabeza, haciéndote perder la cuenta. La tarea se te ha estado acumulando y de repente recuerdas que todavía tienes que enviar una tarea. Todos yus pensamientos te hacen perder la noción de tu conteo. -Vamos,____. irás a tu realidad deseada -, te susurra a tí misma.

Inhalas profundamente por la nariz y sientes que tu estómago se hincha con aire.

-Iré a mi realidad deseada-, susurras de nuevo.

Uno, dos, tres, cuatro , comienzas de nuevo, esta vez concentrándote completamente en tu cuerpo. Sientes que las puntas de tus dedos comienzan a hormiguear.

Cinco seis SIETE OCHO NUEVE DIEZ.

-Estoy cambiando-repites la afirmación una y otra y otra vez. La duda que habías sentido antes abandona tu mente cuando comienza a escuchar voces débiles que vienen de lejos.

Once doce trece catorce quince.

-Estoy cambiando- dices una vez más. A pesar de que tu manta generalmente pesa, ya no la sientes. En cambio, te sientes como si estuviera flotando.

Dieciséis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte.

-Me voy a Hogwarts- Una repentina ola de calor te calienta la cara, como si estuvieras sentada alrededor de un fuego crepitante. Sigues contando hasta llegar a 100. No oyes nada. De hecho, su entorno es completamente silencioso.

-Lo hice mal de nuevo-te quejas sintiéndose increíblemente decepcionada de tí misma. ¿Por qué no puedo hacer esto bien?has estado tratando de cambiar durante aproximadamente 2 meses y todavía no has podido hacerlo a pesar de sus innumerables intentos.

(Quiero aclarar que el tiempo que puse solo es para la historia cada persona tarda diferente tiempo)

Justo cuando quieres girarte de costado, quedarte dormida y dejar de hacer shifting para siempre, un cierto ruido te llama la atención.

-___, ¿vas a quedarte en el sofá todo el día, o vas a venir al campo de quidditch con nosotros y ver cómo patean el trasero de Slytherin -tus ojos se agrandaron. Tu cama ya no es tu cama, ni tu habitación sigue siendo tu habitación. Miras a tu alrededor con asombro al dormitorio dorado con destellos rojos. Miras a su alrededor con asombro. Diferentes lámparas cuelgan del techo , las ventanas que brindan una hermosa vista de afuera. Aunque es casi invierno, el sol entra por las ventanas. Casi como si fuera mágico. Tres camas de madera de madera están colocadas en los rincones más alejados de la habitación, cada una cubierta con edredones de color rojo que parecen tan cómodos que no querrás dormir debajo de nada más.

Al otro lado de tu dormitorio hay una puerta redonda que conduce a la sala común de la Casa Gryffindor. Al entrar, eres recibida por numerosos estudiantes de Gryffindor que se preparan para comenzar el día, incluido el dueño de la voz familiar.

ONE SHOTS GEORGE WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora