<<Cierra los ojos, tapa tus oídos y todo estará bien>>.
...
—Eres muy linda— puse mi mano en su mejilla acariciándole.
...
—Hoy damos gracias por permitirnos estar en familia un nuevo año. Damos gracias por que estamos todos juntos y por los nuevos integrantes de la familia— alzo su copa y los demás también lo hicieron diciendo "¡Salud!".
...
—¿Pensabas que ibas a librarte tan pronto de mí? No te equivoque Allamand, no te equivoques— me susurro cuando subimos al Jet privado luego de despedirnos de todos.
...
—Te voy a volar las pelotas, estupido— apretó su oreja y este chillo en silencio— Pídeme perdón, Pídeme perdón o te deje chueco— su oreja estaba roja y nos habíamos quedado atrás.
...
— ¿Me sigues queriendo ojos encantadores?
...
—¿Por qué?— pegué un brinco volviendo dentro cuando vi al niño parado a mi lado estrujandose los ojos— ¿Por qué estas triste?
...
—Cuando los abres así resaltan más, mantenerlos siempre así.
...
—Soy tu hermano pendejo, es mejor que te calles y empieces a bañarte porque mamá ya va a servir el almuerzo y no le gustan que la hagan esperar... ¿o a caso quieres verla enojada?— negué— no te lo recomiendo, parece un ogro.
...
—Los sueños no mueren, simplemente los guardamos en un cajón para esperar el día de poder cumplirlos— sonreí acercándome y abrazandole. Huele demasiado de rico.
...
—Sabes que si no quieres hacerlo, no lo hagas, me sacrificaría por ti— suspire y seguí comiendo.
...
—Normal, feo como siempre — dije simplemente y me miró mal.
...
—¿Por qué susurras?— susurre de vuelta.
—Es que mamá no sabe, no le gusta— asentí.
...
Termine de ayudarle con su ropa; mis manos estan sudando de las ansias de querer tocarla mucho más. Pero no quiero dañar esto.
—¿Por qué me miras tanto?— pregunto sacudiendo sus pestañas y ofreciéndome un peines para peinarle. Me puse detrás de ella y empecé, luego puse una mueca empezando a recoger en un moño su cabello liso y castaño.
—Eres algo digno de ver— soltó una risita que contagió la mía.
...
—¡Dime que no es cierto, por favor! ¡tu eres mi amigo, tu no vas mentirme!— le grité y este agacho la cabeza acercándose. Lleve las manos a mis mejillas y me golpee, esto no era cierto, no es cierto... solo me están haciendo una broma de mal gusto.
...
—Todos dicen que alguna vez te ame ¿es cierto?
...
Camine por el largo pasillo pensando en si es lo correcto hacerlo o no hacerlo. Estoy nerviosa, las manos me sudan y mi garganta esta seca. Pero ya que ¡A la mierda todo! Yo voy a...
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento, Francés #3
Teen FictionA veces los sueños se vuelven reales. Publicado: 12/09/2021 Hora: 11:37 NO PERMITO COPIA, PLAGIO U DISTRIBUCIÓN SIN MK CONSENTIMIENTO O HABRAN CONSECUENCIAS LEGALES.