25/02/2020
Mi computador se enciende y estiro mi mano apagandolo nuevamente. Mi celular suena y maldigo por lo bajo atrayéndolo a mi oreja, suspiro y espero que hablen mientras sigo con los ojos cerrados.
—¡Ha aceptado! ¡Después de un año, por fin ha aceptado!— es lo primero que dice Clar y bufo sin entender a que se refiere.
—Son las seis de la mañana Clar ¡¿Por qué carajos dejas todo para última hora, por qué llamarme a esta hora?!
—Llega mañana, esta noche tomará su vuelo.
—¿Quién? No estoy en un momento apto para recibir información. Llama a las ocho— cuelgo el teléfono y lo pongo en modo avión para poder dormir con tranquilidad.
…
Me miró en él espejo por última vez antes de volver a acomodar mi corbata. Doy un suspiro y salgo de mi vestidor a la habitación donde está Maelis sentada mirándome con mala cara.
—En media hora es la graduación de tu hermana y aun sigues dormido.
—Se me olvido ¿Vale? Estaba cansado— me exaspero poniéndome el reloj y ella bufa poniéndose a mi lado.
—Deberías estar orgulloso, se gradúa con honores— suspiró.
—Es una Allamand, está obligada a hacerlo.
—No todos lo logran Matthew, deja esa mentalidad y mueve ese culo que mi futuro esposo me espera abajo— bufo y ella sonríe inocente.
—Ni siquiera te ha pedido matrimonio.
—Lo hará— salimos de mi habitación y caminamos a la sala donde está el chico con Ignacio tomando una copa.
—¡Por fin!— chilla Ignacio acercándose a nosotros.
—Matthew no sabía ni que ponerse— me ataca Maelis y me cruzó de brazos.
—¿Cómo la aguantas? Es una jodida perfeccionista.
—El amor.
—Lo tengo en mis manos— Maelis le da un beso en los labios y suspiró.
—Vamos, Clar no pudo venir y yo tengo que llegar ya.
—Es tu culpa, nadie te mandó a quedarte dormido.
Salimos de mi casa y vamos directo a los coches que en menos de nada ya llegamos al lugar donde se celebrará la graduación de mi pequeña hermana.
Puedo verla viendo a todos lados mientras está en la fila con sus compañeros, miro cuando la llaman felicitándola y le entregan el título junto a una medalla de oro. Laura está sacando fotos de todo y aplaudo fuerte mientras ella suelta un suspiro desde la tarima mirándome con una sonrisa, alza su mano saludándome y sonrió.
—No fue fácil llegar aquí, fueron noches sin dormir y mis neuronas consumiendo mucha información. Pero hoy puedo decir que estoy orgullosa de mí. Este título se lo dedico a la persona que me ha inspirado a ser una de las mejoras y me ha apoyado siempre— alza el título junto a la medalla— Esto es para mi hermano, Matthew Allamand— le lanza un beso y asiento con una sonrisa cuando algunas personas me miran y aplauden— Gracias por inspirarme hacer mejor, gracias mamá por quedarte conmigo hasta el amanecer, gracias a mi hermano Clar, que no pudo estar aquí hoy, por sus consejos y paciencia. Gracias abuelo por tu apoyo y gracias tía Neila por abrazarme cuando lo necesitaba — el lugar estalló en aplausos y sonrió.
Ella baja de la tarifa dando paso a sus otros compañeros y me acerco al lugar donde está mi familia felicitándola y abrazándola.
—Te la voy a robar abuelo— me abrazó paso y abrazo a Marcela que está llorando— felicidades pequeña rubia, me siento muy orgulloso de ti— ella alza la cara para verme.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento, Francés #3
Teen FictionA veces los sueños se vuelven reales. Publicado: 12/09/2021 Hora: 11:37 NO PERMITO COPIA, PLAGIO U DISTRIBUCIÓN SIN MK CONSENTIMIENTO O HABRAN CONSECUENCIAS LEGALES.