0.17

352 18 38
                                    


Línea del tiempo capaz "Es Imposible".

Me molesto, me dolió que ella lo hiciera. No podía aceptar que no me lo hubiera preguntado ¡Se lo hubiera dicho! ¡¿Por qué no me pregunto a mi?! La prensa siempre dice mierdas y yo no quiero que ella crea ninguna de las cosas que dicen ahí.

Bebo todo el contenido del vaso y doy una sonrisa a la nada, lanzó el vaso a la pared volviendo nada y escucho el timbre sonar, me levanto con la esperanza de que sea ella. Pero no, no es ella.

Es una jodida loca que se lanza a mis brazos intentando besarme repetidamente sin lograr nada.

—¡Basta! ¡¿Que mierdas quieres Karina, no estoy de humor?!— ella se detiene y me mira sorprendida. Tenso la mandíbula y sus ojos se ponen llorosos mirándome con tristeza.

—¿Por qué me hablas así, que te sucede?— tenso la mandíbula más molesto aun cuando intenta entrar al departamento pero la agarro del brazo impidiéndole el paso.

—¿Qué quieres?

—Quería verte, necesitaba hablar contigo— intenta abrazarme pero me alejo.

—Solo lárgate, no quiero verte. No tenemos nada de qué hablar.

—Si, claro que si tenemos de qué hablar. ¡estás saliendo con otra tipa! ¡Es injusto!

—¿Qué es injusto Karina? ¿Que quiera rehacer mi vida sin ti, con otra mujer o qué no te incluya en mi vida? — suspire intentando calmarme— Karina ya deberías superar lo que pasó entre nosotros, no te quiero y esto debe terminar. Detente, te estás haciendo daño— para cuando lo digo ya la tengo nuevamente sobre mi, aunque esta vez lo logra.

Cierro mis ojos con fuerza agarrando sus muñecas y la alejo de mi.

—Ella no está a tu nivel Matthew, es muy poca cosa— Estoy por responderle pero mis ojos se concentran en la chica castaña que nos está mirando, bueno a mi cuando Karina pasa por su lado.

Intento acercarme porque necesito explicarle, necesito decirle que lo que vio tiene una explicación, que todo tiene una solución. Pero ella se aleja.

—Usted no tiene nada que explicarme nada Sr. Allamand nuestra relación es solo laboral— niego e intentó tomar su mano — suelte sr. Allamand.

—No, Eliza, esto no es solo laboral— niego intentando tomarla.

—Tiene razón señor Allamand, esto no es solo laboral, tuvimos sexo y fue eso— niego tratando de tomarla, esto me duele. Me esta destrozando — fue solo sexo.

—No, Eliza no— estaba en shock cuando ella se fue. Realmente no pude detenerla, cuando reaccioné finalmente ella ya se había ido. Eladio me miró confuso.

—¿Qué sucedió? — negué.

—¡Maldición! — me abrazó a él, necesitaba un abrazo. Esto me estaba doliendo mucho, me dolía más de lo que esperaba y no podía controlarlo ni siquiera podía describir como era lo que sentía.

—Calma encontraremos una solución. 

Línea del tiempo Cap22 "Es Imposible".

Deje el teléfono frustrado en su lugar nuevamente, me estaba matando no verla y el que no me contestara el teléfono me ponía de los nervios. Sabía perfectamente dónde estaba pero quería darle su espacio, necesitaba que ella volviera porque quiere y no porque se sienta presionada por mi.

Necesito que vuelva.

Pero yo sé tener paciencia.

Quizás en parte fue mi culpa, debí prevenirme sobre Karina, pero tampoco sabía que iba a hacer eso y mucho menos sabía que ella estaría ahí. Me había dolido todo, no era una persona frágil, pero con ella era diferente.

Lo Siento, Francés #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora