𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐆𝐈𝐍𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐅 𝐀𝐋𝐋

3.8K 301 57
                                    

Aria's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aria's pov. (point of view)

Siempre creí que los seres sobrenaturales no existían, incluso recuerdo haberme obsesionado con una serie de vampiros y querer ser uno pero siempre me decía a mi misma que si tal vez existían, yo jamás lo sabría.

Claramente mi forma de pensar cambió desde ese día, el día que mordieron a mi mejor amigo, Scott, Scott McCall.

No, no es un vampiro.
No es un lagarto exótico.
Tampoco es uno de esos lobos que parecen perros gigantes y después vuelven a su forma "normal".
Ni mucho menos es un tritón.

Conclusión... Stiles, mi mejor amigo y yo no tenemos ni la menor idea de porqué la mordida de Scott sanó. Tenemos una teoría pero en realidad no suena nada creíble, los hombres lobo no existen, ¿o si?

6 meses antes

Mi llegada a Beacon Hills no fue como yo esperaba... iba en el auto con mamá yo estaba molesta porque nuestras cosas llegarían hasta mañana. Es horrible la organización de todo mundo, incluyendo la mía.

—Aria, no ganas nada estando molesta, las cosas siempre pasan por algo— dijo mamá desviando unos segundos la mirada de la carretera para mirarme.

—Mamá, ya no importa—dije sonriendo.... en realidad si importa pero que más da, no tengo magia para que mis cosas aparezcan de la nada.

Beacon hills de noche es una locura, el bosque da miedo. El teléfono de mamá sonó, mientras ella hablaba con no se quien decidí pensar sobre cosas de la vida.

Ya saben, pensar qué tal vez venir fue de las peores ideas que tuvo mamá... en realidad me aterra entrar a la escuela, no conozco a nadie, no tengo amigos. Nunca he tenido amigos. O tal vez decir nunca es una exageración, pero estoy segura de que mis antiguos "amigos" no eran realmente eso. A excepción de Noah Evans, creo que ha sido mi único amigo real hasta ahora.

—Podríamos hablar de esto después, de verdad ahora no puedo— dijo molesta aún en esa llamada.

Ella terminó su llamada pero su celular cayó y al intentar alcanzarlo ambas nos distrajimos, cuando por fin vimos hacia la carretera justo adelante había una jeep y un semáforo, semáforo el cual por cierto no se veía de lejos, comienzo a creer que beacon hills tiene magia en algún lugar, tal vez es Hogwarts. Esta bien... ya me desvíe del tema.

El punto es... el auto de mamá no se detuvo a tiempo y ya se imaginarán le dimos un pequeño golpe a la jeep azul que estaba delante nuestro.

Creí que se bajaría un ancianito pero en realidad vi a un chico un tanto alto, cabello corto, con un perfil perfecto y unos cuantos lunares en su cara... del otro lado bajó otro chico, cabello un poco más largo, alto, y con una sonrisa linda.

Veía lo poco que se dañó la jeep a comparación de lo horrible que se veía el auto de mamá, los autos de ahora no aguantan nada.

—Eres lindo— le dije al chico el cual veía preocupado a su jeep.

Este se sonrojó, bajé un poco la mirada y sonreí, el realmente estaba nervioso. Es tierno.

—Tú...— el chico iba a decir algo pero mamá lo interrumpió. Tal vez haber venido aquí no haya sido una mala idea después de todo.

[...]


Presente

Gracias a esto, ahora ellos son mis mejores amigos

Pero ustedes dirán "Aria esto que tiene que ver con la mordida" bueno ya lo entenderán.

Solo quería darles un poco de contexto.

Pero gracias a esa mordida pasaron cosas, cosas que después de todo... supongo que sucedieron por una razón.

Cosas malas, cosas buenas... creo que la razón principal por la que llegué aquí fue para hacer amistades de verdad. Aunque algunas personas ya no están aquí, me alegro de haber llegado a este lugar.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─  Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora