𝟗 ─ 𝐀𝐂𝐎́𝐍𝐈𝐓𝐎

966 103 3
                                    

Scott maneja el auto de Derek para distraer a Kate, la tía de Allison, ella nos viene persiguiendo... supongo que piensa que somos Derek.

Stiles va en el asiento de adelante y yo voy atrás, no querían que yo fuera adelante porque podría ser "peligroso".

—¿Más rápido?— preguntó Scott nervioso sin desviar la mirada de la carretera.

—Definitivamente si— respondí viendo como Kate cada vez estaba más cerca de nosotros, Scott no aceleraba y yo comenzaba a desesperarme. ¿No me escuchó?

—Creo que no entiendes el concepto de persecución— habló Stiles enfadado.

—Si acelero nos mataremos— masculló el moreno.

—Si no aceleras ellos nos matarán— dije desesperada, Scott suspiró y aceleró, giré para ver lo que sucedía detrás de nosotros pero yo no nos seguían —los perdimos— ambos fruncieron el ceño, Stiles rápidamente encendió el radio.

"Todas las unidades, sospechoso a pie en dirección a la fábrica" genial, ahora nos dirigimos a la fábrica para salvarle la vida a Derek. No lo culpo a él, fuimos nosotros... bueno, Scott.

Cuando llegamos Stiles se pasó a la parte de atrás conmigo y abrió la puerta para que Derek entrara.

—¡Sube!— exclamó Stiles, Derek subió y el papá de Allison comenzó a disparar, Scott arrancó y salimos de ahí, que adrenalina. Por suerte el padre de Allison no nos vio.

—¿Qué parte de discreción no entendiste?—preguntó Scott enojado.

—Diablos, ¡lo tenía!— exclamó Derek molesto ignorando la pregunta de Scott.

—¿Al alfa?— pregunté sorprendida.

—Sí, lo tenía y el maldito policía llegó por mi— respondió Derek con indignación.

—Oye solo están haciendo su trabajo— habló Stiles encogiéndose de hombros, Derek lo fulminó con la mirada.

—Si... gracias a alguien que decidió hacerme el fugitivo más buscado de todo el estado— habló Derek refiriéndose a Scott. Me gusta contradecir a Derek, pero esta vez no puedo hacerlo porque tiene razón.

—¿Quieres superarlo? cometí un error tonto ya lo sé— se defendió inocente.

—¡Muy bien!— exclamó Stiles interrumpiéndolos —¿cómo lo encontraste?— Derek negó, yo rodé los ojos. ¿Por qué demonios tiene que ser tan desconfiado?

—¿Puedes confiar un segundo?— pregunté enfadada.

—En los tres— ordenó Stiles.

Derek lo miró amenazante, Stiles tragó saliva nervioso.

—O sólo en él, estaré aquí atrás.

—La última vez que hablé con mi hermana estaba a punto de descubrir algo, descubrió dos cosas. A un hombre llamado Harris...— lo interrumpí confundida.

—¿Nuestro profesor de química?— pregunté frunciendo el ceño. Bueno, es un idiota de todos modos.

—¿Por qué él?— preguntó Scott frunciendo el ceño.

—No lo sé aún— respondió Derek frustrado.

—¿Cuál es la segunda?— pregunté.

—Una especie de símbolo— sacó un papel con un dibujo, abrí los ojos como platos Scott reaccionó igual, Allison tiene un collar con ese símbolo. Lo pude reconocer al instante.

—¿Qué?— preguntó Derek frunciendo el ceño —¿saben qué es?

—Lo vi en un collar— dijo Scott nervioso.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─  Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora